martes, 15 de noviembre de 2011

Santiago Niño Becerra: En España habrá intervención de las cuentas bancarias

Enviado por: Ángel L.

Santiago Niño Becerra (Barcelona, 1951) es un economista políticamente incorrecto. Catedrático de Estructura Económica en la Universidad Ramon Llull de Barcelona, se le conoce como “el profeta de la crisis” porque advirtió en el 2006 que se avecinaba una megacrisis inevitable muy parecida a la de 1929, y aunque lo llamaron alarmista, el tiempo le está dando la razón.

Ha publicado el libro “El crash del 2010” de Los libros del lince que esta siendo éxito de ventas y donde se atreve a decir lo que muy pocos están dispuestos a escuchar, explicando con dureza el origen de la crisis y su alcance real: “el capitalismo se ha convertido en un cadáver“.

Habrá una intervención de cuentas bancarias, en España y en todas partes. Analiza la vida cotidiana en el futuro. El 20% del PIB de España es humo

De ser cierto significaría retroceder al año 95 con una diferencia, entonces la economía estaba en ascenso y ahora todo lo contrario, está descendiendo.



En esta Entrevista Santiago Niño Becerra, "el profeta de la crisis", como lo llaman, nos explica por qué ha sido imposible evitar la crisis económica mundial, cuáles serán las consecuencias y en qué etapa estamos hoy en día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?