jueves, 31 de marzo de 2011

LIBIA, BOMBAS CON URANIO EMPOBRECIDO: Una extraña forma de proteger a los civiles libios

No importa la parte del mundo en la que vivas, te lanzamos estas preguntas ¿Por qué no te han enseñado estas desgarradoras imágenes a ver con el estómago vacío en la TV? ¿En las próximas elecciones vas a volver a entregar el poder mediante tu voto a uno de los dos partidos que en tu país, como en todos, se alternan cada 4 años el poder para que continúen asesinando a millones de seres humanos? ¿Estás seguro de que vives en democracia y paz? Quizás los siguientes en la lista sean tu ciudad y tus hijos…

Recordemos como ejemplo en España el resultado de la votación política que se produjo reciéntemente sobre la participación en la Guerra de Libia: SÍ A LA GUERRA, con 366 votos a favor y sólo 3 en contra de los partidos IU y BNG (en este enlace tienes el gráfico de la votación por si hay dudas). http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/03/25/europa-el-coste-de-la-guerra-invasora-de-libia/

Creo que sobran las palabras. Lo digo completamente en serio, esto me parte el alma.


Víctimas de las bombas de uranio empobrecido

Los misiles que llevan puntas dotadas de uranio empobrecido se ajustan a la perfección a la descripción de bomba sucia… Yo diría que es el arma perfecta para asesinar a montones de gente.” Marion Falk, experta en física química (jubilada), Laboratorio Lawrence Livermore, California, EEUU.

En las primeras veinticuatro horas del ataque contra Libia, los B-2 de EEUU arrojaron 45 bombas de 2.000 libras de peso cada una [algo menos de 1.000 kilos]. Estas enormes bombas, junto con los misiles Cruise lanzados desde aviones y barcos británicos y franceses, contenían ojivas de uranio empobrecido.

El UE es el producto de desecho del proceso de enriquecimiento de uranio. Se utiliza en las armas y reactores nucleares. Debido a que es una sustancia muy pesada, 1,7 veces más densa que el plomo, es muy valorada en el ejército por su capacidad para atravesar vehículos blindados y edificios. Cuando un arma que lleva una punta de uranio empobrecido golpea un objeto sólido, como una parte de un tanque, penetra a través de él y después explota formando una nube candente de vapor. El vapor se asienta como polvo, un polvo que no sólo es venenoso, también radioactivo.

Un misil con uranio empobrecido cuando impacta se quema a 10.000ºC. Cuando alcanza un objetivo, el 30% se fragmenta en metralla. El 70% restante se evapora en tres óxidos altamente tóxicos, incluido el óxido de uranio. Este polvo negro permanece suspendido en el aire, y dependiendo del viento y de la climatología, puede viajar sobre grandes distancias. Si Vds. piensan que Iraq y Libia están muy lejos, recuerden que la radiación de Chernobyl llegó hasta Gales.

Resulta muy fácil inhalar partículas de menos de 5 micras de diámetro, que pueden permanecer en los pulmones o en otros órganos durante años. Ese uranio empobrecido inhalado puede causar daños renales, cánceres de pulmón y huesos, trastornos en la piel, trastornos neurocognitivos, daños cromosómicos, síndromes de inmunodeficiencia y extrañas enfermedades renales e intestinales. Las mujeres embarazadas que se ven expuestas al uranio empobrecido pueden dar a luz a bebés con defectos géticos. Una vez que el polvo se vaporiza, no cabe esperar que el problema pueda desaparecer pronto. Como emisor de partículas alfa, el UE tiene una vida media de 4.500 millones de años.

En el ataque de la operación “conmoción y pavor” contra Iraq, se arrojaron, sólo sobre Bagdad, 1.500 bombas y misiles. Seymour Hersh ha afirmado que sólo la Tercera Insignia de Aviación de los Marines de EEUU arrojó más de “quinientas mil toneladas de munición”. Y todo eso llevaba puntas de uranio empobrecido.

Al Yasira informó que las fuerzas invasoras estadounidenses dispararon 200 toneladas de material radioactivo contra edificios, hogares, calles y jardines de Bagdad. Un periodista del Christian Science Monitor llevó un contador Geiger hasta zonas de la ciudad que habían sufrido una dura lluvia de artillería de las tropas estadounidenses. Encontró niveles de radiación de entre 1.000 a 1.900 veces por encima de lo normal en zonas residenciales. Con una población de 26 millones de habitantes, eso significa que EEUU arrojó una bomba de una tonelada por cada 52 ciudadanos iraquíes, es decir, unos 20 kilos de explosivo por persona.

William Hague [Secretario de Estado de Asuntos Exteriores británico] dijo que íbamos a Libia “a proteger a los civiles y a las zonas habitadas por civiles”. Vds. no tienen que mirar muy lejos para ver a quién y qué se está “protegiendo”.

En las primeras 24 horas, los “Aliados gastaron” 100 millones de libras esterlinas en munición dotada de punta de uranio empobrecido. Un informe sobre control de armamento realizado en la Unión Europea afirmaba que sus estados miembros concedieron en 2009 licencias para la venta de armas y sistemas de armamento a Libia por valor de 333.657 millones de euros. Gran Bretaña concedió licencias a las firmas de armamento para la venta de armas a Libia por valor de 24.700 millones de euros y el Coronel Gadafi pagó también para que se enviara a las SAS [siglas en inglés de Servicio Especial Aéreo] a entrenar su 32ª Brigada.

Me apuesto a que en los próximos 4.500 millones de años, William Hague no va a ir de vacaciones al Norte de África.

Fuente: Rebelion.org

Nota, Alba-CM: Libia, desde aquí mandamos toda nuestra fuerza, España está contigo, yo estoy contigo, no puedo dejar de pensar en el desorden mundial en el que nos encontramos. Todos. Porque esto tiene que estallar de algún modo, tarde o temprano.
Espero. No creo que seamos todos tan borreguitos.
ÁNIMO LIBIA ESPAÑA TE APOYA no tenemos la culpa de tener a un Gobierno como este. Creo que no hace falta añadir que mis blogger@s dicen NO A LA GUERRA.

IBN ASAD descubre lo que se esconde tras el conflicto de los países árabes - Argentina

Sublime charla en la que alguien muy cultivado nos habla con conocimiento de causa de lo que está pasando realmente en las revueltas de los países árabes y quiénes son los criminales que están detrás moviendo los hilos en la sombra y el crucial papel que juegan los vendidos medios de comunicación de masas como arma de guerra.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Sabremos mas del SIONISMO y de las tradiciones árabes, cristianas , judías ….

OJO A LA FECHA Y LO QUE DICE:



PARTE I



PARTE II



PARTE III



Presentación del libro del clarividente – por conocimiento – Ibn Asad




Ensayo documentado sobre el simbolismo unánime alrededor de la manifestación de la humanidad como realidad suprahistórica, fundamentado en las fuentes de las diversas expresiones tradicionales

Fuente: Lucas Raffa BLOG

FUENTE: despertares

Nuevos fragmentos de la psicofonía más importante de la historia

NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES - PSICOFONÍA ESPELUZNANTE

LO DIGO EN SERIO, POR FAVOR, ES POR TU SEGURIDAD



El mes pasado, publiqué algo que llamó la atención a varios de mis blogger@s.
Era una psicofonía, con un pasado espeluznante.
Si te lo perdiste, aquí tienes el vídeo.
Para ir al grano directamente, adelantar hasta el minuto 5:09, aunque yo recomiendo (al igual que otros muchos de mis visitantes) escucharlo todo desde el principio, porque cuenta la historia.



No sé si será real o no, ¡pero, oye, el terror sin misterio no es terror!

Aquí tenéis los nuevos fragmentos.
Debo advertir que es IMPOSIBLE conseguir la psicofonía completa -a petición de la persona que lo realizó-.


Repito, NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES.
Confieso que ha conseguido ponerme la piel de gallina.
Sea cierta o no, logra profundizar en nuestras emociones más sobrecogedoras.





Luego, que se oyen rumores sobre apariciones en el plató de Cuarto Milenio, programa donde se presentó dicha psicofonía:

http://www.youtube.com/watch?v=5em11gx-uQc

Seguro que más de uno esta noche no puede dormir.
Os cedo la opinión...

El misterio del Petróleo - JL Mundo Desconocido





Son muchos los falsos dogmas que nos han impuesto, todos para saquearnos y por ende esclavizarnos, la ciencia ha censurado una serie de importantísimos descubrimientos sobre el petróleo, el petróleo no es de origen animal, es de origen mineral (abiótico), asimismo, las reservas petrolíferas del mundo son prácticamente inagotables, eso lo sabe la industria del hidrocarburo, pero lo mantiene oculto para poder especular con la idea de “aquello que escasea es caro”.
Pero ¿donde se encuentran esas inagotables reservas petrolíferas? en este videoprograma desvelamos “el gran secreto del petróleo”.


Fuente: Mundo Desconocido

Prohibido hablar de los delfines bebés muertos


Hace poco colgué un artículo llamado "Tonteando con HAARP", en él se exponía un vídeo donde un montón de delfines bebés aparecían quemados a consecuencia de la utilización de la máquina climática. Si estás un poco perdid@, primero mira este vídeo.




El mes pasado una serie de cadáveres de delfines, muchos de ellos bebés, empezaron a surgir en las playas del Golfo de México. Hasta el momento llevan 114 (100 más que el promedio de delfines muertos en esa zona durante cualquier año entre 2002 y 2007). Por supuesto esto hace que muchas personas se interesen en investigar qué es lo que está sucediendo. Sin embargo, Reuters reporta que una orden ha sido impuesta prohibiendo que los biólogos marinos del National Marine Fisheries Service hablen a los medios de lo que han encontrado.

La orden de confidencialidad estaba contenida en una carta que anunciaba a los científicos que su investigación de la muerte de los delfines, clasificada como “un evento de mortandad inusual”, había sido incluida en una investigación federal criminal lanzada el año pasado, parte del caso que invetsiga el derrame de petróleo. La carta advertía que debido a la seriedad del caso ninguna información debía de ser hecha pública.

Mientras tanto los residentes de Louisiana dijeron a la AP que el gobierno está ocultando algo: “está más sucio que un baño en Taco Bell”, dijo un pescador de la zona.

Fuente: Pijama Surf

Nota, Alba-CM: No quiero influir en vuestra opinión, de modo que lo mejor que puedo hacer es colocar las dos noticias, una detrás de otra.
Lo que no sé es si de verdad la muerte de estos delfines es porque traman algo más gordo... O simplemente estaban tonteando con HAARP. Lo lamento por todas las criaturas, ya sean plantas, animales o personas, que tengan que pagar injustamente por estas acciones.
Seguiré investigando, no me fío, no me fío...

NUEVA MODA: Colocarse tampones vaginales remojados en vodka



Sí, cuando yo lo he visto he tenido que releerlo.


La sed de intoxicación de las adolescentes alemanas las ha llevado a recurrir a tampones remojados en vodka para alcoholizarse rápidamente y sin despedir olor etílico.

La persecución de un estado intoxicado al parecer no tiene límites. Hace unos meses reportabamos sorprendidos un nuevo trend entre adolescentes británicos que consistía en ingerir vodka por los ojos para aumentar los efectos de esta bebida, práctica conocida como “vodka eyeballing”. Pero al parecer sus compañeros alemanes se tomaron en serio el reto y ahora están popularizando una práctica bastante más radical: remojar tampones vaginales en vodka y luego insertárselos. Aparentemente las ventajas de esta estrambótica práctica son el alcoholizarse más rápido y el evitar despedir un aroma etílico que les pueda implicar problemas con sus padres o maestros.

Pero aun más sorprendente es que esta práctica no es exclusiva de las chicas sino que incluso hay jóvenes varones que se aplican los tampones vía anal para no quedarse fuera de esta nueva moda. La policía de la ciudad de Baden-Württemburg ha iniciado una campaña para descalificar la práctica y adevertir de los riesgos de salud que implica. De acuerdo con ellos, las niñas corren el riesgo de dañar sus paredes vaginales y aumentan la posibilidad de contraer una infección. “Creo que es algo bastante peligroso. para nosotros se trata de algo nuevo” afirmó el médico en jefe de una clínica infantil en Singen, al sur de Alemania. A principios de marzo una niña de apenas 14 años colapsó durante un festival callejero en Konstanz, y aparentemente se debió a un alto grado de intoxicación luego de consumir vodka a través de la vagina.

Al parecer esta bizarra práctica se originó en Estados Unidos (la nueva sodoma adolescente), donde es conocida como “slimming”. Y a pesar de que actualmente ya se tienen reportes en países nórdicos y otras naciones europeas, en ningún país se ha popularizado tan rápidamente como en Alemania, fenómeno que ha provocado alerta entre las autoridades. De hecho, existen grupos en Facebook dedicados a tributarla, a través de los cuales adolescentes de todo el mundo intercambian consejos prácticos, anécdotas, e incluso videoinstructivos.

Nota, Alba-CM: Sólo de pensar que esta es la gente que va a luchar contra el NWO... Puf. Me deprimo. Dios mío, ¿en qué mundo vivimos? ¿De quién fue la idea de meterse tampones de alcohol al cuerpo? Y bueno, ¿por qué los adolescentes la siguen?
Bueno, la última pregunta reconozco que ha sido un poco estupidilla.
En fin, eso, que esta es la gente que va a luchar por su futuro, su jubilación y por las siguientes generaciones.
Podemos sentarnos tranquilamente a esperar.

Fuente: [TheLocal]

350.000 familias perderán su vivienda en los próximos cinco años


Los expertos creen que saldar la deuda con la casa doblaría los tipos a pagar.

La Asociación de Afectados por Embargos y Subastas (Afes) calcula, a partir de los datos publicados por el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), que más de 350.000 familias perderán su vivienda en los próximos cinco años por problemas de pago. Fuentes de esta asociación explicaron ayer que el actual colapso en los juzgados debido al aumento de los impagos ha generado una bolsa de vivienda en ejecución hipotecaria sin finalizar, cercana a los 160.000 expedientes.

Teniendo en cuenta que el tiempo medio de duración de este tipo de procedimientos se acerca al año, los juzgados de toda España sufren un colapso acumulado desde principios de 2009, argumentan.

Así, el estudio de Afes estima que con la cartera actual de viviendas adjudicadas, y las que se adjudicarán, bancos y cajas pondrán a la venta casi medio millón de casas, cuyo origen habrá sido los créditos hipotecarios fallidos otorgados de 2004 a 2007. Y, entre tanto, crece la polémica sobre si hay que cambiar o no la ley para permitir de manera generalizada la dación en pago (saldar la deuda hipotecaria con la entrega del piso al banco). Un estudio elaborado por la Agencia Negociadora (empresa privada dedicada a la intermediación de créditos y la gestión de deudas) reveló ayer que de permitirse esta posibilidad, se duplicarían los tipos de interés reales.

Esta fórmula de extinción de la responsabilidad hipotecaria, defendida en diversos foros en los últimos meses, permitiría eliminar la garantía personal pero, en opinión de Agencia Negociadora, dificultaría el acceso a la vivienda, ya que las entidades exigirían una solvencia mucho mayor al comprador. Además, la relación entre el importe del préstamo y el valor de tasación del inmueble -lo que se conoce como loan to value- sería menor, dado que en ese caso es solo el inmueble el que responde de la deuda. Ello obligaría al comprador a desembolsar una cantidad inicial mayor en concepto de entrada. Asimismo, los bancos recurrirían a tipos de interés fijos para disminuir los riesgos, tipos de interés que en igualdad de condiciones podrían llegar a ser tres puntos porcentuales superiores a los variables.


La protesta popular llega al Congreso
Los líderes de UGT y CC OO de Cataluña y la asociación de consumidores Adicae registraron ayer en el Congreso una iniciativa popular para que sea posible cancelar una deuda hipotecaria con la entrega de la vivienda y se dé solución a una situación que creen que únicamente beneficia a la banca. El dirigente de CC OO de Cataluña, Joan Carles Gallego, uno de los promotores de la iniciativa legislativa popular (ILP) que secundan ocho entidades catalanas, aseguró que el objetivo de esta propuesta es poner freno a una situación "injusta e irregular".

El secretario de Adicae, Fernando Herrero, dijo que se trata de una reivindicación de los consumidores para acabar con el problema de las familias que, tras ver embargada su casa, siguen debiendo hasta el 50% de su valor a la entidad financiera.


Fuente: http://www.cincodias.com

Google y sus lindezas

El otro día, mientras estábamos en clase de tecnología, un compañero me comentó dos curiosidades de Google, que podían salir a la luz en la pantalla de mi propio ordenador siempre y cuando yo siguiese sus instrucciones.
Y así ha sido.
A pesar de que el truco es viejo, lo cuelgo, para que así tod@s puedan leerlo.
¡Ja, ja, ja, ja!


Poner "no encuentro la página de los cojones" y pinchar en "Voy a tener suerte. Sale:


La página Web solicitada está mas perdida que un skin head en una biblioteca. Puede que en el sitio Web se les haya ido la luz o que su configuración sea una mierda.

--------------------------------------------------------------------------------

Mire, intente al menos probar lo siguiente:

· Pulse en el botón Actualizar, pero para que se crea que con eso se va a arreglar todo, es que es usted de lo más tonto que ronda por Internet.

· A ver si lo que ha pasado es que ha escrito la dirección mal, so gilipollas, analfabeto, burro, soplamocos (si el error no ha sido éste, sáltese este punto).

· Para comprobar la configuración de su conexión, observe si el servidor de fluctuación concordioval se encuentra en la posición reverberante de las reminiscencias. Si no es así, asegúrese que las sinonimias ornitológicas estén activadas en la posición 3.4 a la izquierda.

· Algunos sitios requieren una conexión de seguridad de 128 bits, otros requieren un bocata de chopped, otros un coche último modelo, y hay otros que lo que piden es un sueldo fijo. Pregunte e infórmese qué coño es lo que pide este sitio de los huevos.

· Pruebe a apagar el equipo, ducharse, quedar con los amigos a emborracharse hasta que los bares cierren. Al día siguiente ya no estará preocupado por la página, ya que de lo que estará preocupado será de cómo va a limpiar los tropezones que vomitó sobre paredes y cortinas de su habitación.

· Deje de tocarse los cojones pensando que lo voy a arreglar yo, que sólo soy un mensaje de información, pedazo de subnormal.

· Pégele dos hostias a la CPU, coño. La página seguirá sin cargarse, pero al menos usted se ha relajado un poco.

Mira macho, que no encuentro la página

--------------------------------------------------------------------------------


Poner "no encuentro trabajo digno" y pinchar en "Voy a tener suerte. Sale:

No se puede encontrar un trabajo digno con un sueldo decente
El empleo solicitado no está disponible en este momento. Puede que el país tenga problemas económicos o que necesite ajustar la configuración de su política económica.

--------------------------------------------------------------------------------

Pruebe lo siguiente:

Haga clic en el botón Seguir Buscando o vuelva a intentarlo más tarde... cuando la situación mejore.

Si describió su trabajo ideal en la barra de direcciones, compruebe que esté ajustado a la cruda realidad.

Para comprobar la configuración de su contrato, haga clic en el menú Herramientas y después en Opciones de Contrato. Haga clic en Duración en la ficha Contratos Basura.

La duración de su contrato debe ser igual a la que más le convenga a su patrón (CEOE) o a la política de empleo del gobierno (PP).

Si el gobierno de la nación lo habilita, un inspector de trabajo puede examinar la empresa y detectar automáticamente la configuración de sus contratos basura.

Si desea que la inspección de trabajo lleve a cabo esta detección, haga clic en Detectar contratación abusiva

Algunos sitios requieren una jornada semanal de 128 horas. Haga clic en el menú Ayuda y luego en Acerca de este curro de mierda para determinar su capacidad de aguante antes de caer enfermo.

Si está intentando obtener acceso a un empleo seguro, asegúrese de que es compatible con su configuración de contactos. Haga clic en el menú Enchufes y después en Familiares y Amigos. En la ficha Enchufes avanzados, desplácese a la sección de Contactos y compruebe el estado de CuñadoEnElMinisterio 2.0, SobrinoDelJefe 3.0, PeloteoVariado 1.0 y NasíoPaCurrá 1.0.

Haga clic en el botón Atrás para probar suerte con la lotería y las apuestas.
No se pudo encontrar un trabajo digno o error patronal.

Curro Explorer
-------------------------------------------------------------------------------------

Recuerdo que la primera vez que lo leí me partí de risa; hoy lo vuelvo a leer y casi no llego al baño xD!!!
Entre tantos exámenes, hay que respirar...
¡JAJAJAJAJAJAJA!

Dedico este post a David y Nerea.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Nostradamus predijo la Tercera Guerra Mundial



Publicado por GAILAGREDEL

Nota, Alba-CM: Recordad que hay que leer entre líneas... Pero con este vídeo me asalta mi típica pregunta: ¿Nostradamus dice las cosas que suceden o las cosas suceden porque las dice Nostradamus? Con esto nos podemos hacer una idea

TENSIÓN CON NORCOREA Simulacro bélico de Corea del Sur

Corea del Sur efectuó ayer, pese a las amenazas norcoreanas, sus ejercicios militares previstos en la isla de Yeonpyeong del mar Amarillo, que concluyeron sin incidentes
DPA
Corea del Sur efectuó ayer, pese a las amenazas norcoreanas, sus ejercicios militares previstos en la isla de Yeonpyeong del mar Amarillo, que concluyeron sin incidentes. Tras una hora y media de maniobras, un miembro del Estado Mayor informó que Seúl dio por terminados los ejercicios, que tuvieron lugar en la isla que fue atacada por fuerzas norcoreanas durante un ejercicio similar que el 23 de noviembre dejó cuatro muertos. Seúl llevó a cabo las maniobras en la zona fronteriza con Corea del Norte en el mar Amarillo, pese a las amenazas de Pyongyang de que habría consecuencias.

Corea del Norte había amenazado con ataques “impredecibles y de autodefensa”, en el caso de que Corea del Sur realizara estos ejercicios. Estados Unidos defendió el derecho de Corea del Sur a realizar las maniobras, mientras que Rusia y China las condenaron. Un portavoz del Gobierno japonés llamó ayer a la mañana a Pyongyang a no realizar ninguna “acción provocativa” debido a los ejercicios. El primer ministro japonés, Naoto Kan, aconsejó a sus ministros estar preparados para posibles nuevos enfrentamientos entre las dos Coreas, según revelaron altas fuentes oficiales.

Fuente: terceraguerramundial2013

Tercera Guerra Mundial NWO Rusia y EEUU 2013









En marzo del 2013 en la frontera de Francia y España, Rusia se asentará con su ejército, Estados Unidos dará por iniciado el conflicto, países como Puerto Rico, Inglaterra, Francia, España y China estarán involucrados en esta guerra que durará 10 terribles meses.
Estos datos me lo han cedido y espero que sirva de algo.
Puedes sentenciar que es otro video mas y detrás de él hay una persona aburrida con mucha imaginación, es lógico solo te pido que recuerdes este video a medida que pasen los meses y cuando estés convencido intenta hacer eco de esta alerta.
Gracias


Nos Vemos en:

FACEBOOK: Mentime Quemegusta
YOUTUBE: Abrazandolavida
GMAIL: gailagredelayuda@gmail.com
WEB: http://terceraguerramundial2013.blogspot.com
TWITTER: @3WorldWar2013

NSIDE JOB: Las Causas y los Responsables de la Crisis Económica Mundial - Documental




Oscar al Mejor Documental 2011, sobre la Crisis Económica Mundial que para millones de personas significó la pérdida de sus hogares y empleos y que puso en peligro la estabilidad económica de casi todos los países desarrollados:

A través de una extensa investigación y entrevistas a fuentes financieras, políticos y periodistas, se muestra el auge de empresarios sin escrúpulos y la degradación de la política y la educación, "INSIDE JOB" claramente presenta la indignante historia de un "Gobierno de Wall Street" y explica cómo esta reciente crisis financiera ha sido efectivamente un Delito Interno colectivo ejecutado por banqueros, políticos, agencias calificadoras, burócratas y profesores universitarios, quienes utilizaron la desregulación para crear y promover complejos instrumentos financieros derivados y titulizados – conocidos por algunos como "Armas de Destrucción Masiva"

Para beneficiar sus propias cuentas bancarias, mientras hacían la vista gorda cuando el mercado subprime de hipotecas se desplomó, arrasando con los ahorros de toda una vida de muchas personas comunes y corrientes, tal y como se afirma en la película, “esta crisis no fue un accidente”, según su director Charles Ferguson, "Esta Película procura ofrecer un retrato integral de un asunto extremadamente importante y actual: la peor crisis financiera desde la Depresión, que sigue amenazándonos a través de los problemas de endeudamiento que vive Europa y la inestabilidad financiera mundial".

Fuente: NO LO SABIA

JAPÓN: Radiactividad, peligros y consecuencias - Alfredo Embid en TeleMadrid


Alfredo Embid

Ir a descargar

Alfredo Embid habla sobre lo que las autoridades y los medios no cuentan acerca de los riesgos, peligros y consecuencias de la radiactividad en relacion al accidente de Fukushima en El Diario de la noche (Telemadrid)

[Corrección min 2:22: El aumento de la radioactividad es de 1.000.000 y no de 10.000.000]

Fuente: ArmasContraGuerras

Guerra Climática





Ir a descargar

El poder para utilizar tornados, huracanes, y los climas más extremos como arma podría ser una realidad. Investigaremos reportes de que las armas climáticas están en desarrollo, y revelaremos la t...ecnología que en el futuro podría hacer que huracanes, terremotos y tsunamis sean las armas más mortíferas del mundo.

Fuente Youtube: Zeth3047

El looby judío

Ir a descargar

El lobby judío controla Wall Street, la industria del cine en Hollywood y los medios de comunicación internacionales. Pero hay algo más importante: mueve lo...s hilos de la política exterior norteamericana.

Los mitos y leyendas que circulan sobre la influencia del judaísmo en todo el mundo no tienen parangón. El todopoderoso lobby judío es el estereotipo por excelencia que subyace en los prejuicios antisemíticos y las teorías de conspiración. Su mayor campo de juego se encuentra en la ciudad de Washington, donde el cabildeo es tan patrio como el béisbol o el pastel de manzana. Allí, los lobbys forman una industria que anualmente genera más de 600.000 millones de dólares, uno de los motores principales de la economía de la región.

Fuente: Canal Misterios IVOOX

La Revolución en Islandia




Fuente: La cara B

La actualidad en viñetas

Intentemos poner unas pinceladas de humor.
Aun teniendo espinas en el alma.



Fuente: FARO

Asesor de las Naciones Unidas dice que hay que terminar con la democracia para salvar el planeta


PAREMOS EL FASCISMO VERDE

Un profesor destacado y miembro del Panel Intergubernamental para el cambio climático (IPCC) sugiere abiertamente que las naciones necesitan acabar con la democracia para solventar el problema del cambio climático.

David Shearman, un Profesor Emérito de la Universidad de Medicina de Adelaida, y un investigador agregado del Departamento de la Universidad de Geografía y Ciencias Medioambientales y de la Facultad de Derecho, ha sido el autor de varios libros sobre el cambio climático, uno de ellos titulado El Reto del Cambio Climático y el Fracaso de la Democracia. En éste declara que “…el autoritarismo es el estado natural de la humanidad”.

El Profesor Shearman fue un asesor de los informes de valoración del IPCC de las Naciones Unidas.

A menudo se nos dice que las Naciones Unidas no es una institución autoritaria y que sólo pretende solventar los problemas del mundo, y no crear un sistema de poder mundial; pero es bastante evidente que muchos de los alarmistas del cambio climático de las Naciones Unidas tienen ideologías fascistas que podrían usar la influencia de las Naciones Unidas para infiltrar las democracias.

El libro del profesor Shearman no intenta ocultar sus ideales fascistas. La introducción indica:

En suma, Shearman y Smith discuten que la democracia liberal, considerada sacrosanta en las sociedades modernas, es un impedimento para encontrar soluciones sostenibles de ecología para el planeta.


En otras palabras creen que necesitamos fascismo para salvar el planeta.

Shearman y su coautor Gary Sauer-Thompson en “Verde o Desaparecido” proponen la formación de un “liderazgo de una elite”.

El gobierno en el futuro estará basado en …una oficina suprema sobre la biosfera. La oficina alojará a filósofos/ecologistas entrenados. Estos guardians o bien gobernarán ellos mismos o aconsejarán a un gobierno autoritario sobre políticas basadas en su conocimiento de la ecología y las sensibilidades filosóficas. Estos guardianes estarán especialmente entrenados para tal tarea.

Abogan por formar a “ecoguerreros” en Universidades para “combatir a los enemigos de la vida”. Incluso van más lejos cuando valoran el surgimiento del movimiento verde y del movimiento ‘nueva era’ como una alternativa verde al cristianismo y el islam:

No es imposible que del movimiento verde y los aspectos del movimiento nueva era surja una alternativa religiosa a la cristiandad y al islam. Y no es dificil imaginar qué forma tendría esta nueva religión. Una que requiriera un Dios trascendente que pudiera castigar y premiar porque los humans parecen necesitar una zanahoria y una estaca.


Uno se pregunta si los soldados de a pie bienintencionados de la Paz Verde y cosas similares realmente se dan cuenta de lo trastornado y anti-humano de las idelogías de estos “ceintíficos del clima”.

Para el profesor Shearman, al igual que para el marido de la reina de Inglaterra, el ser humano es un eco-tumor, un virus maligno que hay que controlar y extinguir.

El “Dios trascendente” de Spearman es el Dios Estado, que castiga al ciudadano esclavizado por cada eco-inftracción bajo el nuevo totalitarismo verde. Shearman aboga también por establecer centros especiales de reeducación donde los eco-zoombies sean entrenados para convertirse en una parte del ejército verde.

El capítulo 9 de sus libro describe en detalle cómo podríamos comenzar el proceso de construcción de tales universidades reales para educar a los eco-combatienes a luchar contra los enemigos de la vida. “Debemos acompañar esta educación con la misma dedicación empleada para educar a los guerreros. Como en Esparta estas elites naturales serán especialmente entrenadas desde la infancia para solucionar los problemas más acuciantes de nuestro tiempo”, escribe.

Otros “pensadores” y “expertos” con ideas similares son el gurú medioambientalista y alarmista del calentamiento global Pentti Linkola que ha hecho un llamamiento público por que los que niegan el cambio climático sean “reeducados en eco-gulags” , así como James Lovelock,creador de la Hipótesis Gaia que dijo a los medios recientemente que la democracia podía dejarse en ‘standby’ en aras a combatir el cambio climático;

o el autor y medioambientalista Keith Farnish, el cual en un libro reciente hizo un llamamiento para realizar actos de sabotage y terrorismo medioambiental para destruir las ciudades y retornar el planeta a la edad agraria;

o el prominente alarmista del calentamiento y aliado de Al Gore Dr. James Hansen que escribió el prólogo del libro de Farnish;


o el actual zar de la ciencia en la Casa Blanca John P. Holdren que aboga por las más disctoriales y ecofascistas prácticas en nombre del medioambientalismo. En un libro escrito ya en 1977 llamado “Ecociencia”, Holdren llamaba por un “régimen planetario” para forzar aborciones y esterilización en masa, así como la introducción de drogas en el suministro de agua en un esfuerzo por eliminar el sobrante humano.

Otra figura destacada del ecofascismo es el Dr. Eric R. Pianka, biólogo americano en la Universidad de Texas. Durante un discruso en la Academia de Ciencias de Texas en 2006 Pianka abogaba por la necesidad de exterminar al 90% de la población mundial por medio de virus ébola por medios aéreos.

Fuente: Trinity a Tierra

“La banca le agradece su aportación de 5.000 euros al rescate bancario”


¿Buena pinta, eh?

Si estás leyendo esto quizás te interesa saber que tú has aportado 5.000 euros al rescate de los bancos y las cajas. Nadie te habrá pedido permiso, ni a ti ni a los otros 46 millones de ciudadanos y ciudadanas del estado español que han visto como el gobierno rescataba la banca con dinero público.

Te daremos la luna … 14 veces
En total, 230.000 millones de euros de rescate bancario, una cifra que marea. Si dispusiéramos de esa cantidad en monedas de euro, poniéndolas en fila podríamos ir a la luna casi 14 veces.

Recuperados del mareo, y volviendo a la tierra, os interesará saber que el rescate bancario equivale a un 20% del PIBestatal. Y si sois o aspiráis a ser algún día pensionistas, quizás os entretiene saber que el rescate bancario representa más del doble de lo que el Estado destina anualmente a pensiones.

“Será que los bancos se han quedado sin beneficios por la crisis…”
A pesar de la crisis, los beneficios del sector bancario siguen siendo astronómicos. En 2008 los bancos y las cajas ganaron casi 24.000 millones de euros y en 2009 prácticamente 20.000 millones.

Si sumamos las ganancias obtenidas por la banca entre 2004 y 2009, la cifra vuelve a marear: 132.803 millones de euros. Esta vez, en monedas de un euro en fila, sólo podríamos ir a la luna 8 veces.

Rescate a los causantes de la crisis: el mundo al revés
Entre 2008 y 2010, pues, hemos pagado 5.000 euros por cabeza para rescatar a los bancos. Cuanto crees que hemos pagado durante estos tres años para “rescatar” a los países empobrecidos? 318 euros por habitante (en Ayuda Oficial al Desarrollo, AOD). El rescate bancario, pues, es 15 veces mayor que el “rescate” de los países empobrecidos. En un contexto de crisis, pobreza y desempleo se dedica más esfuerzo a rescatar a los culpables de la crisis que a proteger las víctimas, que se multiplican tanto en los países del Sur como en las economías desarrolladas.

Y, puestos a hablar de AOD, os puede interesar saber que por cada euro que destinaremos este año a Ayuda Oficial al Desarrollo, en dedicaremos 4 a gasto militar. Cada día el Estado Español invierte cerca de 50 millones de euros en estructura militar, cuatro veces más que lo que se dedica diariamente a desarrollo. ¿Es admisible este desequilibrio en un Estado con un gobierno “progresista”?.

Fuente: Canal Solidario

Recordemos la entrevista a Ahmadineyad

Por: Miguel Furlock

El grave error de TVE: descubrir a los Bilderbergers con las manos en la masaPublicado el marzo 16, 2011 por Miguel Furlock

Estamos de fiesta. La entrevista de la señora Pastor con el presidente iraní Mahmud Ahmadinejad aún resuena en nuestros cerebros, aunque debería decir la entrevista del señor Ahmadinejad a la señora Pastor aún nos hace restregarnos los ojos. Incrédulos.

Nunca en la historia de la televisión pública se ha hecho tanto el ridículo en una entrevista. Pero eso, para nosotros no es un tema siquiera. Lo que tenemos delante de nosotros, en 41:46 segundos es el error más grave que RTVE ha cometido jamás. Ha incumplido con sus amos, y lo ha hecho por querer apuntarse un tanto. Les salió el tiro por la culata, y ha herido gravemente al entramado Bilderberg español como internacional.

El video fue suprimido durante varias horas incluso. Es notable que se buscó una solución que no encontraron. El video que después volvieron a insertar es aparentemente idéntico a la emisión, aunque por error se dejaron la marca de pre-restauración en el tiempo: 30 minutos 17 segundos. Compruébenlo aquí, mientras dure el error:

http://www.rtve.es/noticias/mahmud-ahmadineyad/

Vayan por favor hasta el final del video y comprueben duración total con duración efectiva.

No pudieron manipularlo, porque habían sido tan sobrados y seguros de si mismos, que emitieron la entrevista, pensando que habían cumplido con el encargo: aprovechar el terremoto de Japón para dejar a Irán en posición de locos, aptos para ser invadidos. Si la población no apoyaba la intervención de Irán por el peligro terrorista, lo harían por el peligro núclear.

Ese es el primer grave error, el fundamental y básico. Es visible la jugada, y abre inmediatamente las sospechas sobre la naturaleza del terremoto, que desde luego les vino de perlas a los Bilderberger en su plan para invadir Irán. Esta entrevista apunta directamente a causas no naturales de los terremotos y tsunami en Japón.

El presidente iraní no se dejó provocar como habían planeado. Tengamos en cuenta que la señora se esforzó. Le interrumpió, le trató en plan entrevista en la calle con alguien conflictivo, le hizo todo tipo de caras, se puso la mano en la boca, se reía con incredulidad y malos gestos, se puso incluso chula. Todo esto es un lenguaje que los analistas llaman lenguaje provocativo. Cómo no funcionó, tiró de todas las cuerdas, dejando caer el pañuelo.

No hay nada de casual en ese pañuelo. Pensemos simplemente en lo prácticas que son las mujeres con los pañuelos. Saben que siempre se caen. Saben que eso se evita con una cosita que se llama… ejem, horquilla.

La señora Pastor se ahorcó ella solita con ese banal truco del pañuelo. Se hizo la horquilla al comportarse de esta forma tan impresentable.

En cambio, el presidente iraní aprovechó la entrevista para mandar su mensaje. Y vaya que lo mandó.

El tajo está hecho. Ya lo dije hace años: algún día estos idiotas van a cometer una estúpidez. Algo que a primera vista no parece más que raro, y que luego resulta en un bochornoso espectáculo que dejará para siempre las cosas sobre la mesa. Una cosita de nada, unas palabras, unos gestos incluso. Un momento, pero que después se inflará de tal manera, que ninguna táctica lo pueda tapar nunca más.

Pues cercano a eso ha pasado con esa entrevista. Ha abierto los ojos a miles, y no porque se crean o no lo que diga el señor Ahmadinejad. Ha mostrado demasiado claro un intento de manipulación, además de apuntar claramente a cuestionarse todo lo relativo a “desastres naturales”.

Le auguro poca vida profesional a esa señora y quienes la dirigen. Está acabada, y ella lo sabe. No podrá ir por la calle después de esta sin que se tenga que enfrentar que fuera del edificio existe un mundo real que nada tiene que ver con las mentiras y trucos de “la casa”.

Tendríamos que darle un premio. Por ser tan torpe y transparente. Por habernos dado una confirmación que de por si es un 50% más de lo que hubiéramos esperado antes de ver esa entrevista.

Copiadla. Irán a por las copias en los próximos meses. Es un documento superpeligroso para los Bilderbergers. Uno de los peores que jamás ha salido.

Estamos de fiesta. Gana el pueblo. Hoy invita …jajaja… LA CASA.

Abrazos,

Miguel

La Guerra de Libia oculta: petróleo, agua, la CIA, Al-Qaeda...

La guerra contra Libia parece haber sido planeada desde tiempo atrás y preparada por la inteligencia estadounidense para agenciarse el petróleo de este país o estratégicamente dentro de la agenda política global.




En materia de guerras, el ciudadano de este planeta ha perdido la inocencia y seguramente no puede ya creer en que estas recurrentes empresas bélicas son orquestadas, como retóricamente se sostiene, en pro de la democracia o de la ayuda humanitaria, como se busca suavizar en nuestros tiempos. Es una lástima perder la inocencia, pero acaso queda la posibilidad de la conciencia. Conciencia de que los conflictos bélicos que vemos en el mundo, actualmente Afganistán (y un poco Pakistán), Irak y ahora Libia son sofisticadas manipulaciones de la opinión pública que encubren oscuros intereses imperialistas, ocultas agendas geopolíticas o simplemente redondos negocios para grupos elitistas en el poder. El caso de Libia probablemente no sea distinto al de Irak, y Gaddaf, dentro del guión, es el nuevo dictador desequilibrado del cual las grandes potencias -como superhéroes- deben de proteger al pueblo de Libia y al mundo.




Existen numerosos factores que llevan a pensar que la guerra de Libia no se trata de lo que han manifestado la ONU y la OTAN: impedir que Gaddafi reprima un movimiento de protesta democrático y desencadene un río de sangre inocente. Habría que ser, no inocentes, sino totalmente ingenuos, para creer que el país del reciente Premio Nobel de la Paz, Barack Obama, y sus aliados están dispuestos a gastar miles de millones de dólares an armas solamente para proteger a los desamparados ciudadanos de Libia, un país en el norte de África, que ha sido históricamente objeto de la explotación occidental (los generales de Mussolini cometieron sendas atrocidades en este país hace 90 años). Asimismo, es de una lógica perversa querer proteger a la población civil y luego arrojar mísiles y bombas a los lugares donde viven.

Libia es el país que más petróleo produce de África, lo cual le da cierta solvencia económica, siendo que es un país con un extenso territorio pero con poca población. La ONU coloca a a Libia como el país #53 en su índice de desarrollo, el primero en África, arriba de países como México y Brasil (sospechosamente, Bahrein, otro país donde se está gestando una revolución, antecede a Libia, en el lugar 39) . Gaddafi, pese a su incuestionable excentricidad y notable corrupción, ha hecho de Libia un país relativamente desarrollado, aprovechando sus enormes recursos naturales, que también incluyen grandes (y valiosas) reservas de agua (y un impresionante río artificial).

El movimiento de rebelión de Libia desde occidente es visto como parte del contagio revolucionario que se ha esparcido por el mundo árabe como fuego silvestre. Básicamente dentro de la diálectica polarizada de la democracia que vemos en todas estos movimientos de protesta (cuyo antecedente fallido es Irán en el 2009), donde existe un dictador maligno y un pueblo oprimido que busca liberarse utilizando las herramientas que occidente ha puesto en sus manos, clamando por ser liberado y conquistar la mítica democracia. Aunque uno se podría preguntar si este contagio revolucionario es un contagio orgánico o más bien un virus -un caballo de troya- diseñado en los laboratorios de inteligencia de la CIA y demás dependencias de este estilo. Una ola preparatoria para llegar al punto donde es necesario intervenir porque las condiciones así lo obligan (el Nobel de la Paz, Barack Obama, justificó su pronta intervención -posiblemente ilegal- diciendo que las circunstancias lo obligaban a intervenir).

El movimiento de rebelión en Libia -aunque sea editado bajo la la óptica polarizadora de los medios occidentales- no es en el fondo un movimiento del pueblo oprimido que busca liberarse a como dé lugar ( después de todo Libia es el país al que mejor nivel de vida tiene en África). Aunque existe un obvia rebelión y un resentimiento ante la dictadura de 40 años de Gaddafi que podría encendesre ante lo sucedido en su frontera este, en Egipto, el movimiento de protesta en Libia es más una guerra civil entre distintos grupos de poder. Hay que recordar que Libia había sido dividido en Tripolitana, con Tripoli como capital y en Cirenaica, con Benghazi como capital. Igualmente hoy el gobierno interino de los rebeldes ha hecho su capital en Benghazi y según diferentes analistas, entre ellos Alfredo Jalife-Rahme, lo que se está buscando es balcanizar a Libia. ¿Pero si lo que ocurre y preocupa es una guerra civili sangrienta, por qué Estados Unidos y la marioneta de la ONU no han intervenido antes en sangrientas guerras civilies en África, como las de Somalia o Rawanda?



Pero lo más interesante del asunto es que el noreste de Libia, donde se han resguardado los rebeldes y donde han recibido armas de Egipto, es la zona donde más terroristas de Al-Qaeda per capita fueron reclutados para luchar en la guerra de Irak, ciudades como Darnah y Benghazi siendo las que más aportaron, como queda constatado en el reporte del 2007 del Centro para el Combate al Terrorismo de West Point. Lo que significa que Estados Unidos, quien ha suministrado armas a este grupo rebelde a través de Egipto y Arabia Saudita, está armando a grupos extremistas islámicos relacionados con Al-Qaeda. Algo que parecería completamente equizofrénico, si no supieramos que Estados Unidos creó a este grupo en los ochenta bajo la batuta de Robert Gates y la CIA en Afganistán. Por lo cual valdría preguntarnos si Al-Qaeda no es el brazo militar secreto de Estados Unidos en el mundo. Los mercenarios del terror y el caos, cuya avanzada luego Estados Unidos se encarga de poner en orden.

El mismo Gadafi, según información de Reuters del 3 de marzo, culpó a Al-Qaeda de las revueltas en su país y a Estados Unidos de orquestar una conspiración para obtener su petróleo.

Inquietantes reportes de la inteligencia francesa muestran que el MI6 y la CIA pagaron a una célula de Al-Qaeda en 1995 para que matara a Muamar Gaddafi y obstruyeron intentos de llevar ante la justicia a Osama bin Laden. Pero al parecer Gaddafi, quien se sospechaba (o sabía) había tenido que ver en el bombardeo de Lockerbie, pactó con Estados Unidos y sus aliados, relativamente comportándose, hasta que decidieron que habían tenido suficiente.

El ex comandante de la OTAN, Wesley Clark, relata en la siguiente entrevista cómo apenas 10 días depués del 11 de septiembre del 2001 se le informó en el Pentágono que se iría a guerra contra Irak, sin habérsele dado una razón. Y un par de semanas también se le informó que se iría progresivamente a guerra con Libia, Sudán, Siria, Libano y finalmente Irán. Curiosa o sincromísticamente, la guerra contra Irak inició un 19 de marzo, al igual que la Operación Odisea del Amanecer contra Libia que también inició un 19 de marzo (una fecha que posiblemente este relacionada con Minerva, la diosa romana de la guerra simbolizada por un búho, el símbolo del Bohemian Grove y también del billete de 1 dólar).

Vídeo en inglés:



El periodista Stephen Lendman hace eco de lo que se mencionó antes, la posibilidad de que se hayan infiltrado agentes de la CIA y que se haya fondeado a los grupos rebeldes para desembocar en la actualidad de la guerra y señala que Estados Unidos no salta a una guerra de improviso, prepara por meses, al menos, un conflicto así, pese a que supuestamente las fuerzas aliadas no tienen un plan sobre cuánto tiempo durará la operación o si el objetivo es solamente deponer a Gaddafi y si ocuparán el territorio de Libia. Por otra parte lo que está sucediendo en Libia podría verse como una insurrección, por lo cual no es soprendente que Gadaffi haya respondido con violencia a esa violencia, algo que haría cualquier país.

Es probable que Gadafi se haya salido fuera de control y se implementara el plan de su derrocamiento. Desde los documentos de WikiLeaks esto parece gestarse; unos de los cables más difundidos por los medios occidentales fueron los que hablaban de las delirantes extravagancias de Gaddafi -sus enfermeras ucranianas, su uso de botox, su corrupción – como si se estuvieran sentando las bases para construir de manera depurada el personaje del psico-dictador, al cual luego, después de este masaje mediático, podrían bombardear con la mínima legitimidad requerida.

Ya en esta conferencia de la ONU en el 2009, Gadafi había dado una muestra de estar fuera de control señalando que la gripe H1N1 es un arma de bioterrorismo artificial.

Vídeo en inglés:



Michel Chossudovsky, director del Center for Global Reserach, menciona que los aliados han violado la resolución de las Naciones Unidas que ellos mismo han forzado a la mal llamada Comunidad Internacional. El artículo 19 de la resolución dice que se pondrá un embargo de armas a Libia al mismo tiempo que ellos mismos traen armas a Libia o suministran a los rebeldes con armas. La resolución especifica que ningún tipo de armas se deben meter al país.Por lo cual esta guerra sería un acto ilegal apoyado por los países de la OTAN, pero no por los países del BRIC.

El mismo Vladimir Putin llamó a esta guerra una cruzada, haciendo veladamente eco de la teoría de que se está librando una guerra santa contra el mundo árabe por parte del cristianismo y el zionismo; Fidel Castro y Hugo Chávez, predijeron semanas antes de la guerra que Estados Unidos invadiría Libia para obtener el petróleo de este país (el 3.5% del petróleo de todo el mundo). El ejército de Rusia señala que los ataques aéreos que supuestamente perpetró Gaddafi a los rebeldes el 22 de febrero, reportados por la BBC y Al Jazeera, no sucedieron, así como varios ataques más que los medios han reportado, esto monitoreando satélites. ¿Estaremos viendo un nuevo simulacro, como el que denunciaba Jean Baudrillard en la Tormenta del Desierto?

Vídeo en inglés:




Juan Chaneton escribe en el sitio Red Voltaire:

“Samira Rajab, diputada de Barhein, entrevistada por la RIA Novosti, declaró el miércoles en Manama, capital de aquella base estadounidense que los medios insisten en llamar Barhein, que “las protestas en los países árabes, por las que ya cayeron los regímenes en Túnez y Egipto, son una etapa de realización del plan estratégico de EE.UU. conocido como Nuevo Oriente Próximo”. Agrega la legisladora que su primera fase fue Iraq y que luego siguió el Líbano. Desde 2011 comienza una nueva etapa, cuya realización llevará al menos un decenio”, —reafirmó Rajab—. En su opinión, EEUU pretende debilitar a los regímenes dictatoriales de la región e introducir grupos opositores en los gobiernos. La inestabilidad política de la región es su negocio. El negocio del imperio”.



Aunque se puede argumentar que los costos de la guerra son demasiados simplemente para obtener el petróleo de un país, este argumento generalmente se esgrime desde la perspectiva de que los intereses que se están manifestando al buscar obtener ese petróleo son los de un país -una entidad hasta cierto punto abstracta- por ejemplo Estados Unidos buscando el petróleo de Libia y no desde la noción de que un gobierno y todo el aparato militar, mediático y político esté trabajando para los intereses de unas pocas personas de ese país o incluso de otros países -donde los potentados británicos, estadounidenses e isarelíes trascienden sus fronteras georgráficas- o de una serie de corporaciones controladas por un reducido grupo de personas. En Libia, compañías chinas tienen la mayor participación en la industria petrolera de este país, tal vez un reacomodo beneficie a las petroleras de Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia. O, si hay que reconstruir el país ¿qué constructoras recibirán los contratos?

El antecedente de la administración Bush y los vínculos de Dick Cheney con compañías que se beneficiaron de la guerra no debe de obviarse -particularmente Halliburton-. En este sentido a estos individuos poco les importa su país o la economía de este, lo que importa es mantener el estado de las cosas en el que se pueda seguir controlando el mundo y beneficiando a ciertas familias empostradas en lo más alto de la pirámide. Que la guerra contra Libia o Irak sea un mal negocio para Estados Unidos -para los contribuyentes, para la macroeconomía- poco importa si es un buen negocio para los banqueros, petroleros, y los fabricantes de armas y fármacos que desde hace décadas controlan los gobiernos del mundo. Y sobre todo si sirve para avanzar esa oscura agenda que parece guíar al poder político en el mundo y llevar a los ciudadanos al abismo.

Queda por verse si los aliados logran agenciarse el petróleo o el agua de Libia -recursos que, ante su escasez, cada vez más pueden otorgar hegemonía- o si la guerra tiene como fin desencadenar otros conflictos. Lo que seguramente si podemos concluir es que los aviones bombarderos de los aliados no están ahí para salvar a los civiles y que cada vez más, pese a la manipulación de los medios, las personas del planeta dejan de creer en este teatro bélico que convierte a la muerte en un simulacro a través del cual se oculta el Plan que atraviesa toda la historia.

William Burroughs: Political conflicts are merely surface manifestations. If conflicts arise you may be sure that certain powers intend to keep this conflict under operation since they hope to profit from the situation. To concern yourself with surface political conflicts is to make the mistake of the bull in the ring, you are charging the cloth. That is what politics is for, to teach you the cloth. Just as the bullfighter teaches the bull, teaches him to follow, obey the cloth.

Gregory Corso: Who manipulates the cloth?

William Burroughs: Death

Allen Ginsberg: What is death?

William Burroughs: A gimmick. It’s the time-birth-death gimmick. Can’t go on much longer, too many people are wising up.

Fauente: PijamaSurf

Seguro que sabías que Barack Obama es musulmán

Definitivamente Barak Hussein Obama es musulmán, a parte de su primer apellido no nombrado en su candidatura hay muchas otras evidencia de las raíces del presidente norteamericano. Recomiendo ver este vídeo, se puede comprobar claramente su enorme relación con las creencias islámicas.





Obama nació musulmán de padre musulmán y durante algunos años tuvo la educación razonablemente musulmana bajo los auspicios de su padrastro indonesio.
Que naciera de una línea de varones musulmanes le convierte en musulmán de nacimiento.
Además, todos los niños nacidos con nombre árabe basado en la raíz trilateral H-S-N (Hussein, Hassán, y otros) se puede presumir que son musulmanes, de modo que interpretarán el nombre completo de Obama, Barack Hussein Obama, para proclamarle musulmán de nacimiento.

La madre de Obama, divorciada del padre de Obama, se casó con un hombre natural de Indonesia llamado Lolo Soetoro, y la familia desplazó su residencia a ese país de 1967 a 1971. Al principio, Obama asistió a la escuela católica, Fransiskus Assisis, donde los registros muestran que se matriculó como musulmán, la religión de su padrastro. La matrícula exigía que cada estudiante eligiera una de las cinco religiones aprobadas por el estado al matricularse -- musulmán, hindú, budista, católico o protestante.

Sus antiguos profesores musulmanes y católico romanos, junto con dos personas que fueron identificadas por el profesor de educación intermedia de Obama como amigos de la infancia, afirman que Obama fue registrado por su familia como musulmán en los dos centros a los que asistió. Esa matrícula significa que durante el tercer y cuarto año, Obama aprendía acerca del islam durante dos horas a la semana en clase de religión.

Los amigos de la infancia afirman que en ocasiones Obama asistía a la oración del viernes en la mezquita local. "Rezábamos pero no de manera realmente seria, simplemente seguíamos las acciones de los mayores en la mezquita", dice Zulfin Adi. "Pero como niños, nos encantaba reunirnos con nuestros amigos e ir a la mezquita juntos y jugábamos". ...La hermana menor de Obama, Maya Soetoro, decía en una declaración difundida por la campaña que la familia asistía a la mezquita solamente "en grandes fiestas comunitarias" no cada viernes.

Recordando el tiempo de Obama en Indonesia, el relato del Times contiene citas textuales de que Obama "asistía a la mezquita", y de que "era musulmán".

Acerca del padrastro de Obama, Lolo Soetoro, y su religiosidad, Barker escribe:
En su primer vecindario, Obama acompañaba ocasionalmente a su padrastro a la mezquita a las oraciones del viernes, afirman unos cuantos vecinos. Pero Soetoro normalmente estaba demasiado ocupado trabajando, para el ejército de Indonesia primero y más tarde para una petrolera occidental. "En ocasiones Lolo iba a la mezquita a rezar, pero raramente socializaba con la gente", afirma Fermina Katarina Sinaga, la profesora de tercer grado de Obama en el centro católico, que vivía cerca de la familia. "De vez en cuando, Barry [un apodo de Barack] acudía a la mezquita con Lolo".



Fuente: INFOCONTINENTAL.COM

Jóvenes españoles abandonan el país en busca de trabajo

Mientras el gobierno sigue derrochando el dinero de los españoles en subvenciones a islamistas radicales e integración para los inmigrantes, los jóvenes españoles deben abandonar el país en busca de empleo, como años antes tuvimos que emigrar a Argentina o Alemania esta vez ocurrirá lo mismo. Por un simple motivo, lo que era nuestro se lo han gastado los demás, ahora nos toca pagar esta enorme solidaridad que hemos tenido con los inmigrantes que no han sido capaces de integrarse con todo lo invertido, convirtiéndonos de nuevo en esclavos de otras naciones.

Más datos de interés:

España sigue teniendo el deshonroso privilegio de liderar el desempleo en la Unión Europea. Según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), la tasa de paro alcanza al 20,05% de la población. Con respecto al desempleo juvenil la situación es aun más dramática: un 42,8%. La crisis económica ha obligado a muchos españoles —graduados universitarios en su mayoría— a salir del país en busca de trabajo que no han conseguido en su madre patria. Se van para no pasar a formar parte de lo que algunos ya denominan la “generación perdida”.

En total, a partir del año 2009 cientos de miles de españoles han abandonado el país en busca de empleo en el extranjero. El número exacto es difícil de estimar: de acuerdo con los datos oficiales, un total de 102.432 personas se han anotado en los consulados en otros países a lo largo del año 2010, y aún se desconoce cuántos no se han registrado.

Los profesionales españoles recuerdan ahora a los años 60, cuando más de dos millones de personas se dirigieron a Europa del Norte en busca de una vida mejor. Pero la situación actual contrasta con aquella época: la mayoría de los inmigrantes de hoy son jóvenes con titulo universitario, años de estudios y se quejan de que sus títulos no tienen valor alguno en el paralizado mercado laboral español. Los datos oficiales no hacen otra cosa que confirmar esto: el desempleo entre los licenciados de entre 29–35 años roza un 19%, al contraste con Alemania que, según los expertos, precisa entre 500.000 y 800.000 nuevos trabajadores especializados.

Cuando la revista Der Spiegel informó sobre la intención del Gobierno alemán de captar jóvenes profesionales en la Península Ibérica, la cantidad de alumnos en los cursos de alemán en España se multiplicó inmediatamente. Según dijo al diario The Guardian Matilde Ferrolasa, profesora de una escuela que imparte cursos de idiomas extranjeros en Madrid: “hemos visto un flujo repentino de estudiantes”.



Pese a la invitación alemana, los españoles no se apresuran a optar por el país sajón. Será por cercanía lingüística que un tercio de los que abandonan la Península Ibérica se dirigen a Argentina.

Según un informe de la consultora internacional Adecco, basado en datos del departamento de migraciones español en los últimos años unos 35.000 nacionales empujados por el estallido de la crisis ingresaron a Argentina con el objetivo de estudiar o trabajar. Cada mes al país andino arriban unos 1.200 españoles en busca de nuevos horizontes, lo que convirtió a los españoles en el tercer grupo migratorio no latino de Argentina, detrás de los chinos y los estadounidenses. El promedio de edad de los inmigrantes es de entre 25 y 35 años, y en general están altamente calificados.

Entre los destinos favoritos de los emigrantes de nuevo cuño se destaca también EE. UU, nación que en 2010 ha recibido a más españoles que Francia y Alemania juntos. El segundo lugar de peregrinación es Europa con más de medio millón de inmigrantes. Al viejo continente le pisan los talones los países asiáticos y los de economías emergentes como Brasil.

Fuente: INFOCONTINENTAL

martes, 29 de marzo de 2011

El ADN humano está mutando, se incrementa el número de hélices

He encontrado un post bastante interesante de DESPERTARES - Aquí lo tenéis



por favor este artículo, investiguenlo, contrastenlo, tratemos de desprogramar el cerebro fuera de los parámetros en los que hemos sido adoctrinados y hallemos entre todos las respuestas que estamos buscando, ¿es posible que haya llegado el momento de un gran salto evolutivo para la humanidad? ¿No habrá llegado la hora de unirnos a todos esos jóvenes índigo que están naciendo por todo el planeta y que nos están esperando con los brazos abiertos?

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Entrevista al Dr Berrenda Fox( Proporciona evidencia de cambios a nivel celular en el ADN.)Por: Patricia Resch
Trad: Linda Wurts






El Dr. Fox es un practicante holístico del Centro de Bienestar Avalon en Mt. Shasta, California. La clínica Avalon, representa la re-emergencia del ideal de sanación, como se practicaba en forma original en la isla de Avalon. El Dr. Fox ha probado, a través de análisis sanguíneos, que alguna gente ha desarrollado nuevas hebras de ADN.

EXTRACTO:
PR: ¿Cuáles son los cambios que están ocurriendo en este tiempo en el planeta y cómo está afectando a nuestros cuerpos?

BF: Hay grandes cambios, es la opinión de genetistas, pues han ocurrido mutaciones desde el tiempo en que supuestamente salimos del agua. Hace algunos años en la ciudad de México, hubo una convención de genetistas de alrededor del mundo y el tema principal, era el cambio de ADN. Estamos haciendo un cambio evolutivo, pero aún no sabemos a lo que estamos cambiando.

PR: ¿Cómo está cambiando nuestro ADN?

BF: Todo mundo tiene una doble hélice de ADN. Lo que estamos encontrando es que existen OTRAS HÉLICES QUE SE ESTÁN FORMANDO. En la doble hélice, existen dos hebras de ADN enroscadas en una forma de espiral. Es mi comprensión, que estaremos desarrollando doce hélices. Durante este tiempo, que parece haberse iniciado desde hace 5 a 20 años, hemos estado mutando. Esta es la explicación científica. Es una MUTACIÓN DE NUESTRA ESPECIE , hacia lo que aún NO SE CONOCE EL RESULTADO.

Los cambios NO SON CONOCIDOS PÚBLICAMENTE, porque la comunidad científica siente que ASUSTARÍA A LA POBLACIÓN. Sin embargo, la gente está cambiando a nivel celular. Estoy trabajando con tres niños ahora, que tienen tres hélices de ADN. La mayoría de la gente sabe esto y lo siente. Muchas religiones han hablado sobre el cambio y saben que vendrá en diferentes formas. Sabemos que es una mutación positiva, aunque física, mental y emocionalmente, puede ser incomprendida y asustadiza.

PR:¿Están desplegando estos niños algunas características diferentes, de otros niños?
BF: Estos son niños que pueden mover objetos a través del cuarto, con su concentración sobre ellos, o pueden llenar vasos de agua con solo contemplarlos. SON TELEPÁTICOS. Casi pensarías, si conoces a estos niños, que son mitad ángeles o superhumanos, pero no lo son. Pienso que son, lo que estaremos siendo durante las próximas décadas.

PR: ¿Piensas que esto le va a ocurrir a todos nosotros?

BR: Nuestros sistemas inmunes y endocrinos, son los más evidentes de estos cambios. Esa es una de las razones por las que realizo pruebas y terapias de investigación inmunológica. Algunos adultos que he examinado actualmente, tienen ya en formación otra hélice de ADN. Algunos están incluso ya obteniendo su tercera. Esta gente, está pasando a través de grandes cambios en su conciencia y en sus cuerpos físicos, porque todo es uno. En mi opinión, la Tierra y todos los que estamos aquí, están elevando su vibración. Muchos de los niños que han nacido recientemente, tienen cuerpos que son magnéticamente más ligeros. Nosotros que estamos más viejos y escogemos el cambio, tenemos que pasar a través de diversos cambios físicos.



PR: ¿Qué es lo que produce el cambio en los cuerpos que nacen con un ADN doble de hebras normales?


BF: La forma más fácil de mutar nuestro ADN, es a través de un virus. Consecuentemente, los virus no son necesariamente malos. Los virus viven solo en tejido vivo. Los virus de ADN, como el Epstein Barr y el Herpes #6, cambian la estructura celular. El retrovirus del HIV, no es un virus de ADN. En lugar de cambiar el cuerpo, de hecho, se lo come. La mayor parte de la gente que pasa este proceso y sale de ello, tiene una nueva profesión, una nueva forma de pensar o al menos, está comenzando una nueva forma de vida.

PR: Aunque se sientan realmente enfermos, cansados o sin esperanza en ocasiones, es un regalo. Están dándoselos una oportunidad de cambiar su estructura de ADN y su cuerpo, hacia uno más ligero, más saludable, que los pueda llevar hacia la siguiente generación. Los ángeles que están siendo enviados, son señales de que estamos cambiando. Como yo lo entiendo, TENEMOS HASTA EL 2012 PARA COMPLETAR ESTE PROCESO.

PR: ¿Qué otros cambios debemos esperar?

BF: No habrá enfermedad, no necesitaremos morir. Seremos capaces de aprender nuestras lecciones, no a través del sufrimiento, sino a través del gozo y del amor. El viejo sistema tiene que derrumbarse y no lo está haciendo, sin presentar una gran pelea. Así que tienen todas las guerras; mucho de la sanación de tipo médico que no funciona, al gobierno que no funciona. Muchos de los viejos paradigmas, ya no pueden existir, pero están luchando por mantenerse. Pero, no hay duda de que esto está cambiando.

Quiénes escogimos vivir en este tiempo, somos prácticamente los pioneros de una nueva especie. Es la humana, pero al mismo tiempo estamos manifestando el cielo en la Tierra. Estamos recibiendo ayuda extra de los Maestros y de seres extraterrestres, seres angelicales y aprendiendo a ir hacia dentro. Mientras más seamos capaces de ir adentro y escuchar a la quieta voz, más sintonizados estaremos con los cambios que están ocurriendo.

PR: ¿Cuáles son algunos de los efectos secundarios de estos cambios?

BF: Con un cambio celular, algunas veces vas a sentir como si no estuvieras aquí. Puede que sientas extrema fatiga, porque estamos literalmente cambiando las células y estamos convirtiéndonos en nuevos seres. Como un bebé nuevo, puede que necesites mucho descanso.

La confusión mental y el no ser capaz de concentrarse en tareas de rutina, puede que ocurra, pues estamos siendo programados para algo más grande. Dolores y punzadas, a través de todo el cuerpo, por la que no hay causa aparente. Mucha gente siente como si se estuviera volviendo loca. Si van a una oficina médica ortodoxa, lo más probable es que les den Prozac, porque no pueden definir de que se trata. Es difícil para la profesión médica, porque no están acostumbrados a tratar con la energía del cuerpo.

Debido a que los chakras están relacionados con nuestro sistema endocrino, las mujeres pasarán por cambios hormonales. Puede que haya llanto sin saber la causa, porque el llanto libera hormonas. Muchas mujeres están pasando la menopausia antes de tiempo, porque nos estamos acelerando.

Los hombres puede que estén muy frustrados con la fatiga, cuando están acostumbrados a ser muy activos. Puede que sientan que está aflorando su lado femenino, porque este es el lado intuitivo. La terapia emocional que ha estado surgiendo en los últimos 20 o 30 años, se ha acelerado con nuevas técnicas para estos cambios. Estamos actualmente haciendo una cantidad tremenda de trabajo emocional en muy poco tiempo, lo que habría llevado miles de años.

PR: ¿Cómo tratamos a alguien que está pasando por estos cambios?

BF: Yo me inclino desde la perspectiva del trabajo con seres en forma individual, en lugar de tratar una enfermedad, pues ‘doctor’ en latín, significa educador. El único servicio efectivo que puedes realizar como un verdadero sanador, es el de darle el poder a los individuos con las herramientas necesarias y garantizarles que lo que les está ocurriendo es real y que ellos pueden sanar y liberarse de los síntomas ‘negativos’, mientras se están curando.

Primero, requiero de pruebas inmunológicas que no se hacen tradicionalmente. Esta es una prueba de sangre, por un laboratorio especializado y avanzado. Luego, le doy al paciente la información. Esto es algo como un mapa de los cambios, para que puedan tener la fuerza para sanar. Yo no soy el sanador, sino solo el instrumento en su proceso individual de sanación. Hay una fuerza en una persona cuando mira sus propios resultados sanguíneos y ver el mapa de lo que está ocurriendo en sus cuerpos, causa un clic en el subconsciente.

La verdadera clave, radica en el hecho de que la persona tome la responsabilidad y haga su propio trabajo. Lo que uso como herramientas, no son comúnmente utilizadas. Uso mucho de órganoterapia, que es un tratamiento glandular de Europa, para que el sistema hormonal se fortifique y acepte los cambios en el ADN.

También uso homeopatía para trabajar en el cuerpo energético, vitaminas, hierbas y terapia láser en frío. La terapia depende completamente de las necesidades individuales. Mucho de lo que hago, ha sido accedido por quiénes llamo las hermanas y hermanos mayores, que han pasado por esto antes. Son de otros sistemas solares, de los que todos provenimos, para ayudar a la transición de este planeta.

PR: ¿Cómo ve que evolucione su trabajo?

BF: Veo a mi trabajo como un puente o transición. Es científico y artístico. La sanación es un arte y una ciencia. Usando solo ciencia o solo el arte de sanar, no es suficiente para una salud completa. No creo que vaya a ser un sanador toda mi vida, pues creo que la enfermedad será eliminada. Como seres conscientes, eliminaremos la enfermedad y el sufrimiento.

Libia y Japón - Nuevos Datos

Poco a poco, nuevos datos salen a la luz sobre la Guerra declarada a Libia así como los enormes problemas que se están produciendo en varios de los reactores de la central nuclear de Fukushima.

Al parecer, algunas importantes compañías norteamericanas vinculadas al petróleo que tenían intereses en Libia, en Octubre del año pasado se retiraron de Libia, asimismo En meses anteriores al alzamiento Libio, varios países de occidente y China firmaron importantes contratos con Gadafi… la teoría de que el petróleo es el móvil de esta operación, cada día cobra más fuerza frente a la versión Bamby de la llamada coalición Internacional… o… Aliados.. o como usted quiera llamarlos (¿Buitres, cuervos, cucarachas...? La lista es larga).


En Japón, mediáticamente parece que todo vuelve a la normalidad, NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD, los problemas crecen y el control sobre la central atómica afectada gravemente por el seísmo, van a peor… les contamos como están en estos dramáticos momentos los japoneses.

Es por ello que os invitamos a visualizar el siguiente videoprograma, en el que le desvelamos estas y muchas más oscuras claves que LE OCULTAN.

Fuente: Mundo Desconocido





Nota, Alba-CM: Con perdón, toda la mierda va saliendo. Todo acaba saliendo. Que no intenten ocultar la verdad, porque todavía tenemos algo de Internet, aunque ya le quede poco, los blogs de investigación no se van a rendir... Y por supuesto yo tampoco. Difundid esta información por favor!!

La Alquimia, en busca de la Piedra Filosofal

ALQUIMIA: EN BUSCA DE LA PIEDRA FILOSOFAL, Jose Luis C. from La Caja de Pandora on Vimeo.



La Alquimia es un ciencia antiquísima que se practica desde tiempos inmemoriables y ha llegado a nuestros días pasando de generación en generación de forma velada y oculta dada su trascendencia. Tiene como objetivos principales la Transmutación de los Metales, la Medicina Universal y la Inmortalidad. Muchos han sido los que se han perdido en el Laberinto intentando hallar la Piedra de los filósofos, la cual permite conseguir estos objetivos.
El Alquimista se transmuta internamente a la vez que avanza en sus investigaciones. Cambia totalmente su concepción del mundo material y se acerca más a la espiritualidad convirtiéndose el mismo alquimista en una parte esencial de la Opus Magna sin la cual no se puede concluir con éxito.
En esta ponencia Jose Luís hace un repaso de los orígenes de este Ars Magna de la mano de grandes y legendarios Alquimistas. Nos explica sus experiencias en el estudio de este arte y los motivos por los cuales este arte lejos de ser una antigua fantasía, es totalmente vigente y real.

Fuente: Mundo Desconocido

EXOPOETICS - Música AntiNWO!!!!



Primer trabajo del grupo Exopoetics "Enûma Elish", formado por Dash Shamash (ex-arma blanca), Bls (Displomen) y Bambu, la temática se envuelve entorno a temáticas místicas; desde teorías conspirativas, teorías del antiguo astronauta, inspiración en escritos sumerios, etc. El trabajo esta producido totalmente por Dash para Ayn beats, grabado en Tiamat y Magnetism studios, las copias fisicas se pueden pedir atraves del perfil social del grupo en facebook y en tiendas especializadas del levante. Esperemos que no deje indiferente a nadie.

Primer videoclip del grupo EXOPOETICS formado por Bambu, Dash Shamash y Bls "Sociedad Diseñada" extraido de su primer larga duracion Enûma Elish producido por Asesynatos y editado por Tiamat estudios. 2011



Si quieres bajarte el disco completo, visita: http://www.hhgroups.com/maqueta-19745/Exopoetics-Enuma-Elish/#descargaCompleta En la que también incluye las canciones sueltas.

¡NO MÁS LADYS GAGAS!

Fuente: El Oro de los Dioses

La Guerra que no se ve

Ir a descargar


El documental dirigido por el prestigioso periodista John Pilger intentará desvelar el papel que juega la prensa durante las guerras del siglo XXI.


Interesantísimo y reciente documental donde entrevista a todas las partes implicadas en los últimos conflictos bélicos y los medios que los "cubrieron" algunos mas bien los taparon, desde el portavoz del gobierno Inglés que reconoce la farsa de las armas de destrucción masiva, avergonzándose de ello, hasta el creador de Wikileaks, pasando por representantes del Pentágono, Palestina, Irak y otros tantos medios de "comunicación".



Fuentes: Podcast Conspiraciones IVOOX - YouTube: Josespa1

Predicción de futuros desastres, en películas actuales. Ficción vs Realidad

Mensages subliminales en la película "Señales del futuro" con Nicolas Cage (Marzo 2009) desastre ecológico y la plataforma petrolera del Golfo de México, Abril del 2010. ¿Quién conoce los acontecimientos antes de que ocurran? ¿Quién mueve los hilos de Hollywood?






Película "Batlle Los Angeles", fecha de lanzamiento 11-3-11. Nuevos mensages que "predicen" los desastres de Japón. "The coast of Japan"



Nota, Alba-CM: Hollywood. No sé mucho de ello, pero... No sé por qué me da que no trae nada bueno. ¿Quienes mueven los hilos en Hollywood? ¿Cómo es posible que aparezcan mensajes en películas? ¿Será que lo tienen ya todo planeado? Esto ha sido una pequeña muestra... Pero no son las únicas películas. Los mensajes subliminales están ahí.
Sólo hay que saber verlos.

Fuente: desdevalencia2012

Dr. Edgar Lucidi: "Somos cobayas para experimentos médicos" - CHEMTRAILS

Entrevista de Anthony J Hilder (coproductor del documental: "What in The World Are They Spraying" - "¿Qué demonios están Fumigando?") al Dr. Edgar Lucidi en la que éste explica que las fumigaciones son experimentos militares que evalúan la respuesta de la población frente a la exposición de estas sustancias tóxicas.




Fuente: DesdeValencia2012

Leonor Massanet, una española en Libia

Leonor Massanet es una psicóloga mallorquina que desde hace cinco años vive en contacto directo con Libia, un país del que está enamorada desde que lo conoció.
En su blog Leonor en Libia nos viene contando sus experiencias con esta nación, que posee un magnífico patrimonio histórico y natural y, sobre todo, una cultura absolutamente propia que los libios han sabido mantener orgullosamente hasta hoy a pesar de las poderosas y crecientes influencias occidentales.
Gracias al testimonio de alguien como Leonor, una mujer que no está adscrita a ningún grupo político y que no trabaja para ningún medio de comunicación, podemos descubrir la verdad de lo que está ocurriendo en Libia.



Presidente Chávez:
"Con Venezuela, ni se les ocurra señor Obama"
Caracas, 20 Mar. AVN .- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, advirtió este domingo que una invasión imperial para adueñarse del petróleo venezolano chocaría con un gran movimiento de resistencia, a propósito de la nueva cruzada armada que emprendió Estados Unidos, apoyado principalmente por Francia, Gran Bretaña y España, contra Libia, el cuarto productor de petróleo en África.

Tras insistir que la vía diplomática era la mejor salida para resolver un conflicto político como el que se generó en Libia, Chávez reiteró que la invasión militar contra el país africano sólo codicia el crudo que yace en el subsuelo de la nación agredida.

"Nada justifica esta invasión, absolutamente nada"



Aprovecho para añadir un par de vídeos más.

Hugo Chávez "Ojalá les reventara una revolución a los Estados Unidos, sra Hillary Clinton" Libia

Chávez: ¿Dónde están los 200 mmd de las reservas de Libia?

Seguro que habréis oído "qué mal repartido está el dinero en el mundo", algo con lo que yo estoy de acuerdo. Pero si encima ese dinero está mal invertido...
Con ese comentario me refiero a España.
No nos confundamos, no estoy diciendo que no haya que ayudar a los demás, al revés, hay que hacerlo.
Pero como en España la situación no mejore, nos vamos a ver peor que Libia y Japón juntos.
Dios no lo quiera.
Lo único que deseo es que todo esto acabe ya. Y que sus consecuencias apenas repercuten en el mundo.

Juego de cartas Illuminati

PARTE I




PARTE II


Fuente: Conspirando contra el Nuevo Orden Mundial


Nota, Alba-CM: Con estos temas es mejor no obsesionarse, quiero decir, que hay que intentar leer entre líneas, y no usar demasiado la imaginación, salvo para atar cabos sueltos con la información que tenemos recopilada.
Me gustaría añadir que, cuando escribí Yo he dicho la última palabra, tuve que investigar sobre estas cartas, pero sí es cierto que utilicé bastante la imaginación. Claro que, con estas cosillas, es mejor no jugar.
Sólo falta que el libro les haya dado una idea.
No, ahora en serio, debemos estar muy atentos, y no dejarnos influir sobre el resto de la gente. Las Cartas Illuminati tienen su cosa, pero hay que mantener los pies sobre la tierra siempre, nunca sabemos por dónde pueden ir los tiros. Claro que, sobre la marcha, y conociéndolos, podríamos anticiparnos a sus jugadas.

Un informe británico critica la gestión humanitaria de la ONU

Fuente: Diario el mundo

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/28/solidaridad/1301348407.html?a=878359d58337f3deecd96a011f6eb84f&t=1301389994&numero=

La gestión de emergencias humanitarias que ha hecho Naciones Unidas ha sido “muy decepcionante” y su liderazgo en ese campo debe revisarse, indicó el lunes un informe encargado por el Gobierno británico. “Lo que se necesita es una revisión completa del liderazgo estratégico y operativo en las Naciones Unidas”, indicó el informe del político británico Paddy Ashdown.

Ashwdown, que fue representante de la ONU para Bosnia, revisó durante seis meses la respuesta británica a emergencias humanitarias a petición del gobierno de coalición, formado hace 10 meses.

Su informe acusa a Naciones Unidas de rara vez tener una estrategia más allá de la recaudación de fondos, y señaló que deben identificarse al máximo nivel los desafíos humanitarios venideros y planear cómo gestionarlos. Además, el organismo mundial debe, según el texto, desarrollar un grupo de líderes capaces de dar respuesta humanitaria.

‘Decepcionante actuación’
En los últimos 15 meses, cientos de miles de personas han muerto en varios desastres, como el terremoto y el tsunami de Japón, las inundaciones de Pakistán y el terremoto de Haití. “Aunque la ONU tiene el mandato de liderar, su actuación ha sido muy decepcionante en general”, señaló Ashdown.

Una portavoz de la Oficina de Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA, por su sigla en inglés), Stephanie Bunker, dijo en Nueva York que el departamento está estudiando el informe. La actual responsable de OCHA, Valerie Amos, es británica, al igual que su predecesor en el cargo hasta el pasado agosto, John Holmes.

Se esperan desastres más frecuentes y graves
Ashdown señaló que se espera que la escala, frecuencia y gravedad de los desastres crezcan en el futuro. “Estimaciones creíbles señalan que debido al calentamiento global y a la creciente densidad de población, el número de personas afectadas por estas próximas emergencias podría doblarse en la próxima década“, indicó el autor del texto en un acto para presentarlo.

“Estamos (…) sumidos en una carrera entre el creciente tamaño del desafío humanitario y nuestra capacidad de hacerle frente. Francamente, no es una carrera que pensemos que estemos ganando en la actualidad”, añadió.

El Gobierno británico, que es el segundo mayor donante de ayuda humanitaria bilateral después de Estados Unidos, necesita buscar nuevas formas de afrontar retos más grandes, señaló. El secretario de Desarrollo Internacional, Andrew Mitchell, que encargó el informe, señaló que el Gobierno dará su respuesta en unas seis semanas.