lunes, 26 de diciembre de 2011

Benjamin Fulford nos pide que encarcelemos a la Élite del Poder Mundial - Vídeo Comunicado del 21 de Diciembre de 2011

f:aquí!!

A continuación hemos traducido y subtitulado un nuevo y arengador comunicado grabado casi finalizando el año 2011 del periodista y portavoz Benjamin Fulford desde Japón, el cual se encuentra exiliado allí bajo la protección de la sociedad del Dragón Blanco. Benjamin habla contra esta minoría cacique y criminal que todavía nos gobierna y nos ha arrastrado a la humanidad a la crisis, penurias y guerras permanentes en las que vivimos en pleno siglo XXI.
Algunas de las cosas que Benjamin informa en este comunicado:
  • Pide al pueblo estadounidense que encarcelen urgentemente al pequeño grupo de viejos decrépitos que fustigan a su país y, en consecuencia a todo el planeta, dando sus nombres y apellidos.
  • Explica cómo esta gente son los asesinos de muchos líderes mundiales que lucharon por la verdad, la paz y la libertad como Kennedy, Martin Luther King, John Lenon o Michael Jackson.
  • Advierte que si atacan de nuevo Japón con otro nuevo tsunami como el del 11M provocado por bombas submarinas nucleares enterradas desde un barco, los japoneses podrían responder “provocando un derrumbamiento de un trozo de una de las Islas Canarias cuyo hundimiento produciría un tsunami contra la costa Este de Estados Unidos” (podría tratarse de la Isla de La Palma o El Hierro)
  • También habla al pueblo del estado de Israel, regido y controlado por la dinastía criminal de los Rothschild.
  • En uno de los añadidos del final, afirma que Kim Jong-iL, dirigente norcoreano recientemente muerto, fue asesinado y reemplazado por una marioneta educada en Suiza (su hijo).

BIOGRAFÍA de Fulford (WIKIPEDIA)
Benjamin Fulford (nacido en 1961) es un periodista que vive en Japón.
En la década de 1980 se fue a Japón para estudiar en la Universidad de Sophia . Después de recibir un BA de la Universidad de British Columbia , regresó a Japón en la década de 1980 para perseguir una carrera en el periodismo. Él trabajó en Japón como corresponsal de Knight Ridder, la International Financing Review, el Nihon Keizai Shimbun Inglés edición, y el South China Morning Post antes de trasladarse a Forbes la revista, donde él era el jefe de la oficina de Asia desde 1998 a 2005. Después de salir de Forbes, escribió una serie de libros en japonés . Se llevó a cabo una entrevista con el recluso David Rockefeller en noviembre de 2007 .
 VÍDEO ESPAÑOL:
 
VÍDEO INGLÉS:
 
 
VÍDEO JAPONÉS COMPLETO:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?