domingo, 27 de noviembre de 2011

¿Se acerca el Armageddon?


A las orillas del Mediterraneo Oriental se estan aglutinando fuerzas militares de tamaño desproporcionado entre el eje de la OTAN y Rusia… Objetivo -Siria-
La OTAN ansiosa por el control de Siria para cercar a Rusia y China asi como para defender los interses de Israel esta preparada para la guerra, por contra Rusia ha dicho que Siria es la Linea Roja…
Nos acercamos al Armageddon… en el siguiente video analizamos detenidamente la situación Y COMENTAMOS UNA CURIOSA PROFECIA ESCRITA HACE 500 AÑOS.





Los profetas del bosque es un libro que recoge la tradición profética de Centro Europa. No corresponde a un solo profeta sino varios personajes que tenían visiones. Monjes, labradores, granjeros, peregrinos, etc. Por tanto estamos hablando de tradición oral.
En el libro los profetas del bosque se hace referencia a varias características de la Tercera Guerra Mundial (que la habrá según ellos…)
Hablan de un dragón rojo… ¡china tal vez¡
Hablan de la semana santa más tardía… (desde luego si esto se cumple, el año 2011 cumple con este requisito)
La guerra vendrá de oriente y arrasará centro Europa (según lo que ellos dicen)
Será una guerra muy corta (parece que unas pocas semanas…)
Habrá guerra química y guerra nuclear (por eso la guerra será tan corta)…
No habrá vencedores, las profecías hablan de que la tierra se revelará y provocará en pocas horas más muertos que todas las guerras juntas…
Después vendrá una época dorada caracterizada por la despoblación de Europa…


f: MundoDesconocido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?