martes, 13 de diciembre de 2011

La muerte de 350 cuervos crea pánico en la India


 
Después de Jamshedpur, Bokaro y Ranchi, los informes de las muertes de 300 cuervos en un único punto en Bishnugarh y cerca de 50 cuervos en el distrito Hazaribag han creado el pánico entre la población local.

El oficial Yamuna Prasad del Distrito de cría de animales dijo después de recibir informes de tal muertes a gran escala de los cuervos en algunas partes del distrito, el departamento había delegado a los empleados a crear conciencia entre los habitantes del pueblo en todos los 5 kilometros con la instrucción necesaria.

Coordinador estatal de la Red de Conservación de Aves de la India (IBCN) Satya Prakash dijo que el gobierno de la Unión Europea ha enviado equipo de expertos a Jamshedpur y Bokaro para tomar muestras de sangre de los cuervos muertos y que los resultados indicaban que los cuervos murieron de H5N-1.

“Las aves murieron allí a causa de algún virus que puede ser el mismo que dio lugar a un gran número de muertes en Jamshedpur, Bokaro y Rancagua“, dijo Prakash quien visitó Katkumsandi para examinar la situación.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?