jueves, 8 de diciembre de 2011

La UE se hace con el control de las economías nacionales de un plumazo



Arriba el Eje ‘Mercozy’ al mas puro estilo “Pimpinella” . Triste que protagonicen un pelicula con alto presupuesto y malísimo repertorio.


Autor: Paul Joseph Watson de Prison Planet.com
 Traducción Trinity a Tierra

Olvidando a los millones de europeos afectados, a la UE no le importa siquiera ocultar sus intentos de tomar el control sobre las economías de los estados miembros prefiriendo cambiar el Tratado de Lisboa bajo los poderes que los eurócratas se han garantizado a sí mismos, para no tener un voto en contra por parte de sus camarillas parlamentarias.
Habiendo repetido los referendums nacionales escalonados hasta que consiguieron los votos que querían, el Tratado de Lisboa fue aprobado con una provisión, una cláusula muy poco clara llamada “passerelle” en el Art 126 (14) via protocolo 12 que dejaba a Bruselas el poder de cambiar sus términos sin ningún tipo de voto ni aprobación en absoluto, ni popular, ni via parlamentaria.

Algunos de los  actuales ‘protas’ de la nueva película de bandas criminales. Antonio Borges, cabeza del FMI y ex jefe de Goldman. Mario Monti, nuevo primer ministro italiano, consejero internacional de Goldman, Lucas Papademos, nuevo primer ministro griego, lideraba el Banco Central Griego cuando Goldman les permitió ocultar el tamañito de la deuda griega; Petros Christodoutou, director de la agencia de gestión de la deuda griega comenzó su carrera en Goldman. Peter Sutherland, fiscal general de Irlanda, director de Goldman Sachs International, Mario Draghi, nuevo director del Banco Central Europeo ex-director de Goldman Sachs International, Karel Van Miert ex comisario de Competencia de la UE ex-consejero internacional de Goldman, Otmar Issing, ex miembro del Bundesbank , ayudó a crear el euro y también consejero de Goldman Sachs.

 “Esta decisión no requiere ratificación a nivel nacional. Este procedimiento podría, por lo tanto, llevar a cambios rápidos y significativos”, de acuerdo a un texto confidencial emitido por el Presidente de la UE Herman Van Rompuy.

 Esto implica que cualquier esfuerzo para cambiar el Tratado con objeto de crear una “unión fiscal” o, en otras palabras, imponer un control centralizado sobre cualquier economía de los estados miembros, desde Bruselas, podría llevarse acabo de un plumazo y no exigiría el voto a favor de ningún parlamento nacional o miembro del mismo.
Esto permitiría a la Comisión Europea, “imponer medidas de austeridad en la eurozona que ha sufrido los planes de rescate, usurpando así las funciones de los gobiernos en los países tales como Grecia, Irlanda o Portugal”, dice el informe de Guardian.



Los líderes de Goldman y del cartel bancario globalista comentando: “Sí somos un poco vampiros, pero es que tenemos grandes planes para vosotros”.

“¿Para qué nos vamos a preocupar de una reliquia democrática, cuando el bueno y viejo fascismo es suficiente” reporta Zero Hedge, “y así es cómo un grupo de incompetentes eurócratas corruptos y cleptómanos  usurpan todo el poder en un régimen que está ahora totalmente controlado por Goldman Sachs.”
Como hemos subrayado anteriormente, la crisis de deuda de la eurozona ha sido el pretexto para una toma de control por parte de los tecnócratas del continente entero, liderado por una pandilla de hombres de Goldman Sachs.

El presidente del Consejo Europeo, elegido a dedo por los suyos, Herman Van Rompuy comentando a los medios ” esto no es nada, chavales, esperad y veréis la que os vamos a liar”

 Los mismos terroristas financieros responsables del colapso económico explotan ahora la crisis para posar como salvadores y llevar a cabo un golpe bancario, con los títeres de Goldman ahora en control de tanto Italia, como el Banco Central Europeo. La camarilla de Goldman ha tomado también posiciones clave en el poder económico en Bélgica, Alemania, Francia e Irlanda.
 El objetivo del golpe es explotar la crisis de deuda del euro como vehículo a través del cual crear un super estado federal europeo que transferirá todo el control remanente de los asuntos nacionales a Bruselas. Los globalistas han comenzado ya el proceso eligiendo a dedo a los suyos que no han sido votados por nadie democráticamente, para reemplazar a los primeros ministros elegidos por la nación en países como Grecia e Italia.
Los griegos han respondido al colapso del euro, que pende de un hilo, sacando de los bancos todos sus ahorros.
“Muchos griegos están sacando sus ahorros de las cuentas porque están sin  trabajo, afrontan  impuestos crecientes o temen que el país sea forzado a dejar la eurozona”, informa Der Spiegel, haciendo énfasis en que los depósitos cayeron en 13 o 14 mil millones de euros entre setiembre y octubre del 2011 con un declive que va en aumento o una trayectoria descendente aun mayor en Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?