martes, 6 de diciembre de 2011

Conferencia sobre el Montaje del Síndrome Tóxico con Gudrun Greunke

f: aquí!!
Enviado por: Ana Isabel V.


En 1981, el mayor envenenamiento masivo producido en Europa después de la Segunda Guerra Mundial, causó más de 700 muertos, y unos 25.000 intoxicados en España (todavía hoy no se sabe el verdadero número de afectados). Después de un tiempo, los "científicos" encontraron la causa de tal envenenamiento, era el aceite de colza desnaturalizado.

Sin embargo, muchas cosas fallaron en la investigación, para ocultar las verdaderas causas; y es que el causante no era otro que un organofosforato usado como plaguicida presente en unos tomates, que comercializó la empresa Bayer. Los políticos de izquierda y derecha de la época, taparon el asunto más oscuro de la débil democracia española, para así no enturbiar, la entrada de España en la O.T.A.N primero, y el Unión Europea después.

Sin embargo y todavía hoy, más de 300 familias afectadas no aceptan la explicación oficial, una mentira colosal y supina, que Greunke se encarga de destapar en esta conferencia, 28 años después de la publicación de su libro "El Montaje del Síndrome Tóxico". 



Conferencia sobre el Montaje del Síndrome Tóxico con Gudrun Greunke from Artur Sala on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?