lunes, 31 de enero de 2011

Matías Rojas en el show de Alex Jones



Alex habla con Matías Rojas, el chileno que confrontó al globalista David Rockefeller. Matías también comparte información sobre la toma del sur de Chile y Argentina por parte de las élites.





¿Recordamos?



Fuente: NWNoticias


Nota, Alba-CM: Tengo una pregunta... ¿Desde cuándo decir la verdad es insultar? Pero, ¿en qué mundo vivimos? ¿Dónde estamos? Vamos a tener que hacer otro vídeo a lo "COPIAR NO ES ROBAR".

G. Edward Griffin: "Los chemtrails son el mayor crimen contra la humanidad de la historia"



Entrevista de Anthony J Hilder a G. Edward Griffin, co-productor del documental "What in the World Are They Spraying", en el que éste afirma que no exagera al decir que los chemtrails constituyen el mayor crimen contra la humanidad de la historia.

Vergüenzas del Vaticano

Señor, dame castidad y dominio de mí mismo, pero todavía no
(Oración del joven san Agustín)


Tocamos hoy un tema delicado que posiblemente exaltará a más de uno, pero las cosas son como son y así se las contamos. La iglesia ha librado siempre una batalla con su propio personal corroído por el vicio en la que ha llevado todas las de perder. El problema ha sido que en muchos casos las transgresiones de la política oficial comenzaban en la cúspide.


Uno de los primeros papas, Sixto III (432-440), fue juzgado por otros eclesiásticos por seducir a una monja. Fue absuelto tras citar en su defensa unas palabras de Cristo: “Aquel de vosotros que esté sin pecado, que arroje la primera piedra”. En los siglos siguientes, los tejemanejes políticos y un proceso de elección corrompido impulsaron al cargo a un candidato inverosímil tras otro, ante la mirada impotente y horrorizada de los creyentes temerosos de Dios. De hecho, son tantos los vicarios de Cristo que han sido denunciados como “el peor papa de la historia” que tenemos que conformarnos con los diez cabeza de la lista.



1-Sergio III (904-911)

Conocido como “esclavo de todos los vicios” por sus cardenales, llegó al poder tras asesinar a su predecesor y tuvo un hijo con su amante adolescente, treinta años más joven que él, la prostituta Marozia; el hijo ilegítimo de la pareja pasaría a ser el papa siguiente. Los más altos puestos del Vaticano se adjudicaban mediante subasta, como si fueran baratijas, y el papado inició su “siglo oscuro”.

2-Juan XII (955-964)

A sus dieciséis años, fue acusado de acostarse con sus dos hermanas y de la invención de un catálogo de vergonzosos nuevos pecados. Descrito por un historiador de la Iglesia como “la escoria misma”, murió a los veintisiete años, cuando el marido de una de sus amantes irrumpió en su dormitorio, le descubrió in fraganti y le destronó el cráneo con un martillo.

3-Benedicto IX (1032-1048)

Escandalizaba continuamente incluso a sus cardenales más curtidos pervirtiendo a niños de corta edad en el palacio de Letrán. Arrepentido de sus pecados, abdicó para retirarse a un monasterio, pero cambió de parecer y volvió a ocupar el cargo. Era “un desdichado que festejaba la inmoralidad – escribió san Pedro Damión -, un demonio del infierno disfrazado de sacerdote”.

4-Bonifcacio VIII (1294-1303)

Después de masacrar a la población entera de la ciudad italiana de Palestrina, se dio a arreglos con una mujer casada y la hija de esta y adquirió renombre en toda Roma como pedófilo desvergonzado. Proclamó en célebres palabras que mantener relaciones sexuales con niños no era más pecaminoso que frotar una mano contra la otra, lo cual debería servir para nombrarle patrón de los sacerdotes de Boston de nuestros días. El poeta Dante reservó un lugar para él en el octavo círculo del infierno.

5-Clemente VI (1342-1352)

Toda apariencia de decoro se abandonó cuando el papado se trasladó a Abiñón, en el sur de Francia, durante setenta y cinco años. El poeta Petrarca impuso al bon vivant Clemente VI el nombre de Dionisos eclesiástico por el número de amantes y la gravedad de su gonorrea. A su muerte, cincuenta sacerdotes ofrecieron la misa por el reposo de su alma durante nueve días seguidos, pero el ingenio francés concluyó que esto no era ni mucho menso suficiente.

6-Sixto IV (1471-1484)

Instalado de nuevo en Roma, el papado alcanzó su verdadero punto más bajo en el Renacimiento (El historiador de la Iglesia Eamon Duffy compara Roma con el Washington de Nixon, “una ciudad de putas por cuenta de la empresa y chanchullos políticos”.) Sixto IV, que construyó la Capilla Sixtina, tuvo seis hijos ilegítimos, uno de ellos con su hermana. Recaudó un impuesto eclesiástico sobre las prostitutas y cobraba a los sacerdotes por tener amantes, pero sus detractores sostenían que con esto lo único que conseguía era que aumentara la prevalencia de la homosexualidad en el clero.

7-Inocencio VIII (1484-1492)

Este pontificado es recordado como la Edad de Oro de los Bastardos: reconoció a ocho hijos ilegítimos y se sabe que tuvo muchos más, aunque entre amorío y amorío encontró tiempo para poner en marcha la Inquisición. En su lecho de muerte ordenó que una bonita ama de cría le diera leche fresca de su pecho.


8-Alejandro VI (1492-1503)

El despiadado Rodrigo Borgia, que adoptó el nombre de Alejandro VI, presidió más orgías que misas, escribió Edward Gibbon. Uno de los platos fuertes de su carrera fue la “Justa de las putas” de 1501, en la que se invitó a cincuenta bailarinas a desvestirse lentamente en torno a la mesa del papa. Alejandro y sus parientes arrojaban con regocijo castañas al suelo, y obligaban a las mujeres a postrarse a sus pies como si fueran cerdos; después ofrecieron premios en forma de finos ropajes y alhajas para el hombre que pudiera fornicar con el mayor número de mujeres. Otro de los pasatiempos de Alejandro era ver copular a los caballos, lo que le hacía “desternillarse de risa”. Tras su muerte -, el cuerpo de este papa fue expulsado de la basílica de San Pedro por considerarlo demasiado malvado para ser enterrado en suelo sagrado.


9-Julio II (1503-1513)

Es recordado por haber encargado a Miguel Ángel los frescos del techo de la Capilla Sixtina. Fue también el primer papa que contrajo el “mal francés”, la sífilis, de prostitutos de Roma. El Viernes Santo de 1508 no pudo dejar que los fieles le basaran los pies por tenerlos completamente cubiertos de úlceras de la sífilis.


10-Julio III (1550-1555)

El romántico recalcitrante Julio III se enamoró de un joven y apuesto mendigo a quien vio peleándose en la calle con el mono de un vendedor ambulante. El papa nombró cardenal a aquel golfillo analfabeto de diecisiete años, lo que inspiró un poema épico, “En elogio de la sodomía”, escrito probablemente por un arzobispo descontento, dedicado en su honor.


Por supuesto, no podemos generalizar y estos personajes corruptos de la iglesia, tanto antaño como en nuestros días, siempre han sido una minoría. Personalmente opino que la castidad en el mundo religioso es una de las mayores estupideces de la historia ya que jamás he entendido la incompatibilidad del amor a Dios y a la familia. Sea como fuere, parece ser que aquello de “Predica con tu propio ejemplo” se solía pasar por alto en las esferas vaticanas.

Fuente: Tejiendo el mundo

sábado, 29 de enero de 2011

Los billetes son un canal de comunciación... ¿Sabes?



Los luchadores anónimos por la libertad humana siguen trabajando y no se someterán JAMAS a la inquisición a la que tratan de someter a la entera población mundial. En España se acaba de aprobar una ley con la coalición del gobierno y de sus socios de la oposición para CENSURAR Internet y que la población no pueda seguir descubriendo LA VERDAD acerca de los criminales y asesinos parásitos que someten a esclavitud a la humanidad desde sus comienzos. El mismo proceso censurador de Internet se está llevando sutil y vilmente en todo el planeta para que no podamos comunicarnos en nuestra lucha por la libertad.


Aquí tenéis una muy inteligente iniciativa enviada por LUCHADORAS ANÓNIMAS para hacerles ver que la CENSURA no les servirá absolutamente de nada: UTILIZAR LOS BILLETES COMO CANAL DE COMUNICACIÓN.


Mientras tú sigues viendo la TV sin hacer nada, ELLOS planean nuestra esclavitud extrema, TUS HIJOS pagarán muy cara tu pasividad si no haces nada al respecto.

Difunde esta información.


Vivan las mujeres luchadoras!

Las mentiras sobre las revueltas de Túnez

De nuevo, desde aquí, aportamos otro granito de arena para deshacer las mentiras descaradas que nos escupen cada día a la cara los esbirros medios de comunicación por medio de sus des-informativos manipuladores de personas, en este caso sobre las revueltas de Túnez que están teniendo lugar en estos comienzos del año 2011.

Tengamos en cuenta, además, que a través de esas imágenes de revueltas poblacionales con las que nos machacan cada día en la TV en el marco de crispación de toda la ciudadanía, están incitándonos subliminalmente a que la población hagamos lo mismo. NO CAIGAMOS EN SU TRAMPA, NO NOS DEJEMOS MANIPULAR, DEJEMOS DE SER SUS BORREGOS YA.


http://nadiemejorquenadie.wordpress.com/2011/01/24/tunez/

La revolución pacífica - Primera reunión en Madrid, martes día 1

LA REVOLUCIÓN PACÍFICA se reúne en Madrid para charlar y buscar soluciones ante la debacle humana que vivimos, se tratarán todos aquellos temas clave para liberar a la humanidad de la esclavitud a la que es sometida en todo el planeta. Se charlará pacíficamente, desde la inteligencia y la sabiduría, se compartirán ideas e iniciativas para un objetivo común LA LIBERTAD HUMANA.

A los criminales en el poder no les servirá de nada el sometimiento por la fuerza que pretenden ejecutar, no caeremos en su trampa, no participaremos de su violencia. No les servirá de nada el boicot, los luchadores pacíficos somos millones en todo el planeta y somos anónimos, jamás podrán combatir contra el océano, el agua se les escapará de entre las manos una y mil veces. Los luchadores anónimos se reunirán incansablemente por todo el mundo y ELLOS no podrán hacer absolutamente nada para impedirlo. EL IMPERIO DEL MAL ha terminado, los que participáis de él, retiraos dignamente ahora.

La humanidad entera está unida, la población civil, las fuerzas de seguridad, los militares, los jueces, los científicos, los médicos, los jóvenes, los mayores. NUNCA conseguirán sus objetivos de enfrentarnos a la población unos contra otros. Todos unidos, construiremos un mundo en el que nuestros hijos vivirán en paz y libertad.

Se tratarán temas diversos buscando soluciones concretas entre los que estarán:

LA CRISIS

LA ENERGÍA LIBRE

LAS VACUNAS Y LA FARMAFIA

LA CENSURA DE INTERNET

LOS CHEMTRAILS

ACCIONES POR LA LIBERTAD

Y mucho más…

Todo ello siempre desde el consenso, la paz y la armonía. Difunde esta información.

Apúntalo en tu agenda, no te olvides. En breve se dará el lugar, permanece atento.

Un abrazo a todos

EL EJÉRCITO INVENCIBLE ES EL EJÉRCITO INVISIBLE Y SUS LUCHADORES PACÍFICOS SON ANÓNIMOS

Fuente: DESPERTARES

Dirigido especialmente a los políticos - ¡Canon!

Copiar no es robar, pero si es mafioso cobrar por si vas a delinquir - Tomen nota los politicos !!

Nota, Alba-CM: Mis queridos políticos... ¡He encontrado algo muy, muy boniiiiito! Veeeenga, COPIAR NO ES ROBAR. ¡Cantemos todos juntos mientras vemos el vídeo! ¡Hay muchos coloritos y dibujitos!
Como no sabéis hablar ingl... Oh, perdón... Como sólo habláis en español, os he puesto subtítulos.
XD! Me río por no llorar, no os penséis, que...



Ahora este. No tiene mucha musiquita, pero como sois mozos podéis hacer un esfuerzo.




Y por último... ¿No te apetece un cigarrillo, Zapatero?




Fuente: EXGAEBueno, qué, ¿os apañáis, mis políticos?

La Voz de la Herramienta



Hace más de 2000 años, un esclavo puso de rodillas a un imperio, daos unos minutos para escuchar la historia de alguien que cambió las cosas.

Fuente: Mundo Desconocido

¡Renuncia de "Mubarack"! Protestas en Egipto, ¡últimas noticias!

El experto en temas del Medio Oriente, George Zade,Zade señaló que en estos momentos las Iglesias cristianas han instado a sus fieles a que formen parte de las manifestaciones en contra del régimen de Hosni Mubarak y resaltó el papel de los jóvenes que están tomando el mando en las movilizaciones.


Fuente: TeleSur




Nota, Alba-CM: El pueblo unido jamás será vencido. Y digo yo... ¿Por qué en España nadie mueve un dedo?

La vacuna de gripe de este año es ineficaz y peligrosa

El vídeo denuncia de forma documentada que la vacuna que las autoridades sanitarias españolas proponen esta vez inocular a la población está compuesta por tres cepas distintas -una cepa tipo B, la cepa A-H3N2 y la mundialmente conocida cepa A-H1N1, presunta responsable de la inexistente pandemia de gripe A- cuando lo cierto es que NI PUEDE AFIRMARSE QUE SEA EFICAZ NI SEGURA. De hecho alguna de sus presentaciones contiene escualeno, sustancia capaz de provocar patologías autoinmunes crónicas así como trastornos neurodegenerativos.




Fuente: http://www.dsalud.com

¿Orgasmos en el parto?

Muy lejos de la visión del espanto que se supone que es el parir que esta sociedad nos han regalado a las mujeres y hombres desde que hemos nacido, está esta otra que ofrece una perspectiva con MUCHO MÁS SENTIDO.
Fuente: trinity a tierra




Nota, Alba-CM: o_o ¿Qué puedo decir? Mmmmm... ¿Podrían dejar comentarios esas mujeres que han traído un pedacito de cielo al mundo?
¿Es posible esto?
¡Por favor, quiero respuestas!

¿Qué demonios están fumigando?

El Título Original de este trabajo documental es “What in the World Are They Spraying?”. Producido por G. Edward Griffin, Michael Murphy, and Paul Wittenberger

Casi todo el mundo ha visto cruzar aviones, dejando estelas blancas por detrás que se extienden de horizonte a horizonte, convirtiendo con el tiempo al cielo en una nube oscura. Nuestra inteligencia innata nos dice que estos no son meros caminos de vapor de los reactores, pero todavía nadie ha sondeado a las preguntas: QUIÉN lo está haciendo y POR QUÉ.

Este trabajo pretende abrir otra puerta más a la respuesta sobre la naturaleza y objetivo del programa “chemtrails”. Esta es la historia de una industria en rápido desarrollo llamado geoingeniería, impulsada por científicos, empresas, y la intención de los gobiernos sobre el cambio climático global, el control del clima, y la modificación de la composición química del suelo y el agua – todos supuestamente para el mejoramiento de la humanidad. Aunque las autoridades insisten en que estos programas están aun en fase de discusión, la evidencia de que han estado en marcha desde 1990 es enorme, y el efecto ha sido devastador para los cultivos, la fauna y la salud humana.

95 min con subtítulos en castellano gracias al trabajo encomiable de avefenix1954. Fuente: realityzone.com/​whatspray.html


"What in the World Are They Spraying?" Subt Español Spanish from avefenix1954 on Vimeo.

El ejército rojo sionista por David Duke

Vídeo recomendado por Rodolfo Plata



¡Gracias por vuestros comentarios!

domingo, 23 de enero de 2011

Chemtrails - Rix y el Hereje



Fuente: miguelrix

El guión del falso Apocalipsis - Planificado por la élite

Un apocalipsis cinematográfico está siendo preparado por la secta que ostenta el poder (Proyecto HAARP, Proyecto Bue Beam, guerra nuclear mundial, etc). El mesías de los judíos está por llegar (1) (2), como bien dice el Talmud: en el fin de de los tiempos, en la llegada del mesías, los judíos tendrán las riquezas de todo el mundo para la dominación terrenal, dando así la llegada del Gobierno Mundial, un totalitarismo mental que será llevado al máximo extremo.

Proyecto Blue Beam es una tecnología de armamento del gobierno mundial (NASA, ISRAEL, OTAN), con satélites y computadoras crearán hologramas en el cielo con imágenes de los mesías de la historia de las religiones monoteístas, dependiendo del lugar del mundo, así como una invasión extraterrestre. Además de emanar ondas sonoras que sintonicen con las ondas cerebrales para que la gente escuche una “voz interior” que pretenderá ser el Dios que trae a su mesías para la salvación de la presente devastación humana.

El Mesías, o mesianismo, se encuentra en las más fanáticas religiones creacionistas, y en nefastos plasmas mentales e ideologías. Con Proyecto Blue Beam, proyectarán hologramas de una invasión ovni que fortalecerá al totalitario Gobierno Mundial para la llegada del "presidente del mundo" como vil dictador y mesías. Los acontecimientos actuales del mundo se nos presentan como la expresión máxima de un plan demencial, para llevar a la humanidad hacia un apocalipsis diseñado y planeado

El anuncio de la embajadora de la ONU para los aliens (3), las declaraciones de Stephen Hawking (4), los filtreos de la NASA y el SETI de supuestos objetos acercándose (5), la petición de la Royal Society británica a que la ONU se prepare para una llegada con intenciones violentas (6), las del Vaticano dispuesto a bautizarlos (7)...señales de los movimientos de la élite para preparar tu mente al show hollywoodiense que escenificarán por todo el planeta.

Hasta la TV china habla del inminente anuncio de Obama sobre extraterrestres:



Bill Cooper (8) habló hace tiempo de la falsa invasión et, y por eso, y por alertar del 11-S, y por lanzar las verdades de la conspiración a los cuatro vientos a través de sus libros y su programa de radio en EEUU, lo mataron...



El Proyecto Iron Mountain nos cuenta que ha habido un plan desde 1917 (si no antes) para crear una amenaza extraterrestre artificial, para permitir un gobierno mundial totalitario.

John Dewney profesor de la universidad de Columbia dijo: “Alguien señala que la mejor manera de unir a todas las naciones de este globo, sería un ataque desde otro planeta”

Proyecto Iron Mountain:
http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_ironmountain13.htm
http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_ironmountain14.htm

Fuente: Arucas Blog

EEUU enfermos piden auxilio en el Golfo de México



NUEVA ORLEANS, Estados Unidos, 14 ene (IPS) - Los habitantes del Golfo de México reclaman al gobierno estadounidense atención médica y apoyo ante las enfermedades que causó el derrame de combustible de la multinacional British Petroleum (BP).

El hidrocarburo comenzó a diseminarse el 20 de abril, cuando la plataforma de exploración Deepwater Horizon, que BP arrendaba a la firma suiza Transocean, sufrió una explosión y, dos días después, se hundió. Sólo en julio pudo detenerse el derrame.

En una reunión patrocinada esta semana por la comisión nacional que investiga el derrame, habitantes del lugar y líderes comunitarios expresaron sus serias preocupaciones por la crisis sanitaria que generó el desastre.

"Hoy les voy a hablar sobre mi vida", dijo Cherri Foytlin a los dos integrantes de la comisión presentes en la reunión del día 12.

"Mis niveles de etilbenceno son 2,5 veces los del percentil 95, y hay muchas posibilidades de que no pueda conocer a mis nietos… Lo que les pido ahora que hagan, de ser posible, es enmendar (su informe). Porque tenemos que recibir atención a la salud", agregó.

El etilbenceno es una forma de benceno que se hace presente en el organismo cuando comienza a descomponerse. También está presente en el crudo de BP.

"He visto a niños pequeños con lesiones en todos sus cuerpos", dijo Foytlin, cofundadora de Gulf Change, una organización comunitaria con sede en Grand Isle, en el sudoriental estado de Louisiana.

"Estamos muy, muy enfermos. Y los muertos están muertos. Así que en realidad no importa si los medios de comunicación vuelven, o si el presidente (Barack Obama) nos escucha, o si los trabajadores petroleros y los pescadores y quienes se dedican a la captura de cangrejos logran alimentar a sus bebés y tal vez tienen una buena Navidad el año próximo…", manifestó.

Frances Beinecke, integrante de la comisión y presidenta del Consejo de Defensa de los Recursos Nacionales, dijo que transmitiría sus preocupaciones a la Casa Blanca.

La comisión, designada por Obama, divulgó su informe final esta semana, luego de una investigación de seis meses sobre el peor desastre petrolero en la historia de la nación.

El reporte recomendó una enorme puesta a punto de las fallidas prácticas de seguridad de la industria petrolera en el Golfo, así como la creación de una nueva agencia independiente para controlar las actividades de perforación.

Sin embargo, la mayoría de las 250 personas que estuvieron presentes en la reunión se centraron en la crisis sanitaria que estalló luego del desastre de abril de 2010, dejando a los trabajadores de BP dedicados a su limpieza y también a los habitantes de la zona del Golfo padeciendo enfermedades que atribuyen al combustible y a los dispersantes tóxicos utilizados para sumirlos en las profundidades.

El médico Rodney Soto, de Santa Rosa Beach, en el sudoriental estado de Florida, viene analizando y tratando a pacientes con altos niveles en sangre de productos químicos relacionados con el petróleo.

Comúnmente, a estas sustancias se las llama "compuestos orgánicos volátiles". Aquellos antropogénicos derivados del desastre de BP son tóxicos y tienen efectos crónicos negativos sobre la salud.

Soto se ha desconcertado al hallar niveles tan altos de productos tóxicos en cada uno de los pacientes a los que está analizando.

"Regularmente encuentro entre cinco y siete compuestos orgánicos volátiles en mis pacientes", dijo Soto a IPS.

"Entre estos pacientes hay personas que no están directamente involucradas en la limpieza del petróleo, así como residentes que no viven directamente sobre la costa. Esto está claramente relacionado con el desastre petrolero", agregó.

No obstante, organismos gubernamentales como la Agencia de Protección Ambiental, la Administración de Drogas y Alimentos y la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica, junto con el propio Obama, han declarado que las aguas y playas del Golfo están abiertas al público, por considerarlas seguras, igual que los productos marinos que allí se pescan.

Los residentes del lugar que estuvieron presentes en la reunión se aseguraron de que los dos integrantes de la comisión estuvieran al tanto de la crisis sanitaria que enfrentan.

Tom Costanza, de Catholic Charities, en el área de Nueva Orleans, declaró que la región está en medio de una crisis de servicios sociales y enfrenta un proceso de reclamos que está plagado de problemas.

"La gente me llama llorando y agonizando. Necesitan atención médica y apoyo para atravesar esto", dijo.

Ada McMahon trabaja para el Bridge the Gulf Project, un sitio web de periodismo ciudadano que publica artículos sobre las comunidades de la costa del Golfo y abordan temas de justicia y sustentabilidad.

"Los temas de salud no resueltos son el mayor problema, junto con el hecho de que los residentes se convirtieron en activistas que van a las reuniones de la comisión o acuden ante (el administrador del fondo para el manejo del derrame de BP, Kenneth) Feinberg para contarles sus problemas de salud", dijo a IPS.

"Quienes pueden pagar los 300 dólares de los análisis de sangre han hallado una alarmante proporción de productos químicos en sus cuerpos, y están haciendo lo que pueden para manifestar sus preocupaciones", agregó.

"Pero sienten que no pueden esperar a que el Congreso (legislativo) u Obama aborden esto, porque necesitan médicos y apoyo ya
", enfatizó.

LaTosha Brown, director del Fondo de la Costa del Golfo para la Renovación Comunitaria y la Salud Ecológica, que trabaja con 250 organizaciones locales, también sostuvo que "la preocupación clave expresada por la comunidad en respuesta al informe es la abrumadora necesidad de acceso a servicios de salud".

A Stephen Bradberry, director ejecutivo del no gubernamental Alliance Institute, le preocupa que la Gulf Coast Claims Facility, que se dedica a atender reclamos en la zona afectada, no esté aceptando los que tienen que ver con temas de salud, lo que deja a los enfermos sin poder trabajar y sin ningún ingreso con que pagar sus facturas médicas.

"Hay moretones y lesiones en la piel (…). Ayer supe de cinco personas que fallecieron en Grand Isle y que no tenían problemas de salud antes de esto. No obstante, no se habló de controlar a estas comunidades", dijo a IPS.

"Necesitamos un grupo de trabajo separado que pueda centrarse únicamente en analizar, controlar y estudiar los problemas de salud a largo plazo causados por la exposición al crudo y a los dispersantes. Y esto tiene que ocurrir ahora", opinó.

Fuente: IPS

La conspiración del dinero

Ir a descargar

Programa dedicado a analizar la conspiración del sistema financiero.


Fuente: El Retorno del Brujo

Asesor del IPCC de las Naciones Unidas dice que hay que terminar con la democracia para salvar el planeta

Traducción Trinity a Tierra

Un profesor destacado y miembro del Panel Intergubernamental para el cambio climático (IPCC) sugiere abiertamente que las naciones necesitan acabar con la democracia para solventar el problema del cambio climático.


David Shearman, un Profesor Emérito de la Universidad de Medicina de Adelaida, y un investigador agregado del Departamento de la Universidad de Geografía y Ciencias Medioambientales y de la Facultad de Derecho, ha sido el autor de varios libros sobre el cambio climático, uno de ellos titulado El Reto del Cambio Climático y el Fracaso de la Democracia. En éste declara que “…el autoritarismo es el estado natural de la humanidad”.



El Profesor Shearman fue un asesor de los informes de valoración del IPCC de las Naciones Unidas.

A menudo se nos dice que las Naciones Unidas no es una institución autoritaria y que sólo pretende solventar los problemas del mundo, y no crear un sistema de poder mundial; pero es bastante evidente que muchos de los alarmistas del cambio climático de las Naciones Unidas tienen ideologías fascistas que podrían usar la influencia de las Naciones Unidas para infiltrar las democracias


El libro del profesor Shearman no intenta ocultar sus ideales fascistas. La introducción indica:

En suma, Shearman y Smith discuten que la democracia liberal, considerada sacrosanta en las sociedades modernas, es un impedimento para encontrar soluciones sostenibles de ecología para el planeta.


En otras palabras: creen que necesitamos fascismo para salvar el planeta.

Shearman y su coautor Gary Sauer-Thompson en “Verde o Desaparecido” proponen la formación de un “liderazgo de una elite”.

El gobierno en el futuro estará basado en una oficina suprema sobre la biosfera. La oficina alojará a filósofos/ecologistas entrenados. Estos guardians o bien gobernarán ellos mismos o aconsejarán a un gobierno autoritario sobre políticas basadas en su conocimiento de la ecología y las sensibilidades filosóficas. Estos guardianes estarán especialmente entrenados para tal tarea.

Abogan por formar a “ecoguerreros” en Universidades para “combatir a los enemigos de la vida”. Incluso van más lejos cuando valoran el surgimiento del movimiento verde y del movimiento ‘nueva era’ como una alternativa verde al cristianismo y el islam:
No es imposible que del movimiento verde y los aspectos del movimiento nueva era surja una alternativa religiosa a la cristiandad y al islam. Y no es dificil imaginar qué forma tendría esta nueva religión. Una que requiriera un Dios trascendente que pudiera castigar y premiar porque los humans parecen necesitar una zanahoria y una estaca.

Uno se pregunta si los soldados de a pie bienintencionados de la Paz Verde y cosas similares realmente se dan cuenta de lo trastornado y anti-humano de las idelogías de estos “ceintíficos del clima”.

Para el profesor Shearman, al igual que para el marido de la reina de Inglaterra, el ser humano es un eco-tumor, un virus maligno que hay que controlar y extinguir.

El “Dios trascendente” de Spearman es el Dios Estado, que castiga al ciudadano esclavizado por cada eco-inftracción bajo el nuevo totalitarismo verde. Shearman aboga también por establecer centros especiales de reeducación donde los eco-zoombies sean entrenados para convertirse en una parte del ejército verde.

El capítulo 9 de sus libro describe en detalle cómo podríamos comenzar el proceso de construcción de tales universidades reales para educar a los eco-combatienes a luchar contra los enemigos de la vida. “Debemos acompañar esta educación con la misma dedicación empleada para educar a los guerreros. Como en Esparta estas elites naturales serán especialmente entrenadas desde la infancia para solucionar los problemas más acuciantes de nuestro tiempo”, escribe.

Otros “pensadores” y “expertos” con ideas similares son el gurú medioambientalista y alarmista del calentamiento global Pentti Linkola que ha hecho un llamamiento público por que los que niegan el cambio climático sean “reeducados en eco-gulags” , así como James Lovelock, creador de la Hipótesis Gaia que dijo a los medios recientemente que la democracia podía dejarse en ‘standby’ en aras a combatir el cambio climático;

o el autor y medioambientalista Keith Farnish, el cual en un libro reciente hizo un llamamiento para realizar actos de sabotage y terrorismo medioambiental para destruir las ciudades y retornar el planeta a la edad agraria;

o el prominente alarmista del calentamiento y aliado de Al Gore Dr. James Hansen que escribió el prólogo del libro de Farnish;

o el actual zar de la ciencia en la Casa BlancaJohn P. Holdren que aboga por las más disctoriales y ecofascistas prácticas en nombre del medioambientalismo. En un libro escrito ya en 1977 llamado “Ecociencia”, Holdren llamaba por un “régimen planetario” para forzar aborciones y esterilización en masa, así como la introducción de drogas en el suministro de agua en un esfuerzo por eliminar el sobrante humano.

Otra figura destacada del ecofascismo es el Dr. Eric R. Pianka, biólogo americano en la Universidad de Texas. Durante un discruso en la Academia de Ciencias de Texas en 2006 Pianka abogaba por la necesidad de exterminar al 90% de la población mundial por medio de virus ébola por medios aéreos.

Fuente: http://wideshut.co.uk

¿Era Walt Disney español?

PARTE I



PARTE II




Nota, Alba-CM: ¿Quién sabe? Es algo muy, muy curioso...

Fuente: Cuarto Milenio

El diario de Ana Frank

Nota, Alba-CM: Hace poco, me mandaron leer en el colegio este libro para un examen. Desde siempre he sentido curiosidad por su contenido, pero nunca me he planteado el comprármelo.
Sin embargo, ahora puedo afirmar que me lo he leído de cabo a rabo. Y más de dos veces, porque me parecía un "diario" muy extraño, principalmente, porque había algunos escritos que, en mi opinión, no son muy adecuados para una niña de 13 años... Y, en unas páginas, algunas expresiones se contradecían con otras.
Bueno, resumiendo: decidí investigar un poco por Internet, ¡y esto he encontrado!
A ver qué os parece.



La falsificación literaria más grande del siglo XX

Por: Grupo de Estudios RT 791

El denominado Diario de Ana Frank es el punto más sensible de lo que constituye una auténtica "industria de la lástima", que gira en torno del mito del "holocausto". El contraste de la imagen inocente e infantil de la protagonista, frente a sus intrínsecamente perversos captores, ha convertido a esta obra no sólo en un best-seller mundial (con innumerables ediciones, traducciones, teatralizaciones y adaptaciones cinematográficas), sino además en otro muro de los lamentos, donde toda refutación sobre la veracidad del "holocausto" es respondida con una bien estudiada campaña de histeria y sensiblería.

El historiador británico de renombre mundial, David Irving, el ex profesor de la Universidad de Lyon 2 (Francia), Robert Faurisson, y el estudioso austriaco nacionalizado sueco, Ditlieb Felderer, han demostrado públicamente hasta el cansancio la falsedad de los pretendidos manuscritos que se atribuyen a una niña judía llamada Ana Frank, fallecida por una epidemia de tifus en 1944 en el campo de Bergen Belsen.

Según se dice, el comerciante judío Otto Frank de la ciudad de Frankfurt (Alemania), huyo junto a su familia en 1933 a la ciudad holandesa de Amsterdam, debido a la llegada de Hitler al poder. Cuando durante la II Guerra Mundial los alemanes ocupan Holanda, los Frank deciden refugiarse en un escondite para salvarse de la "persecución nazi". En 1944, toda la familia es arrestada y deportada por la GESTAPO, siendo el único "sobreviviente" Otto Frank, quien fue enviado a Auschwitz, donde en vez de ser "gaseado", es hospitalizado a causa de una enfermedad. Terminada la guerra, Frank retorna a Amsterdam donde le entregan los originales del Diario y publica su primera edición holandesa en 1947.

En la presente nota, pondremos a consideración del lector los principales argumentos y dudas que existen acerca de la autenticidad y veracidad de lo contenido en dicho Diario. Es importante señalar que el mismo siempre ha sido empleado como el más eficaz golpe bajo de la propaganda sionista contra el Nacionalsocialismo alemán.

Pruebas y Fundamentos

En un artículo del investigador Enrique Aynat Eknes, publicado en la revista española Revision, encontramos los principales argumentos que aquí citaremos. Destaquemos que este trabajo de Eknes tiene como base el excelente libro de Dietleb Felderer titulado "Anne Frank's Diary, a Hoax" ("El Diario de Ana Frank, una mentira"). Nos detendremos en primer lugar en análisis externos del manuscrito, para luego introducirnos en el texto propiamente dicho.
Ante todo, se debe saber que el estudio que un historiador hace de un documento, como puede ser un diario personal, se realiza con mucho detenimiento, con una pormenorizada descripción de sus características externas tales como tamaño, tipo de papel, cantidad de hojas, cantidad de páginas escritas, espacios en blanco, elemento de escritura, encuadernación y múltiples detalles más. Todo ello permite verificar -entre otras cosas-, si realmente fue redactado en el tiempo y lugar que se le atribuyen, y no caer ingenuamente en un fraude. Este minucioso trabajo, verdaderamente científico, es lo que nadie, hasta la llegada de los revisionistas, había efectuado con los documentos vinculados a los hechos de la Segunda Guerra Mundial.

Respecto del llamado Diario de Ana Frank es necesario saber que:

1. Con significativa obstinación, Otto Frank (fallecido en 1980), siempre se negó a que el manuscrito fuera sometido a un análisis exhaustivo a los efectos de verificar su autenticidad.

2. En 1980, a consecuencia de un juicio contra Ernst Roemer -un jubilado de setenta y seis años que se atrevió a negar la autenticidad del Diario-, la Caja Alemana de Defensa Legal logró a pedido del Dr. Rieger que el Departamento Criminal Federal sometiera a análisis los textos y contrastó que parte de los mismos habían sido escritos con bolígrafo, invento introducido en 1951, es decir, cuanto menos siete años después de la muerte de Ana Frank.

3. Sin embargo, ya veinte años antes, en 1960, la perito calígrafa Minna Becker había dictaminado judicialmente que todos los textos manuscritos del Diario provenían de una sola caligrafía. Por lo tanto, quien hizo el manuscrito puso los agregados con bolígrafo..., lo que en términos claros significa que ANA FRANK NO FUE LA AUTORA DEL DIARIO.

4. Una de las pruebas presentadas por David Irving, fue el contraste entre dos documentos, uno conteniendo la caligrafía auténtica de Ana Frank, correspondiente a las cartas enviadas por ella en esa misma época, y otro con las anotaciones del Diario, cuya caligrafía que no se corresponde en absoluto con el de la niña de trece años.

5. Un folleto de la "Fundación Ana Frank de Amsterdam", afirma que los amigos holandeses de la familia hallaron un cuaderno de ejercicios con tapas de cartón y de pequeño tamaño. El diario sueco Expressen del 10 de octubre de 1976, publica una fotografía de Otto Frank sosteniendo un volumen considerable que en nada se parece al cuaderno mencionado.

Con relación al texto en sí mismo, éste es un mar de contradicciones. El historiador Felderer hace unas atentas observaciones que permiten puntualizar:

6. Resulta poco creíble que en un estrecho refugio, en el que permanecieron durante casi dos años, ninguna de las ocho personas que se encontraban en él supieran que Ana Frank redactaba un diario durante ese lapso (junio 1942 - agosto 1944). El padre dice que se entera después de retornar de Auschwitz.

7. La necesidad de silencio en el refugio, para no llamar la atención y evitar ser capturados (23/3/43), se contrasta con las descripciones de las "riñas terroríficas" (2/9/42), "peleas escandalosas", "gritos y alaridos, golpes e insultos que habría ni que imaginarlos" (29/10/43), así como las prácticas de danza de Ana cada noche (12/1/44).

8. Es curioso, según el Diario, que los Frank para escapar a la persecución hayan elegido las mismas oficinas y el mismo almacén de Otto Frank para esconderse
(9/7/42).

9. También es contradictorio cuando dice que Lewin, "un pequeño judío químico y farmacéutico, trabaja para el Sr. Kraler en la cocina" (1/10/42). ¿Cómo?, ¿Un judío trabajando pacíficamente cuando se supone que los judíos sufren una brutal persecución por parte de las autoridades?

10. Son reveladoras, nos dice E. Aynat, las tendencias sexuales de esta niña de ¡trece años!: "Recuerdo que cuando he dormido con una amiga, he sentido el fuerte deseo de besarla... No he podido dejar de ser terriblemente inquisitiva sobre su cuerpo... Le pregunté, si como prueba de nuestra amistad, podíamos acariciarnos mutuamente los senos, pero rehusó. Llego al éxtasis cada vez que veo la figura desnuda de una mujer, como una Venus, por ejemplo. Me afecta de tal modo que me es difícil impedir que me caigan las lágrimas. ¡Si por lo menos tuviera una amiga!" (5/1/44)

En fin, ¿un poco de pornografía para una mejor venta? ... ¿Es éste el lenguaje y las inquietudes de una niña de trece años? ... ¿Es ésta una niña sana? ...

11. Según una entrevista a Otto Frank en 1956, las persianas siempre estuvieron bajas y las ventanas nunca se abrieron, pero Ana afirma que mirar el cielo "es mejor que las píldoras Valeria y el bromo" (15/6/44) contra la ansiedad y la depresión.

12. Finalmente, queda en evidencia el objetivo de este Diario: su germanofobia manifiesta: "Serán permitidas todas las lenguas civilizadas, excepto el alemán" (17/11/42). "Los alemanes son las bestias más crueles que han pisado la faz de la tierra" (19/11/42).

Esto no ha impedido que las autoridades "alemanas" de posguerra hayan introducido el Diario como libro de lectura obligatoria en las escuelas, para autodenigración de las nuevas generaciones.
El Instituto de Revisionismo Histórico de los Estados Unidos (IHR), ofreció nuevamente US$ 25.000.- de recompensa a quien pruebe que el Diario de Ana Frank fue escrito por ella. Ni la propia fundación constituida sobre este fraude literario se animó a reclamar tan generosa oferta.


¿Quién llora por estos niños?

Desearíamos cerrar esta nota -que solamente ha ilustrado los principales detalles de esta gigantesca mentira publicitaria- con las certeras palabras del revisionista británico Richard Harwood, quien a propósito del Diario dijo lo siguiente:
"Es justo reconocer que las consideraciones que exponemos son hasta cierto punto ociosas. En efecto, no importa demasiado que el Diario sea falso o verdadero. Los eventuales sufrimientos de una niña judía de doce años no son más significativos por el hecho de que haya escrito un diario, que los sufrimientos tanto o mas terribles de otros niños judíos; o que las desgracias de los infinitamente mas numerosos niños alemanes, italianos, japoneses, polacos o de otras nacionalidades que han sufrido horriblemente, despedazados o quemados vivos, mutilados o inválidos por toda la vida a causa de los bombardeos aliados a ciudades abiertas; abandonados en medio del caos por la muerte o desaparición de sus padres; violados o corrompidos por la barbarie de las tropas enemigas ¿PERO QUIEN SE ACUERDA DE ESTOS HORRORES?, ¿QUIÉN LLORA POR EL NIÑO ALEMÁN QUE CORRE AULLANDO ENVUELTO POR EL FUEGO INEXTINGUIBLE DEL FÓSFORO LÍQUIDO?, ¿QUIÉN, POR LA NIÑA ALEMANA VIOLADA HASTA LA MUERTE POR UNA SUCESION DE BESTIAS?, ¿O POR LOS NINOS JAPONESES DE HIROSHIMA Y NAGASACKI? ..."

"Porque de todos estos innumerables casos horrendos nadie habla. No hay best-sellers, no hay dramatizaciones, no hay 40 ediciones, no hay cine, ni teatro, ni radio ni televisión. La falsedad del mito de Ana Frank va mucho más allá, es muchísimo más profundo que la eventual falsificación del texto. Reside en la unilateralidad y en la recurrencia infinita del tema. Una especie de Bolero de Ravel de la propaganda, una perfecta aplicación política del viejo tema de la niña inocente atrapada por la maldad, pero que triunfa aún después de la muerte: Blancanieves perseguida por la madrastra perversa, la débil doncella prisionera en el torreón medieval o la inocente heroína que en los filmes del Far West el cow-boy bueno salva en la cabalgata final. Y así, el mito de Ana Frank, por la fuerza de su impacto sobre la sensibilidad colectiva, se convierte no sólo en símbolo de la inocente nación perseguida, sino mas aún y contra todas las reglas de la lógica, en prueba indiscutible de la maldad intrínseca, irredimible, de los perseguidores...”
Grupo de Estudios RT 791


La Asociación de Antiguos Aficionados a los Relatos de Guerras y Holocaustos (AAARGH) ofrece este texto en Internet con fines meramente educativos, para alentar la investigación, sin intereses comerciales y en vistas a una utilización comedida. La dirección electrónica de la Secretaría es . La dirección postal es : PO Box 81475, Chicago, IL 60681--0475, USA.
Ofrecer un texto en la pantalla del Web es lo mismo que poner un documento sobre los estantes de una biblioteca pública. Nos cuesta algún dinero y trabajo. Pensamos que es el lector voluntario el que saca provecho de esto, y suponemos que sea capaz de pensar por sí mismo. Un lector que va a buscar un documento en el Web siempre lo hace ateniéndose a las consecuencias por cuenta propia. En cuanto al autor de un determinado documento, no hay por qué suponer que comparte la responsabilidad de los demás textos que se puedan consultar en el mismo sitio. Por motivo de las leyes que instituyen una censura específica en ciertos países (Alemania, Francia, Israel, Suiza, Canadá, y otros más), no solicitamos el acuerdo de los autores residentes en dichos países, pues no están en libertad de condiciones para asentir.
Nos colocamos bajo la protección del artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula :ARTÍCULO 19 "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión." Declaración Universal de los Derechos Humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948 en París.


Nota, Alba-CM: Es posible que much@s de vosotr@s supierais ya esto, y reconozco que yo algo me había olido...
En fin, aquí están las pruebas, ¿no?

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Les mostramos el inexplicable cambio de letra de Ana Frank.
DE



A



Una persona, en esas ideas, puede personificar su grafía. Pero no de la noche a la mañana, como ocurre en el diario.





ANEXO SECRETO - FAMILIA FRANK



BIBLIOTECA GIRATORIA



DIARIO



MIEP GIES CON EL DIARIO DE ANA FRANK



DON OTTO



LA RECOMPENSA



Y LA PEQUEÑA ANA...

jueves, 20 de enero de 2011

Los vertidos de la muerte, deben detenerse - Ted Gunderson

Ted Gunderson, ex jefe del FBI. Los "vertidos de la muerte" deben detenerse (Chemtrails)
El 12 de enero de 2011, Ted Gunderson, antiguo jefe del FBI, hace las siguientes declaraciones sobre los "vertidos de la muerte" o chemtrails.




Fuente: Desdevalencia2012

Sumisión voluntaria... ¿Aceptas?

Un acuerdo tácito que firmamos cada mañana al despertar y simplemente al no hacer nada.




Fuente: SubtUtiles

Respecto a la noticia de los pájaros muertos... ¿Crees que se acerca el Apocalipsis?

Sí, y por lo tanto debemos arrepentirnos de nuestros pecados: (0%)

No, usan esa excusa para hacer pruebas ilegales: (99%)

¡Muchas gracias por vuestra participación!

Rubalcaba - 1984 - Estado de Alarma Ilegal




Fuente: NatalyeNOnwo

Introdución al NWO - Matías Rojas




Ir a descargar


Matías Rojas en el programa "Ojo Experimental" se adentra en los posibles orígenes de sociedades secretas herméticas como la masonería, desde la palabra de francmasones connotados en los círculos de iniciados. Además, entrega un...a definición completa de lo que el Nuevo Orden Mundial simboliza para las altas esferas de poder.


Fuente: Ojo experimental

Cloruro de magnesio es un remedio para un mal incurable

Los problemas de la columna vertebral, nervio ciático, descalcificación, etc., tienen ahora la cura perfecta, sin dolor, fácil y barata, y al mismo tiempo resuelve las enfermedades por carencia de magnesio en la alimentación, inclusive la artritis.

Les cuento mi caso:

Estando casi paralítico, 10 años antes de comenzar el tratamiento (contaba con 61 años de edad), sentía punzadas agudas en la región lumbar (en la columna vertebral). Los médicos afirmaban que mi mal era incurable; al levantarme de la cama, cada mañana sentía un fuerte dolor en la columna. Los médicos decían que era causado por el nervio ciático que presionaba la tercera vértebra; este dolor se hacia sentir también cuando estaba parado, razón por la cual tuve que trabajar la mayor parte del tiempo sentado.

Hubo un año en que todo lo hacia sentado, menos la misa; todo era un tormento y tenía que suspender mis viajes a causa del dolor. Después de algún tiempo, casi medio año, esperaba encontrar mejoría. Durante un verano muy seco, empeoré más. Comencé entonces inclusive a decir misa sentado. Entonces volví a la ciudad de Florianapolis, en Brasil, buscando un especialista que me atendiera, tomando nuevas radiografías. Ahora ya no era una sola vértebra, sino que eran varias las vértebras descalcificadas.

Nada era posible hacer; las diez aplicaciones de ondas cortas en la columna no detuvieron el dolor. El dolor era tan intenso que ni siquiera podía dormir acostado, permaneciendo sentado en la cama hasta casi caer de sueño. Así descubrí que podía dormir enrollado en la cama en posición fetal, solo esto daba resultado. Entonces, desengañado por los doctores, apelé a DIOS: “¿Estas viendo a tu criatura? y no te cuesta nada darme una solución”.

Casualmente fui a un encuentro jesuítico en Puerto Alegre y el padre Juárez me contó que era fácil la cura de mi problema: con cloruro de magnesio.

Me mostró escrito en un libro del padre PUIG, jesuita español, que lo había descubierto curando a su madre, que en esa época se encontraba en estado avanzado de descalcificación. Y en broma me dijo: “Tomándote ésta sal (cloruro de magnesio) sólo vas a morir si te das un tiro en la cabeza o por algún otro accidente”. Comencé a tomar una copita por la mañana y otra por la noche; así mismo continué durmiendo enrollado en la cama. Como a los 20 días desperté estirado en la cama sin sentir ningún dolor, pero si sentía dolor al caminar

Pasaron 40 días, cuando finalmente me levanté todo extrañado: “¿Será que estoy soñando?” Ya no sentía nada de dolor y hasta conseguí dar un paseo por la ciudad, recordando los 10 años pasados cargando con aquel tremendo dolor. Después de otros 10 días, caminé el día entero sintiendo un pequeño malestar; a los 60 días de estar tomando la misma dosis, la pierna dolorida estaba igual, o mejor, que la otra. A los 3 meses sentí mayor flexibilidad y a los 10 meses conseguía doblarme como un deportista

El magnesio arranca el calcio calcificado en los lugares indebidos y los coloca sólidamente en los huesos y más aún, consigue normalizar la corriente sanguínea, estabilizando la presión.

El sistema nervioso queda totalmente calmo, sintiendo mayor lucidez. Las frecuentes punzadas en el hígado desaparecieron; la próstata que habían dicho a los médicos debería ser operada en la primera oportunidad, ya no me incomoda. Pero el efecto más importante es el estado de ánimo, al punto que muchas personas me preguntaban:
“¿Qué está pasando contigo, estás más joven?” Y yo contesto: “Es verdad, me retornó la alegría de vivir”.

Por eso me siento obligado a repartir esta solución que me vino de Dios. Centenares de personas se han curado de estos males: columna, artritis, nervios, etc. Así que manda copias de este artículo a otras personas que lo puedan necesitar.

Modo de prepararlo:

Disolver en una jarra de vidrio 30 gramos de cloruro de magnesio, en un litro de agua hervida, fría.

Mezclar bien con cuchara de madera. No utilizar elementos plásticos ni metálicos. Es importante que el cloruro de magnesio lo adquiera en grado farmacéutico, con alguna marca que certifique su calidad y nunca en una bolsa común y sin nombre por los riesgos que esto representa.

Dosis recomendada: una copita de licor, teniendo en cuenta la edad y los padecimientos:

De los 40 a los 55 años: Media dosis

De los 56 a los 70 años: Una dosis por la mañana

De los 71 en adelante: Una dosis por la mañana y otra por la noche.

Alimentos ricos en Magnesio son:


Higos, limones, pomelos, manzanas, apio, el germen de trigo, la levadura de cerveza, los cereales integrales, las legumbres, las semillas de girasol, sésamo, castañas, almendras, nueces, maníes, pistachos, el jengibre, las algas marinas, la spirulina, el pan de miel (mezcla de Polen-miel- propóleo) que es un gran energizante.

Siendo parte constitutiva de la clorofila, está presente en las hojas verdes. También es abundante en el agua de mar (sal marina). Pero una forma fácilmente asimilable es el cloruro de magnesio. Se prepara disolviendo 30 gramos en un litro de agua hervida fría (no utilizar recipientes ni objetos metálicos, usar vidrio y madera); basta con tomar diariamente una copita de licor de dicha solución.

El MAGNESIO es, de todos los minerales, el menos DISPENSABLE; después de los 40 años el organismo comienza a absorber cada vez menos magnesio en su alimentación, produciendo vejez y enfermedades.

Importante:Para las personas que viven en la ciudad, con alimentación de baja calidad, con productos enlatados y abundantes en químicos, deben consumir un poco más (dosis doble); para las personas del campo la dosis es menor.

Importancia del Cloruro de Magnesio:

El magnesio produce equilibrio mineral, reanima los órganos de las funciones vitales (glándulas), activa los riñones para eliminar el ácido úrico; en la artritis, descalcifica la membrana de las articulaciones; ataca la esclerosis calcificada, evitando infartos; purificando la sangre, vitaliza el cerebro; devuelve y conserva la juventud hasta avanzada edad.
El magnesio es, de todos los minerales, el más indispensable, especialmente después de los 40 años, cuando el organismo comienza a absorber cada vez menos magnesio de la alimentación, provocando, vejez y enfermedades. Por eso debe ser tomado de acuerdo a la edad.
El magnesio no crea hábito, pero el dejar de consumirlo, pierde uno su protección. Una persona no conseguirá escapar de todos los males simplemente por tomar magnesio, pero al consumirlo hará que todo sea más saludable.
El magnesio no es un remedio, es un alimento sin ninguna contraindicación y compatible con cualquier medicamento en simultáneo. Tomarlo para una enfermedad determinada, equivale a reordenar todo el organismo, consiguiendo, de ésta forma, una cura integral.
Principales aplicaciones:
Nutre, disminuye el agotamiento intelectual, elastiza las arterias, cura la artrosis, elimina la atrofia muscular, remedia el desequilibrio mineral, modera los desórdenes digestivos e intestinales, alivia la fatiga, previene problemas de próstata, es laxante y tonificante.

Este macromineral es componente del sistema óseo, de la dentadura y de muchas enzimas. Participa en la transmisión de los impulsos nerviosos, en la contracción y relajación de músculos, en el transporte de oxígeno a nivel tisular y participa activamente en el metabolismo energético.
El 60% de las necesidades diarias se depositan en los huesos, el 28% en órganos y músculos, y el 2% restante en los líquidos corporales.

Las fuentes de magnesio son el cacao, las semillas y frutas secas, el germen de trigo, la levadura de cerveza, los cereales integrales, las legumbres y las verduras de hoja. También se encuentra, pero en menor cantidad, en carnes, lácteos y frutas.

Indicaciones:

Columna, nervio ciático, calcificación, sordera por calcificación.
Dosis: tres dosis (mañana, tarde, noche). Una vez obtenida la cura, abandonar su toma para evitar, en forma preventiva, el retorno de la enfermedad.

Artritis: El ácido úrico se deposita en las articulaciones del cuerpo, especialmente en los dedos, que se hinchan; esto es porque los riñones están fallando por falta de magnesio (revisar los riñones, por si acaso existen problemas mayores). Dosis: una dosis por la mañana; si en 20 días no siente mejoría, entonces tome una dosis por la mañana y otra por la noche. Después de curado, continuar con la dosis preventiva (una dosis por la mañana).

Próstata: Un anciano ya no conseguía orinar; en la víspera de la operación le dieron 3 copitas e inmediatamente comenzó la mejoría; después de una semana estaba totalmente curado sin necesidad de cirugía. Hay casos en que la próstata vuelve a su total normalidad. Dosis: dos copitas por la mañana, dos por la tarde y dos por la noche. Al conseguir mejoría, tomar sólo la dosis preventiva.

Achaques de la vejez: Rigidez, calambres, temblores, arterias duras, pérdida de memoria y falta de actividad mental. Dosis: una dosis por la mañana, una por la tarde y otra por la noche

Cáncer: Todos tenemos cáncer en grado moderado; consiste en algunas células malformadas por causa de algunas sustancias o por presencia de partículas tóxicas. Estas células no son compatibles con las células sanas.

El magnesio consigue combatir las células cancerosas, vitalizando las células sanas. Cuando el cáncer comienza a extenderse lentamente, no causa dolor que nos ponga alerta, hasta que aparece el tumor. Cuando la enfermedad está muy avanzada, el magnesio apenas puede frenar un poco el avance del cáncer, pero ya no curar.

El magnesio es un eficaz preventivo contra el cáncer de las mamas y de la matriz, así como en la próstata.

Fuente: Articulo del Padre J. Chorr del Colegio Catarinense, Profesor de Física, Química y Biología.

Información científica adicional brindada por el Ing. Urbano Aguilar Miranda, maestría en ciencias químicas, síntesis y productos naturales, nombrado Investigador Nacional por el Gobierno de México en 1987 y pionero del conocimiento y divulgación de las bondades del cloruro de magnesio en México.

Fuente: BUENASIEMBRA

Preguntas tontas

POSIBLEMENTE, LAS MEJORES PREGUNTAS DE LA HISTORIA...

- ¿El Ave María pone huevos?

- ¿Puedo juntar el gato de mi coche con el ratón de mi ordenador?

- ¿Por qué el sol aclara el pelo, y sin embargo oscurece la piel?

- ¿Por qué las mujeres no se pueden pintar las pestañas con la boca cerrada?

- ¿Por qué nunca se ha visto en los titulares de un periódico "Adivino gana la lotería"?

- ¿Por qué el zumo de limón esta hecho con sabor Artificial y el lavavajillas esta hecho con limones naturales?

- ¿Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón?

- Cuando sale al mercado una nueva marca de comida para perro y con mejor sabor, ¿quién la prueba?

- ¿Por qué se esterilizan las agujas para las inyecciones letales?



- ¿Por qué los aviones no están hechos del mismo material que la caja negra?

- ¿Por qué las ovejas no encogen cuando llueve y los jerseys de lana sí?

- ¿Por qué los apartamentos se llaman así si están todos juntos?

- ¿Si volar es tan seguro..., por qué se le llama al aeropuerto "Terminal"?

- ¿Hasta dónde se lava la cara un calvo?

- Un parto en la calle, ¿es alumbrado público?

- ¿Por qué apretamos más fuerte los botones del mando a distancia cuando tiene pocas pilas?

- ¿Por qué se lavan las toallas? ¿No se supone que estamos limpios cuando las usamos?

- ¿Por qué las mujeres con las curvas mas aerodinámicas son las que mas resistencia ofrecen?

- El mundo es redondo y lo llamamos planeta, ¿si fuera plano lo llamaríamos redondeta?

- ¿Por que cuando en el coche no vemos algo apagamos la radio?

- Si un abogado enloquece, ¿pierde el juicio?

- ¿Disfrutan tanto los infantes de la infancia como los adultos del adulterio?

- ¿Qué tiempo verbal es "no debería haber pasado"? ¿Preservativo imperfecto?

- Cuando una mujer esta encinta..., ¿está también en compact?

- ¿Qué cuentan las ovejas para poder dormir?



- ¿Por qué las ciruelas negras son rojas cuando están verdes?

- ¿Dónde está la otra mitad de Oriente Medio?

- ¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros?, ?Acaso nos mojamos menos?

- ¿Por qué las magdalenas se ponen duras y las galletas blandas?

- ¿Por qué para apagar Windows hay que ir al botón de Inicio?

- Si la piscina es honda, ¿qué marca es el mar?

- Un local abierto 24 horas al día, 365 días al año, ¿para qué tiene cerraduras?

- Si un gato al caerse cae de pie y una rebanada con mantequilla al caerse se cae por el lado de la mantequilla, si atamos una rebanada con mantequilla al lomo de un gato, ¿cómo caerá?

- Si una palabra estuviese mal escrita en el diccionario, ¿cómo lo sabríamos?

- Un esquizofrénico paranoico, ¿tiene miedo de estar persiguiéndose?

- ¿Cómo la mujer maravilla encuentra su avión si éste es invisible?

- A una nave espacial que está viajando a la velocidad de la luz, ¿le funcionan los faros?

- Adán y Eva, ¿tenían ombligo?

- Cuando llueve, el cielo esta cubierto de nubes; entonces, ¿cómo pasan las gotas a través del cielo?

- Cuando te tomas una foto al lado de Mickey Mouse, el hombre de dentro del disfraz ¿está sonriendo ?

- El otro día compré agua en polvo. Pero, ¿cómo la preparo ?

- El otro día oí que las esponjas crecen en el mar. ¿Hasta dónde llegaría el agua si no fuese por ellas ?

- En caso de guerra nuclear, los pulsos electromagnéticos de las bombas termonucleares ¿podrían afectar mis videocassettes ?

Fuente: http://superskunk.blogdiario.com

Nota, Alba-CM: Espero que no os quite el sueño... Aunque seguro que alguna preguntica os ha hecho pensar, ¿eh? ¡Reconocedlo!
¿A mí?
...
¡JUAS, JUAS, JUAS, JUAS!

miércoles, 19 de enero de 2011

Adrian Salbuchi - Camino del misterio

Ir a descargar


Entrevista en Camino del Misterio en radio Intereconomia, Lucinio Serrano y Daniel Estulin. Tuvimos como invitado especial, al economista y politólogo argentino, Adrian Salbuchi. Cubrimos temas tales... como, Bilderberg, Comision trilateral, CFR y WikiLeaks.


Ir a descargar

Fuente: Camino del misterio

Alex Jones cubre confrontación de Rockefeller en aeropuerto de Chile




Alex cubre la confrontación de David Rockefeller durante su entrada a Chile por activistas anti NWO. Según se puede apreciar en el video, el magnate norteamericano es también recibido por Agustín Edwards, dueño del consorcio mediático más grande de Sudamérica (entre ellos el periódico "El Mercurio"). Edwards es descendiente de uno de los presidentes de la Liga de Naciones entre 1922 y 1923, la entidad globalista que antecede a la ONU.


Fuente: NWNoticias

¿Por qué Zapatero debe escuchar la videoconferencia de LaRouche el 22 de enero

Ir a descargar

Entrevista a Dennis Small.

Dennis Small en Radio Intereconomía de España:

¿Por qué Zapatero debe escuchar la videoconferencia de LaRouche el 22 de enero?

Fuente: LaRouche

La Fiscalía insiste: Berlusconi canjea vivienda por sexo

Si bien Silvio Berlusconi negó, en discurso por cadena nacional, haber pagado alguna vez por sexo, los fiscales insisten en que sí lo hizo.



ROMA (Reuters) - Un número "significativo" de mujeres jóvenes se prostituyeron con el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, dijo la fiscalía en un documento hecho público el lunes 17/01.

Los fiscales creen también que Berlusconi dio a algunas mujeres uso gratuito de una serie de viviendas de un complejo residencial cerca de Milán a cambio de sexo, según el documento, colgado en la web de la cámara baja del Parlamento.

El texto detalla las acusaciones hechas por varios magistrados contra Berlusconi respecto a que supuestamente pagó por mantener relaciones sexuales con la joven de 17años Karima El Mahrug, bailarina de un club nocturno conocida por su nombre artístico, "Ruby".

Los fiscales enviaron el documento a la cámara baja para justificar su solicitud de registrar la oficina de un socio de Berlusconi que creen que pagó a las mujeres a petición del primer ministro, de 74 años. Un comité parlamentario especial tendrá que decidir esta semana si permite o rechaza esa solicitud.

Berlusconi niega que haya actuado mal, asegura que las acusaciones son absurdas y dice que los magistrados actúan contra él por motivos políticos.

El domingo 16/01 él reiteró que nunca había pagado a cambio de sexo y que mantenía una relación estable desde que se separó de su segunda mujer.

El líder conservador ha visto surgir una serie de escándalos sexuales desde que rompió con Veronica Lario, que pidió el divorcio en 2009 alegando que no podía estar más con un hombre que "frecuentaba a menores".

El último incidente llega en un momento difícil para Berlusconi, que ya no disfruta de una mayoría parlamentaria segura desde que rompió el año pasado con su antiguo aliado Gianfranco Fini.

El mes pasado superó por la mínima una moción de confianza, y la semana pasada el máximo tribunal del país retiró parte de una ley que le daba inmunidad judicial, lo que llevó a algunos analistas a predecir que el país se dirigía a unas elecciones anticipadas.

El documento de los fiscales dice que Nicole Minetti, responsable regional de Lombardía que fue anteriormente higienista dental de Berlusconi, reclutó a "un número significativo de mujeres jóvenes, que se prostituyeron con Silvio Berlusconi". Minetti, que también está siendo investigada, niega las acusaciones.

"Viviendas a cambio de sexo"

El documento dice que El Mahrug había dicho a los fiscales que algunas mujeres tenían garantizado el uso gratuito de apartamentos en Milano Due, una zona residencial en las afueras de Milán que el magnate de los medios de comunicación construyó durante el boom de la construcción de los años 70.

"En este punto, la investigación ha aportado amplias evidencias", dijo, dando los nombres de ocho mujeres cuyos apartamentos fueron registrados por la policía.

La investigación se centra en El Mahrug, que dice que recibió 7.000 euros por acudir a una de las fiestas de Berlusconi en su lujosa villa cercana a Milán. La fiscalía alega que fue a la residencia de Berlusconi en varias ocasiones entre febrero y mayo de 2010, cuando tenía 17 años, y que el primer ministro pagó por dormir con ella.

Tener relaciones sexuales con una prostituta menor de 18 años es un delito en Italia. El Mahrug dice que no durmió con el primer ministro, pero su uso del término "bunga bunga" para describir las fiestas sexuales cautivó a quienes redactan los titulares de todo el mundo.

Los magistrados también alegan que Berlusconi presionó a la policía para que la dejaran marchar después de que se la detuviera por una acusación de robo en un caso paralelo. El magnate ha reconocido haber llamado a la policía, pero dice que sólo estaba ayudando a una persona necesitada y que no realizó ningúna presión.

Los fiscales han dicho que solicitarán un juicio rápido, algo que habitualmente se usa cuando hay suficientes pruebas. Han pedido que Berlusconi declare a finales de semana, pero sus abogados dicen que aún no han decidido si acudirá.

Fuente: Urgente24

martes, 18 de enero de 2011

Europa decide no ampliar el fondo de rescate y piden mayores ajustes



La decisión europea encuentra su fundamentación en las exitosas emisiones de bonos europeos que, para satisfacción de Alemania, demuestra la viabilidad de otros medios de financiación. España e Italia los más afectados mientras que Portugal respira un poco más aliviado por ser el primero en la lista de países a ser rescatado.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La Unión Europea ha decidido, por el momento. no ampliar la capacidad del fondo de rescate para países afectados por la crisis de la deuda desde los € 440.000 millones hasta los € 750.000 millones, según señaló el titular holandés, Jan Kees de Jager en lo que se considera una victoria del eje alemán-holandés.

La negativa holandesa, como la alemana, no es definitiva. Como explicó el propio De Jager, la negociación sobre el aumento y la flexibilización del fondo de rescate se enmarca dentro de una negociación más amplia que incluye exigir profundos recortes presupuestarios y reformas económicas a los países en apuros; y el refuerzo de los controles y las sanciones contra aquellos que incurren en déficit y deudas públicas excesivas. La negociación global debería desembocar en un acuerdo en la cumbre de marzo.

"Hoy (cuando se han reunido los ministros de Finanzas de toda la zona euro) no hemos discutido sobre el EFSF (la Facilidad Europea de Estabilidad Financiera). Era sólo un resumen de los debates del Eurogrupo de ayer", indicó Jan Kees de Jager, según informa Reuters. Según dijo, ayer los titulares de Economía de la zona euro rechazaron la ampliación.

Paradójicamente, el comisario de Asuntos Económicos y Monetarios, Olli Rehn, ha manifestado la necesidad, como reforma del gobierno económico, de un mecanismo permanente y la mejoría de los topes o límites de carácter financiero, especialmente del fondo de rescate.

"Creemos que debe ser reforzado y ampliadas sus actividades", explica. Eso sí, indica que no vincula la creación de un mecanismo permanente a la ampliación del fondo, aunque podría suponer su 'preludio'.

También el presidente de la Comisión Europea (CE), José Manuel Durao Barroso, ha insistido en su idea de su ampliación a la mayor brevedad posible. "Hay que reforzar la capacidad financiera de este fondo y ampliar el ámbito de su aplicación", dijo el jefe del Ejecutivo comunitario, que subrayó que esa es la "posición unánime" del colegio de comisarios.

Según el presidente de la CE, el asunto debería quedar zanjado el próximo 4 de febrero, cuando se reúnan en Bruselas los jefes de Estado y de Gobierno de los Veintisiete.

"Tenemos que ir por delante de los mercados, no ir a la zaga de lo que estén haciendo", insistió.

El fondo está dotado con € 440.000 millones de euros, a los que se añade la aportación garantizada por el presupuesto comunitario y la contribución del Fondo Monetario Internacional (FMI), hasta sumar € 750.000 millones.

Sin embargo, la capacidad de financiación del mismo es inferior a los 300.000 millones, debido a que necesita mantener una importante cantidad de capital para gozar de la mejor calificación a la hora de acudir al mercado a por financiación, tal y como hoy recordó Barroso.

La negociación actual, después de las reuniones ministeriales de esta semana, no se centra ya tanto en ampliar el fondo, como en rediseñarlo de manera que pueda movilizar realmente los € 750.000 millones. La otra vertiente es flexibilizarlo para que también pueda intervenir de manera preventiva comprando deuda pública de los países en dificultades, o concediéndoles préstamos a corto plazo para apuntalar su liquidez y evitar llegar a males mayores como sería un problema de solvencia.

Los jefes de Estado y de Gobierno de los 27 países de la UE se comprometieron en la cumbre que celebraron en diciembre en Bruselas a hacer cuanto sea necesario para preservar la estabilidad del euro. Traducción libre: si es absolutamente necesario aumentarán el fondo, pero el país rescatado también tendrá que hacer cuantos sacrificios sean necesarios para sanear sus cuentas públicas y reformar su economía.

Pruebas de estrés a los bancos

En cuanto a las pruebas de estrés, los ministros de Finanzas llegaron a un acuerdo hoy para impulsar la inclusión de los criterios de la liquidez y la exposición a la deuda soberana dentro de la próxima ronda de exámenes.

"Ha habido un acuerdo general para extraer las lecciones de las dos rondas anteriores de las pruebas de resistencia (...) Necesitamos pruebas rigurosas y estrictas, que den una mayor credibilidad", explicó el comisario de Mercado Interior y Asuntos Financieros, Michel Barnier, en la rueda de prensa que siguió a la reunión de titulares de Finanzas.

Por su parte, el ministro griego, George Papaconstantinou, se ha mostrado optimista respecto a su situación. "El gobierno sigue comprometido con una estrategia que tiene un doble objetivo de mantener el déficit bajo control y a través de las reformas estructurales que permitan el potencial de crecimiento del país a aumentar en los próximos años", explicó.



Fuente: Urgente24

David Rockefeller es puesto en evidencia en Chile




Fuente: NWNoticias

Nota, Alba-CM: Jijijiji... Aprovechad ahora, antes de que lo censuren... Jijijijiji...

Ex jefe del FBI "Ted L. Gunderson habla sobre los chemtrails



Ted L. Gunderson no es un cualquiera, es un tipo que tuvo enorme poder, ahora está retirado y a veces "se le va el baifo", pero valoramos que haya nombrado los chemtrails, aunque no necesitamos que nadie nos lo demuestre después de varios años observando y grabando la movida que hay sobre nuestras cabezas.

De sus declaraciones concluimos que, o bien pretende desinformar, o desconoce el tema chemtrails a fondo, porque el hombre habla de algunos aviones y muchos creemos que no son ni eso, aviones, sino "otra cosa". Pero el caso es que ha hablado alguien que perteneció al stablissment y tuvo información privilegiada y tiene hoy día contactos en las altas esferas de poder. Alguien como él ha hablado, aunque se queda corto, y por lo tanto pudiera estar desinformando debido a la enorme información sobre chemtrails que aparece por todo el mundo, y con estas declaraciones pudiera estar desviando la atención, poniendo un cepo, ante tanta evidencia para que el enigma chemtrails quede donde ellos quieren y no lleguemos al fondo del asunto.

Aquí una traducción automática de sus declaraciones:

Ted dice lo siguiente: "Los vertederos de la muerte", también conocidos como rastros químicos, se cayó y se rocía en los Estados Unidos e Inglaterra, Escocia, Irlanda y el norte de Europa. Yo he visto no sólo en los Estados Unidos, sino en México y en Canadá. Peces están muriendo por cientos de miles alrededor del mundo. Esto es un genocidio. Esto es un veneno. Esto es un asesinato de las Naciones Unidas. Este elemento dentro de nuestra sociedad que está haciendo debe detenerse.

Me he enterado de dos de los lugares donde los aviones están volcando esta mierda sobre nosotros. Cuatro de los aviones están fuera de la Guardia Nacional Aérea en Lincoln, Nebraska. Y, los otros planos están fuera de Fort Sill, Oklahoma. Yo personalmente he observado los aviones que se encontraban todavía en Nebraska - Lincoln, Nebraska - en la Guardia Nacional Aérea. No tienen marcas en ellos. Son aviones grandes, como bombardero-sin marcas. Esto es un crimen: un crimen de lesa humanidad, un crimen contra los Estados Unidos, un delito contra los ciudadanos de este gran país. Debe ser detenido.


¿QUÉ ES EL MAL CON EL CONGRESO? Esto tiene un efecto en la población, y su gente, y sus amigos y sus familiares, y ellos mismos. ¿Qué pasa con ellos? ¿Qué pasa con los pilotos que están volando estos aviones y el dumping de esta mierda, este veneno, en sus propias familias? Alguien tiene que hacer algo al respecto. Alguien en el Congreso tiene que avanzar y pararlo ahora. Gracias." Soy Ted Gunderson.





Fuente: Arucas Blog

Los mercados, Zapatero y Rubalcaba - Humor gráfico



Fuente: El peridico

Cómo está el desempleo en España - Imen

En esta ocasión, presentamos un poco de humor entre tanta desgracia y crisis a la que nos someten los criminales en el mando. Mantengamos siempre el humor y la risa, eso no nos lo podrán robar nunca.
Fuente: Despertares



lunes, 17 de enero de 2011

¡Cielos! ¡Cómo pasa el tiempo!

Reconozco que desde que empecé con el blog he aprendido bastantes cosas, tales como chemtrails, proyecto HAARP, corrupción de empresas farmacéuticas... Y no sólo eso.

He tenido el placer de exponer (bastante emocionada, lo reconozco), mis poesías, mis trabajos y mis libros.

Estos meses, para mí, han sido provechosísimos, porque a pesar de que era consciente de la corrupción que rodeaba al mundo, no podía llegar a imaginarme el oscuro océano que se está intentando abrir paso para engullirnos, si no hacemos algo pronto.

Antes, ponía los dibujos para entretenerme, ahora los analizo.
A la hora de comer, solía ver las noticias, pero ahora, para que no se me corte la digestión, DEBO cambiar de canal.

Se podría decir que se me han abierto los ojos, porque este blog me ha hecho ver el mundo desde otra perspectiva.

Con esto no quiero decir, ni mucho menos, que ahora puedo predecir lo que va a pasar, o que yo sé mucho más que la gente que me visita.
Simplemente, al igual que este blog crece, crezco yo.

Y pienso continuar con él, investigando para vosotr@s, pase lo que pase...
Cuando entro en el blog y leo vuestras palabras, sé que yo no voy a ser otra ficha de ajedrez para ELLOS... (Y, por supuesto, vosotr@s tampoco).

Por eso quiero daros las gracias a tod@s por vuestros ánimos, opiniones y visitas, y os invito a entrar todas las veces que queráis.

Con mucho cariño, a tod@s mis blogger@s...

ALBA LOBERA VALLEJO.

¡Sois el corazón de este blog!

Israel y EEUU probaron virus informático para sabotear a Irán plantas informáticas




Se trata del gusano informático Stuxnet, un destructivo programa creado especialmente para atacar las centrífugas que se utilizan para el enriquecimiento de uranio / Descrito como la "ciberarma", este virus informático provocaría que las centrífugas giren sin control.

Estados Unidos e Israel ensayaron en una planta nuclear israelí un destructivo software con la intención de frustrar las ambiciones nucleares de Irán, según una investigación del periódico The New York Times.

Evaluaciones recientes hechas por funcionarios estadounidenses e israelíes sugieren que los intentos de Irán por adquirir tecnología nuclear han sido postergados por varios años.

De acuerdo con el diario estadounidense, la razón de ese retraso es el gusano informático Stuxnet, un destructivo programa creado especialmente para atacar las centrífugas usadas por Irán en los procedimientos de enriquecimiento de uranio.

Descrito como la "ciberarma" más sofisticada jamás utilizada, este gusano informático provocaría que las centrífugas giren violentamente sin control alguno.

El periodista de la BBC Paul Harper explicó que el software está diseñado para que emita información incorrecta sobre el desarrollo de las operaciones. "Cuando se indague sobre lo que pudo haber pasado, se encontraría que todo funcionó cabalmente, incluso aunque el equipo haya quedado destruido".

Nuevo estilo de guerra industrial

En declaraciones ofrecidas, el miércoles, al sitio en internet The Israel Project, el ex funcionario de la Mossad, Ilan Mizrahi, indicó que "el gusano informático Stuxnet junto con las sanciones diplomáticas y económicas (contra Irán) han retrasado significativamente el progreso del programa de armas (de ese país)".
Aunque los funcionarios estadounidenses e israelíes se niegan a discutir públicamente el Stuxnet, The New York Times asegura que su efectividad es producto de ensayos llevados a cabo en una hermética planta nuclear israelí en Dimona, donde tanto expertos israelíes como estadounidenses construyeron una réplica de la principal instalación nuclear iraní, en Natanz.

El presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad confirmó en noviembre que los problemas provocados por el software habían afectado la operación de algunas centrífugas.

El líder iraní dijo que los científicos de su país habían logrado corregir los problemas causados por los ataques cibernéticos en un número limitado de centrífugas.

Según el mandatario, los enemigos de Irán utilizaron códigos de computadoras para generar problemas en las centrífugas que participan en el proceso de enriquecimiento de uranio en algunas de sus instalaciones nucleares.

Pero los iraníes no son los únicos que están alarmados por la existencia del Stuxnet.

Expertos en seguridad informática indicaron que el ataque pudo haber legitimado un nuevo estilo de guerra industrial, en la que Estados Unidos podría también quedar altamente vulnerable.


Fuente: Venezolana de TV