viernes, 16 de diciembre de 2011

El Club Bilderberg se reúne en plena crisis



f: aquí!!

El consejo de directores del Banco Central Europeo se reúne un día antes de la crucial conferencia de la UE, donde se abordarán también los problemas del euro, el endeudamiento y para analizar las medidas anticrisis y dar su respaldo financiero a las entidades bancarias.
Monti y Papademos, los nuevos primeros ministros de Grecia e Italia, pertenecen al club Bilderberg, un selecto grupo de políticos, economistas, empresarios, representantes de los grupos mediáticos más influyentes e incluso de la realeza.
“Son tecnócratas, no han sido designados por el pueblo y vienen a arreglar precisamente los problemas que previamente ellos han creado. Porque esta crisis económica ha sido creada por el club Bilderberg”, opina Cristina Martín Jiménez, autora de El club Bilderberg: la realidad sobre los amos del mundo.
“Son personas que ocupan lugares importantes, lugares clave donde se toman las decisiones, todos de una forma u otra forman parte de esta telaraña de intereses políticos, financieros, industriales, militares. Poderes fácticos con muchísimo más poder que cualquier gobierno de la Tierra”, considera Daniel Estulin, escritor y experto en el club Bilderberg.
Monti y Papademos pertenecen también de la comisión trilateral, un lobby de orientación neoliberal que muchos consideran una extensión del club Bilderberg. Incluso, el primer ministro italiano actúa como presidente del sector europeo. El fundador es el banquero David Rockefeller, cuya familia amasa una de las fortunas más grandes del mundo.
Después de Grecia e Italia, el gobierno de España contará también con un bilderberg, la mismísima María Dolores de Cospedal, secretaria general del Partido Popular, que formará parte del nuevo gobierno. Aseguran que junto a la reina de España, Cospedal ha sido una de las asiduas participantes de las últimas reuniones secretas de los Bilderberg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?