martes, 6 de diciembre de 2011

Ministra italiana llora al anunciar medidas de ajuste

Elsa Fornero, ministra de Trabajo de Italia, no pudo contener sus lágrimas y lloró durante el anuncio de las medidas de ajustes o recortes decididos por el Consejo de Ministros de la nación para salir de la grave crisis por la que pasan los italianos y toda la eurozona. Fornero explicaba los recortes planteados cuando empezó a llorar al pronunciar la palabra "sacrificio".

La ministra Fornero es catedrática de Economía Política en la Universidad de Piamonte, fundadora de un prestigioso centro de investigación europeo en políticas de pensiones y seguridad social (CERP), por tanto se sintió conmovida al realizar dicho anuncio, pues ella conoce del tema y sabe lo que representa este sacrificio que se le pide a la gente para intentar superar la crisis generada por los malos administradores de la cosa pública, los políticos y banqueros corruptos (ladrones de cuello blanco).

Fornero de 63 años de edad no había sentido nunca la tentación de la política, pero estando su país al borde del colapso, aceptó tomar responsabilidad a partir de ahora, acompañando al nuevo primer ministro, el tecnócrata Mario Monti, quien reemplazó a Silvio Berlusconi.

2 comentarios:

  1. Hola mi niña, lamento no haberte respondido antes, como estas? espero que bien... dentro de lo posible claro.. jejje.. Me gustaria hacerte una pregunta, ho pues mejor aun.. una reflexión. Seguramente has escuchado ya lo del despertar de la humanidad como un millar de veces verdad? creemos que es inevitable que la humanidad despierte de toda esta oscuridad que la rodea y finalmente se haga con el control de su vida. Pues bien, al parecer creo que nadie se a dado cuenta aun de que la humanidad ya a despertado, no hay mas que hablar con la gente, todo el mundo sabe los nombres y apellidos de toda esta gentuza que anda manipulando nuestras vidas.
    La gente es ya consciente de lo que nos estan haciendo, ho si.. si que lo son. Y aun así,nada a cambiedo?... NADA. Todo sigue y seguira igual no crees?.
    En fin, no te aburro mas..jeje. Un abrazo muy fuerte, nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que sabe que los han metido en una trampa y no sabe como salir de ella.

    ResponderEliminar

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?