lunes, 21 de noviembre de 2011

¿Quién ha ganado realmente las elecciones del 20-N?

f: aquí!!





Descripción del vídeo:

Los Resultados electorales están llenando todos las webs mediáticas y políticas así como los grandes medios de comunicación de masas, los análisis son gemelos, ya ha terminado el espectáculo, aquel que muchos creen ganado se alza sobre el balcón y da una arenga a la plebe embriagada.
Mientras tanto, los auténticos poderes que manejan en la sombra la llamada democracia han ganado en la sombra.
Poderes que siempre apuestan a ambos bandos, en las guerras y en las elecciones, poderes que no tienen cara ni semblante, poderes difusos y abstractos que eufemísticamente llaman "mercados", sencillamente porque nos tratan como a ganado en un "mercado".
No, Sr. Rajoy Vd. No ha ganado; su amo y señor se ha alzado con la victoria antes de emprender la batalla, un despiadado ente que ahora llaman "mercados", un ente que no tendrá piedad con Vd. y mucho menos con nosotros.

Usted no ha ganado, usted solo se ha convertido en la correa de trasmisión de su amo y señor, usted es solo la herramienta de su señor. Pero escuche... su amo no es el mío y quizás su amo, algún día tenga que rendir cuentas, y entonces recibirá el mismo trato que él nos dispensa ahora.


RECORDEMOS:

En el siguiente Videoprograma, miramos al pasado, vemos el presente y especulamos sobre lo que el futuro nos va a deparar.

Asimismo, hacemos mención sobre el siguiente 1er Congreso Camino del Misterio que se celebrará en Madrid el día 3 de Diciembre.

Miramos al 20-N como una frontera entre la Pre-Crisis y la auténtica Crisis que nos acecha, proponemos responsables de la actual situación y como se ha consentido la misma.

Os animamos a visionar el siguiente videoprograma en el que dibujamos un panorama realista de lo venidero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?