viernes, 30 de diciembre de 2011

La CFR publica un artículo titulado ‘Es hora de atacar Irán’

Recordemos que el CFR (Consejo de Relaciones Exteriores de EE.UU, análoga al Club Bilderberg y 6 de sus representantes son Jesuitas.

Página Oficial del CFR: aquí!!

El artículo de M. Kroening del número de la revista de Foreign Affairs (Asuntos Exteriores) aparece en la página oficial de la CFR correspondiente a Enero-Febrero bajo el título “Es hora de atacar Irán. Por qué un ataque es la opción Menos Mala”

El artículo de Kroening comienza así:
“Los oponentes de la acción militar contra Irán asumen que un ataque militar de USA sería mucho menos peligrosa que simplemente dejar que Teherán construya una bomba. No tanto, discute este ex planificador de la Defensa del Pentágono. Con un ataque cuidadosamente diseñado, Washington podría mitigar los costes, o al menos limitarlos a un nivel soportable, y alejar la región y al mundo de un amenaza inaceptable”.

Para leerlo completo habría que subscribirse... PINCHA Y HAZLO!!





Por otro lado tenemos las declaraciones de Lyndon LaRouche al respecto del ataque preparado contra Irán: aquí!!

En las últimas horas, la televisión Rusa RT, ha hecho públicas demandas del Gobierno Iraní, que más parece decir "si queréis venir estamos preparados".... La cosa no pinta nada bien, pues Rusos y Chinos, estarían preparados hace ya varios meses para una confrontación directa, contra los EE.UU. LaRouche, daba como posible inicio de las hostilidades antes de fin de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?