jueves, 15 de diciembre de 2011

Correo urgente de don Rafael Ruiz Aljaro

Nota, Alba-CM: Hola internautas. Me ha llegado un correo de don Rafael Ruiz Aljaro sobre una supuesta estafa, y pide su circulación. Os lo muestro tal cual. Pinchad en este enlace para más información: http://rafaelruiza.es/caja-madrid.html





deRafaelruiza info@rafaelruiza.es
paraalba.lv90@gmail.com
fecha15 de diciembre de 2011 16:26
asuntoAyuda, por favor. Persona con DAÑO CEREBRAL ESTAFADO por Caja Madrid
firmado porrafaelruiza.es
Mensaje importante principalmente por los integrantes de la conversación




En Enero me hacen el pre operatorio en El Hospital Reina Sofía, para una operación en la cabeza, aproximadamente será para últimos de Febrero la intervención tengo que estar ingresado una semana, si para la fecha de esa misma operación, no me han devuelto MI DINERO, me pondré en las puertas de la sucursal 9878 en huelga de hambre.
Recién salido del hospital, sin pelo y, los puntos de sutura.
Veamos lo que opina la gente de la Estafa, cuando vean a un enfermo recién salido de una operación en huelga de hambre porque Caja Madrid no le da su dinero.

Me gustaría que vieran lo que hacen con las personas que estamos enfermas, después de un Daño Cerebral.
Sucursal 9878 de Caja Madrid, Avda. Arcos de la Frontera Nº 2, Código Postal 14014 Córdoba (España), teléfono 957 764 036 Fax 957 764 037
Me dirigí a la Notaría para formalizar la venta de mi vivienda, para la cancelación de la HIPOTECA, que la tenía en Caja Madrid.
Al confiar en el Director de Caja Madrid y Notario Juan Antonio Campos Molero, el director de la Caja recogió los cheques Nominativos, sin yo estar presente.
Al ser nominativos tengo yo que firmar para ser cobrados, yo nunca he firmado esos cheques y, sigo PAGANDO HIPOTECA SIN TENER PISO NI EL DINERO DE LOS CHEQUES.
El asunto es la desaparición del dinero, con ardides y artimañas, entre las personas que cogían los cheques o metálico... que realizo operaciones inexplicables y que no llegan a explicar, ocultando información, que le ha sido requerida en numerosas ocasiones incluso por el Banco de España, ¿por qué esos cheques no aparecen en mi cuenta?...
Sigo pagando Hipoteca, sin tener piso ni el dinero de los cheques... y ahora ¿cómo compro un piso?, si tengo en Caja Madrid una HIPOTECA sin tener piso...
Todo está en la Web, www.rafaelruiza.es/caja-madrid y se irá actualizando con más pruebas de las mismas que me hizo Caja Madrid.
Muchas gracias por su apoyo, para que NO estafen a personas enfermas.
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen...
Esto, constituye una vulneración de Derechos Humanos  de acuerdo a la Convención de Naciones Unidas sobre los derechos de las personas con discapacidad.
Su ayuda contribuye a eliminar este tipo de situaciones que son odiosas y deben de ser combatidas con el apoyo de usted y, medios de comunicación.

Atentamente,
Fdo. Rafael Ruiz Aljaro

Art. 248 1. Comenten ESTAFA los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciendolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno
Verdad director de la oficina 9878 de Córdoba

Ver álbum
Con Daño Cerebral  
ESTAFADO por Caja Madrid
Este álbum tiene 4 fotos y estará disponible en SkyDrive hasta el 06/02/2012.
Ver álbum Ver álbum Ver álbum



Antes de imprimir este correo electrónico piense bien si es necesario hacerlo. El medioambiente es cosa de todos . 

La posible información que pudiera contener este comunicado, relacionada con datos de carácter personal, se encuentra amparada en la LOPD 15/99, que compromete a no utilizar estos datos para fines que no sean estrictamente necesarios para la realización de su cometido, añadiendo además la absoluta confidencialidad y exclusividad, quedando prohibida a cualquier persona su revelación, copia, distribución o el ejercicio de cualquier acción relativa a su contenido. Si recibe este correo electrónico erróneamente ruego nos lo reenvíe y lo elimine de todos sus archivos cuando lo lea. Gracias
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?