viernes, 30 de septiembre de 2011

EL DINERO ES DEUDA (Documental completo en castellano)

¿Cómo se origina el dinero? ¿Cómo funcionan los intereses? ¿Cómo se inyecta líquidez? ¿Es el dinero infinito? ¿Los bancos lo pueden todo? ¿Podría haber una bancarrota generalizada? ¿Volveremos al trueque?
Son muchas las preguntas que nos vienen a todos a la cabeza con el panorama y la coyuntura económica actual.

 

 

El SAT denuncia a la Duquesa de Alba por contratos irregulares en sus fincas de Sevilla y Córdoba, y por fraude en las ayudas de la PAC

Los contratados, alrededor de unos veinte, no figuran inscritos en la Seguridad Social y sus nóminas no cumplen con la legalidad. Tienen de todo, tierra, capital, títulos nobiliarios, fama, pero si pueden sacar unas perras más del sudor jornalero, no dudan en hacerlo.
 
El Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) ha presentado este jueves en la Fiscalía de Sevilla una  denuncia contra la Casa de Alba  por  supuestas irregulares en la contratación de trabajadores, en la recepción de ayudas de la Unión Europea y por supuesto fraude a la Seguridad Social. 
 
El portavoz del SAT y secretario general del Sindicato de Obreros del Campo (SOC), Diego Cañamero, ha sostenido en rueda de prensa que la empresa Eurotécnica Agraria S.A., perteneciente a Cayetana Fitz-James Stuart, ha contratado  de forma irregular a cerca de una veintena de trabajadores, algunos de ellos inmigrantes, en las fincas que posee en las provincias de Sevilla y de Córdoba. 
 
Cañamero ha explicado que  los contratados no figuran inscritos en la Seguridad Social  y sus nóminas no cumplen con la legalidad, por lo que su sindicato ha denunciado a la empresa que gestiona las fincas de la duquesa de Alba por un presunto delito contra los derechos de los trabajadores. 
 
El sindicalista ha añadido que la denuncia también recoge un  presunto delito de fraude  a la Tesorería General de la Seguridad Social, dado que ha asegurado que en los documentos aportados a la Fiscalía puede comprobarse cómo Eurotécnica Agraria S.A. tiene una cuenta bancaria desde la que determina pagos e, incluso, donaciones, pero de la que no existe reflejo en la entidad bancaria. 
 
Cañamero ha planteado la posibilidad de que las  subvenciones  que la Casa de Alba recibe de la Política Agraria Común (PAC) de la UE estén siendo  invertidas en urbanizar parte de sus 34.000 hectáreas de terreno rústico, por lo que ha acusado a la duquesa de "no invertir ese dinero en la tierra y en sus trabajadores". 
 
Ha mostrado unas fotografías de la finca de Arroyuela que tiene una hectárea de césped, "presumiblemente de piscina", según el líder del SAT, así como del terreno La Pizarra que tiene varios metros cuadrados urbanizados. 
 
En la rueda de prensa ha participado un  ex jefe de administración  de las fincas de Alba en Sevilla, Antonio Cereda, quien ha relatado que fue  despedido "sin indemnización"  por sus diferencias en la forma de gestionar las tierras y por pedir "justicia para los trabajadores". 
 
Fuentes de Eurotécnica Agraria S.A. consultadas por Efe han aseverado no conocer los términos de la denuncia presentada por el SAT contra la entidad y han eludido hacer declaraciones al respecto. 
 
En 2006, Cañamero se manifestó contra la duquesa, por su nombramiento como Hija Predilecta de Andalucía, y ya la acusaba de incumplir la ley laboral y de "beneficiarse" de ayudas europeas, lo que motivó una denuncia por injurias por parte de la aristócrata y que se resolvió a favor de ésta, mientras que quedó absuelta de la denuncia de los jornaleros por supuestos insultos. 

Michael Moore, a los indignados que acampan en Wall Street: 'Os han timado, deben pagar'

El cineasta Michael Moore visitó a los manifestantes acampados desde hace diez días en Wall Street para protestar contra la "avaricia" del sistema financiero.
 
El cineasta Michael Moore visitó a los  manifestantes acampados  desde hace diez días en Wall Street para protestar contra la "avaricia" del sistema financiero, y afirmó que los responsables de  haber "timado" a una generación entera  de estadounidenses deben "rendir cuentas" ante la justicia.
El director de cine informó en su página web que visitó a los manifestantes en la plaza Liberty, en el sur de Nueva York, donde pronunció un discurso en el que dijo que quiere ver "esposados y llevados ante la justicia" a los responsables de haber  "destruido" las vidas de "millones de personas".
"Ha llegado la hora de hacer pagar a los ricos. ¡Que paguen impuestos! (...). Son  ladrones, gángsters, cleptómanos.  Han intentado quitarnos nuestra democracia y convertirla en hipocresía", dijo el cineasta entre los vítores de los manifestantes, aunque no pudo usar un megáfono porque la Policía de Nueva York ha prohibido su uso.

Moore, quien arremetió contra el sistema financiero de Estados Unidos en su documental 'Capitalism: A Love Story' (2009), relató también cómo hace once años él mismo también  fue detenido en Wall Street  cuando rodaba un vídeo musical para el grupo de rap metal Rage Against The Machine.
"Yo también fui arrestado aquí", comentó el cineasta, quien aseguró que "dentro de cien años, la gente recordará que bajasteis a esta plaza para iniciar este movimiento" contra "400 personas que se creen que el poder viene de las cuentas bancarias".
La visita de Moore ocurrió días después de que la Policía de Nueva Yorkdetuviera a unos 80 miembros  del colectivo "Occupy Wall Street" por bloquear el tráfico y resistirse a la autoridad cuando se manifestaban en la plaza de Union Square en el sur de Manhattan.

Algunos de los activistas, que llevan acampados en pleno corazón financiero de la Gran Manzana desde el pasado 17 de septiembre, denunciaron que  los agentes les rociados con gas pimienta.
La mayoría de los "indignados" están atrincherados en dos parques privados cerca de Wall Street, donde los dueños les permiten quedarse, aunque hasta 16 miembros del movimiento fueron arrestados la semana pasada por hacer pintadas o llevar máscaras como la que aparece en la película 'V de Vendetta' (2006).
Según detalló entonces a Efe una portavoz oficial, una ley del estado de Nueva York que data de 1845 prohíbe que  dos o más personas lleven máscaras  en una misma concentración.
El pasado martes fue uno de  los días más agitados  desde que comenzó la protesta, pues la Policía desalojó por la fuerza parte del campamento de los manifestantes, a los que no se les ha permitido montar tiendas de campaña ni extender sacos de dormir y detuvo a un total de nueve personas.



La crisis económica no es un fenómeno motivado por la marcha de los acontecimientos, sino artificialmente causado por los bancos de Wall Street, por ejemplo por Goldman Sachs, para obtener beneficios..

 

 

 

 

[Recortando a la mayoría para regalar a los bancos] El Banco de España inyecta otros 4.700 millones a las cajas

Sigue el regalo de miles de millones de euros de dinero público a la banca, que es quien se quedará las cajas a precio de saldo y una vez reflotadas, mientras se recortan sanidad, educación, servicios sociales, salarios y derechos laborales.

El gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, dará cuenta hoy de la marcha del proceso de recapitalización de las cajas, coincidiendo con la fecha límite que se había fijado para concluirlo. Algunas entidades llegan a la fecha de hoy con los deberes hechos, como Bankia y Banca Cívica, que captaron capital mediante la salida a Bolsa durante el verano, y Caja Duero-España, que ha optado por unirse con Unicaja.
Otras han agotado el plazo para trazar un plan que les permita fortalecer su capital, entre ellas las catalanas Catalunyacaixa y Unnim. La primera ha pedido que el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) le aporte 1.718 millones de euros en el banco creado por la entidad, lo que le daría el 90 % del capital. Por su parte, Unnim también decidió optar por el FROB para reforzar su capital, unas necesidades que el Banco de España cifró en 568 millones de euros.
NCG Banco, entidad que asume las competencias financieras de Novacaixagalicia y que según el Banco de España necesita más de 2.400 millones de euros, pidió que el Estado entre con su capital con un porcentaje que podría representar el 85 %.

Otras dos entidades que necesitaban mejorar su capital, BMN y Liberbank pidieron al Banco de España una prórroga para finalizar su proceso de recapitalización, que según fuentes financieras habría quedado establecido para el próximo 30 de octubre. Por lo tanto, tendrían un mes más para captar capital, aunque las mismas fuentes precisaron que el proceso tendrá que estar resuelto en 15 días, es decir, para mediados del mes que viene.
En el caso de BMN dependiente de Caja Murcia, Granada, Penedés y Sa Nostra la entidad estudia la oferta de tres fondos de inversión extranjeros, aunque lo lógico, según precisaron las mismas fuentes, es que sólo sea uno de ellos el que entre en el capital, con un porcentaje de en torno al 20 %. Por su parte, Liberbank integrada por Cajastur, Caja Extremadura y Caja Cantabría estudia aumentar su capital, según fuentes de mercado, mediante fondos de inversión, desinversiones en su cartera de participadas e inversores profesionales grandes empresas y clientes de la entidad.
Pendientes de la CAM

El Banco de España podría explicar también cómo se encuentra el proceso de adjudicación de Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), intervenida el pasado 22 de julio. Las ofertas para participar en la subasta de la caja alicantina ya han sido presentadas ante el FROB, que deberá estudiarlas, junto a Merrill Lynch, que ayuda al organismo público en el proceso de venta, para hacer una preselección de los mejores candidatos, y se espera que el proceso de adjudicación haya concluido antes de finales de octubre.

¿Quién depreda al ser Humano?

Existe un ancestral conocimiento sobre la existencia de entidades que parecen “comer” al ser humano, y no es precisamente carne la forma de alimento que ellos precisan, es una energía generada por los sentimientos y las emociones exaltadas que producen una forma energética con la que ciertas entidades se alimentan.
Si nos damos cuenta, en la progresión de la cultura occidental, hay una sobre estimulación emocional, las penas, las depresiones, el estrés, los problemas en general así como la brutalidad mediática hacen que el humano genere con más fuerza si cabe esa energía.

En el siguiente vídeo, os leemos unos interesantes párrafos escritos por Carlos Castaneda hace 40 años donde nos revela la identidad de esas entidades y su forma de operar sobre nosotros para extraer ese alimento que les es preciso, esas entidades que él llama el predador.



Los vecinos afectados por la caída del misterioso objeto en Buenos Aires (Argentina) indignados ante la versión oficial de las autoridades

Los vecinos afectados por la caída del misterioso objeto en Buenos Aires (Argentina) indignados ante la versión oficial de las autoridades, se amotinan quemando neumaticos en la calle pidiendo la puesta en libertad de los testigos detenidos despues de que hicieran las primeras declaraciones y presentaran al publico y la prensa algunas fotografias.

Los testigos apuntan a que un objeto con forma de pera y de pequeñas proporciones descendió en un plano inclinado de 30º destacando que: "No cayó, sino que descendió".


"El objeto en forma de pera cayó con un color azulado, luego cambió a rojo y volvió a cambiar a azulado cuando impactó con el cable telefónico que cortó, no lo derritió".
 
 
 

Gaza vista por los niños, dibujos que son censurados en ESTADOS UNIDOS



f: mundosinborregos

Dick Cheney teme que se produzca un ataque terrorista biológico

No te preocupes por los cutter en los aviones, el próximo ataque terrorista en el mundo occidental podría ser biológico o nuclear y la cifra de muertos podría estar en  cientos de miles, según el ex vicepresidente Dick Cheney.



El veterano en la política de EE.UU.  que trabajó en las administraciones de Nixon y Ford  y más tarde como secretario de Defensa de George Bush padre,  Cheney,  estuvo en Canadá esta semana para promover su nuevo libro de memorias personales y políticas, ‘In My Time’.


En su libro, que salió al mercado a principios de este mes, Cheney relata su larga carrera en Washington, incluyendo restricciones en el jefe de gabinete del presidente Gerald Ford y su tiempo como secretario de Defensa con George Bush padre, Cheney se abre con sus recuerdos en la mañana del 9 / 11, el acontecimiento que definió su etapa como vicepresidente.



He aquí un extracto de la entrevista: 



“Mi mayor preocupación hoy en día  cuando pienso en una amenaza es la posibilidad de que habrá otro ataque, pero la próxima vez será con armas letales, no sólo  billetes de avión y cortadores de cartón. “


“Me preocupa mucho  ver  la posibilidad de que un grupo de terroristas consigan  un agente biológico  o un dispositivo nuclear y lo pongan en alguna de nuestras ciudades. Obviamente, eso sería devastador. La cifra de muertos podría llegar a cientos de miles “.



Su opinión sobre las Naciones Unidas: 


“Me siento tan frustrado como cualquiera que conozca  las Naciones Unidas. No puedo dejar de pensar   mi tiempo en el gobierno, la mayoría de las veces era  frustración. Ha habido excepciones como la época donde Saddam Hussein invadió Kuwait donde  tuvimos que hacer un esfuerzo internacional para obtener algún tipo de declaración para liberar Kuwait y restaurar el gobierno legítimo, lo cual hicimos. Recibimos apoyo de la ONU. El Consejo de Seguridad aprobó una resolución que autorizaba el uso de la fuerza para ello, y pensé:  fue un paso positivo. Sin embargo, en general, con el tiempo, puede ser una organización muy, muy frustrante para trabajar.



Su opinión sobre las acusaciones de criminal de guerra: 


 ”He sido muy cuidadoso. Todo se hizo con la aprobación del presidente, con el Consejo Nacional de Seguridad y  el Departamento de Justicia que revisaban cada paso  para asegurarse de que lo que hacíamos no violaba  ningún estatuto internacional o los tratados  que forman parte. “

Grecia rebaja hasta un 25% parte de los salarios públicos

El Ministro de Finanzas griego, Evangelos Venizelos, anunció la unificación de los salarios públicos, medida que reducirá hasta un 25% los sueldos de 17 de cada 100 trabajadores.
El anuncio coincide con la reanudación de las inspecciones de las finanzas griegas por parte de los enviados de la Unión Europea, el Banco Central Europeo y el Fondo Monetario Internacional (FMI).
En rechazo, cientos de empleados del sector público bloquearon las entradas al Ministerio de Finanzas en Atenas y fueron tomadas las sedes de otras cinco carteras más.

Del informe que presente la troika, como es denominada la comisión de inspección, dependerá que los helenos reciban el sexto tramo del primer rescate financiero, valorado en 8.000 millones de euros, decisión que se tomará el 13 de octubre próximo durante una sesión extraordinaria de la Eurozona.
Hace dos días, el Parlamento aprobó una tasa inmobiliaria como parte de las medidas para recabar los 2.000 millones de euros que requieren las arcas públicas y cubrir el déficit presupuestario de 1.700 millones que mantiene al país europeo, próximo a una cesación de pagos.


GRECIA SE ALZA CONTRA LOS NUEVOS RECORTES



La policía chilena reprime otra masiva marcha estudiantil

Cerca del mediodía de este jueves cuando la movilización de los estudiantes chilenos finalizaba el recorrido en Santiago, en demanda de una educación gratuita de calidad, la policía actuó con carros lanza aguas y gases lacrimógenos para repeler la marcha.
El vicepresidente de la Federación de Estudiantes de Chile (Fech), Francisco Figueroa, aseguró que “la marcha terminó”, ante los hechos de violencia que se produjeron en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Chile.

La dirigente de esutidantes secundarios, Paloma Muñoz, dijo que había un grupo numeroso de estudiantes encerrado en la Facultad de Ingeniería mientras los uniformados lanzaban agua con químicos al interior del recinto estudiantil.
Agregó que algunos de sus compañeros “fueron golpeados por Carabineros” y ya hay varios heridos. “Es una situación de caos aquí en Santiago”, dijo Muñoz.
En medio de las víctimas generadas por la acción de la policía se encuentra un niño de cinco años que resultó afectado por una bomba lacrimógena que cayó a las afueras de un establecimiento comercial cerca del céntrico Parque O’Higgins.

Ciudadanos sirios atacan a embajador de EEUU mientras se reunía con la oposición

Un grupo de ciudadanos sirios atacó con piedras, tomates y huevos el vehículo del embajador estadounidense en Damasco, Robert Ford, que se dirigía al despacho de una destacada figura de la oposición.
Una turba que cantaba eslóganes antiestadounidenses intentó entonces irrumpir en el despacho.
Ford se vio atrapado en el edificio durante varias horas hasta que las fuerzas de seguridad sirias le escoltaron de vuelta a la embajada de EEUU.
En los últimos meses, Ford ha desafiado las autoridades sirias, al visitar a quienes se manifiestan en contra del gobierno del presidente Bashar al Assad.

La secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, pidió el jueves a Siria que tome medidas para proteger a los diplomáticos estadounidenses destacados en el país.
No es la primera vez que se vincula a EEUU con la oposición siria. El pasado mes de julio, los embajadores de Estados Unidos y Francia en Damasco visitaron la ciudad de Hama, centro de las principales protestas contra el Gobierno de Bashar Al Assad.
El embajador estadounidense, Robert Ford, y su colega galo, Eric Chevallier, se desplazaron a la ciudad de Hama y aunque los dos embajadores abandonaron el lugar justo antes de la manifestación, su presencia en la ciudad contribuyó a animar a los manifestantes.
El coqueteo implícito de Estados Unidos con los islamistas sirios tiene el precedente del que tuvo lugar en Afganistán en la década de los ochenta, cuando los neoconservadores de Ronald Reagan impulsaron a los talibanes contra el régimen prosoviético.


Según Wikileaks EEUU financia a la oposición


El Departamento de Estado norteamericano financió en secreto a grupos de oposición sirios, de acuerdo a cables diplomáticos revelados por Wikileaks, reportó el diario The Washington Post.
Los cables mostraron que el Departamento de Estado canalizó un máximo de 6 millones de dólares desde 2006 a un grupo de exiliados sirios para que operaran un canal satelital con base en Londres, Barada TV, y financiara actividades dentro de Siria, sostuvo el periódico.
Barada TV comenzó sus transmisiones en abril de 2009, pero intensificó sus operaciones para cubrir las masivas protestas en Siria iniciadas el mes pasado como parte de una larga campaña para derrocar al presidente Bashar Al-Assad, informó el Washington Post.
El dinero estadounidense para figuras de la oposición siria comenzó a ser enviado durante el mandato del expresidente George W. Bush, después de que las relaciones políticas con Damasco quedaran congeladas en 2005, señaló el diario.

El respaldo financiero continuó bajo el gobierno del presidente Barack Obama, incluso aunque su administración intentó retomar los contactos con Assad, señaló el Washington Post. En enero, la Casa Blanca envió un embajador a Damasco por primera vez en seis años.
El artículo sostuvo que no está claro si Estados Unidos aún está financiando a grupos de oposición sirios, pero los cables indican que los fondos fueron interrumpidos al menos durante septiembre del 2010.
Un levantamiento contra el gobierno de Assad se ha extendido por vastos territorios del país. Grupos de derechos humanos señalan que los disturbios han causado la muerte a más de 200 personas. Las autoridades sirias culpan por la violencia a pandillas armadas.

Los cables previamente divulgados muestran que funcionarios de la embajada estadunidense en Damasco comenzaron a preocuparse en 2009, cuando se enteraron de que agentes de inteligencia sirios estaban poniendo en duda los programas del país del Norte de América, sostuvo el Washington Post.
Un cable de abril de 2009 firmado por un diplomático estadunidense de alto rango en Damasco afirmaba que las autoridades sirias “sin duda consideran que cualquier fondo de Estados Unidos para grupos políticos ilegales equivale a apoyar un cambio de régimen”, aseguró el diario.
“Podría ser productiva una revaluación de los actuales programas respaldados por Estados Unidos que apoyan a facciones anti-gobierno, tanto dentro como fuera de Siria”, afirmaba el cable.
El Washington Post dijo que el Departamento de Estado se negó a hacer comentarios sobre la autenticidad de los cables o a responder preguntas sobre el financiamiento a Barada TV.

El ‘broker’que confiesa que lleva años deseando la crisis – Subtitulado Castellano






P.D.: Vosotros tenéis la última palabra... Ah, y lo de "vota izquierda"... Bueno, ya sabéis lo que opino de la política: TODOS SON IGUALES.

El Proyecto de ley sobre la salud de Obama, hará obligatoria la Implantación de un Chip RFID para todos los estadounidenses

Este documento del FDA Food and Drug Administration, fechado del 10 de diciembre de 2004 es titulado Class II Special Guidance Documento: Implantable Radiofrequency Transponder System fuero Paciente identificación and Health información (Documento de orientación especial de clase II: Sistema de Transponedor implantable a Radiofrecuencia para la identificación de los Pacientes y las informaciones Relativas a la salud) (1).

Desde 2004, la implantación de una pulga para los continentes “pacientes” de las ” informaciones relativas a la salud ” ya estaba pues en el estudio.
En el Proyecto de ley titulado Por America Affordable Health Choices Act of 2009 (Ley de 2009 que concierne a las elecciones financieramente asequibles de salud de América), podemos leer en el párrafo Subtitle C – National Medical Device Registro (Subtítulo C – Registro nacional Dispositivos Médicos) que un Fichero de todo nadie que tiene o ha tenido un dispositivo implantado en el cuerpo está previsto: “el el” Secretary ” establecerá un ” registro nacional de los dispositivos médicos ” (llamado en el párrafo presente un ” registro “) con el fin de facilitar el análisis de la seguridad de los dispositivos) después de la comercialización y los resultados de los datos de cada aparato que (A) es o ha sido utilizado en o sobre un paciente; y (B) es un aparato de clase III; o ii) un aparato de clase II que es implantable “.
Pues todas las personas que habrán recibido la micropulga serán catalogadas en un nuevo fichero que será colocado a propósito ya que no existía antes.

So pretexto de asegurar mejor las curas médicas y de preservar la salud de los individuos, la población concretamente será marcada con una pastilla electrónica y fichada. Un marcado obligatorio está previsto para todos los estadounidenses a partir de 2013.
En la página 1006 del proyecto, figura una precisión sobre la fecha de entrada vigente del dispositivo: ”
ENTRADA VIGENTE. – el Ministro de la salud y de los Servicios sociales colocará y comenzará la puesta en ejecución del registro en virtud del artículo 519 (g) de la Ley federal sobre el alimento, las medicinas y los productos de belleza, como esto ha sido añadido a partir del párrafo, no más tarde que 36 meses después le fecha de promulgación de la Ley presente, sin consideración al hecho de que las reglamentaciones definitivas para establecer y explotar el Registro hubieran sido promulgadas o no a partir de esta fecha “.
Por consiguiente, treinta y seis meses a partir de la fecha de La Ley!

Esto nos da tres años. Pues 2013 es el año cuando el marcado obligatorio debería comenzar. Anotaremos que esto entrará vigente aunque ninguna reglamentación sobre su uso ha sido adoptada. Que es tenido allí o no un marco definido previamente sobre la utilización del “registro”.
Obama no es el mesías soñado por los estadounidenses que le introdujeron, pero una marioneta dócil, una marioneta obediente que labora para asegurar la colocación de una Nueva Orden Mundial. Si este dispositivo se realiza, la población será objeto de una vigilancia absoluta.

Este era el verdadero sentido de este Plan para extender supuestamente la protección sanitaria a toda la población yanqui: el pretexto para colocarles el apoyo legal para implantar el chip.
La prueba de los lazos de la empresa Verisichip Corporation, única licenciataria de esta tecnología actualmente, con Obama, es que ha creado una subsidiaria, llamada Verigreen Energy, que ha resultado agraciada con millones de dólares en subvenciones a cargo de Van Jones, mano derecha de Obama en su supuesta cruzada por las energías limpias. 

El Gobierno de Canarias alerta por radio a todos los operativos de El Hierro de la inminente erupción volcánica a 12 kilómetros de la Isla. La erupción de El Hierro creará un nuevo Volcán

Los científicos consideran que en las próximas horas se puede producir a un 99 %.
Las mediciones y las previsiones de los científicos desplegados en la Isla de El Hierro y toda la estructura del IGN han señalado a las autoridades competentes dentro del Pevolca activado por el Gobierno de Canarias que la erupción volcánica que se espera hace días se puede producir en las próximas horas en un punto situado en el mar a doce kilómetros de distancia de las costas del suroeste de la isla y que corresponden al municipio de Frontera.


Las probabilidades establecidas por estos científicos se han elevado a un 99%, dándole la razón a Carracedo, que ya establecía este plazo por su experiencia y su solvencia profesional mucho antes que cualquiera de los que hasta el momento han salido ante la opinión pública.

Para no alarmar a la población se está decidiendo el momento en hacer público un comunicado dando cuenta de esta incidencia, pero ya se ha decretado la alerta máxima por radio a todos los operativos para que estén preparados, especialmente a la UME y a su dispositivo que incluye un albergue con capacidad para 2.000 personas, si se considera que debe evacuarse a toda la población.

En estos momentos los técnicos del Gobierno de Canarias desde el Cecoi herreño están ya coordinando los recursos de emergencias y de seguridad y todo el operativo aéreo y marítimo para cuando ocurra la erupción.

Fuente: EDDC.NET | SANTA CRUZ DE TENERIFE

La erupción de El Hierro creará un nuevo volcán
Al mismo tiempo que la magnitud de los seísmos se intensifican en El Hierro –ayer fue un día “especial” con cinco fuertes temblores, uno de 3,1, tres de 3,5 y uno de 3, 8 grados–, los científicos que trabajan sobre el terreno comienzan a trazar el escenario en el que se produciría la erupción volcánica si finalmente el magma logra en su ascenso subir a la superficie.

El magma no saldría a través de uno de los 500 conos volcánicos que hay en El Hierro -la isla canaria con más volcanes- sino a través de una fisura que se crearía con la presión del ascenso. Su salida daría lugar a la creación de un nuevo cono volcánico, formado por la lava y los piroclastos (fragmentos de material volcánico, más conocido como picón), según señalaron ayer los físicos y expertos en vulcanología del Instituto Geográfico Nacional (IGN), Itahiza Domínguez y Víctor Villasante, traslados a El Hierro para seguir esta crisis sísmica.

La erupción, según apuntaron, sería “tranquila” y no habría grandes explosiones. “Es un volcán Stromboli -isla italiana de volcanes y que da nombre a un tipo de erupción-. Primero habría una salida de magma viscoso, después los piroclastos y finalmente habría fases más explosivas, aunque sin virulencia, porque este magma desgasifica muy bien”, señalan Domínguez y Villasante, que desde el pasado 19 de julio son dos de las personas encargadas de recoger muestras para determinar la evolución de la crisis sísmica. “Lo normal es que sea una especie de Teneguía (último volcán en erupción de Canarias, en La Palma, en 1971), que seis días antes registró una sismicidad elevada, más que la de aquí, y después abrió una fisura y explosionó, con algo de ceniza pero muy tranquilo”, apuntaron.

El punto donde podría producirse esa erupción es hoy una incógnita. Podría ser en cualquier sitio de la isla, aunque todo indica que será en el área que se encuentra entre El Golfo y el Julán, que es donde se registran los seísmos. “Saldrá por donde sea más fácil. Puede ser que llegue a un tope donde no pueda seguir y se desvíe hacia la izquierda o la derecha o incluso salir por el mar”, señalan estos expertos, que aseguran que si se da esta circunstancia la explosividad sería más alta. Sí se sabe que la bolsa de magma que se ha formado en el fondo de la isla es “grande”. La deformación que se ha producido en el terreno, de unos cuatro centímetros en una área de seis kilómetros (los que hay separan la zona del Golfo y el Julan), apuntan a que “no se trata de una pequeña bolsita”, señalan estos expertos.

Esto no significa, sin embargo, que en el caso de que haya una erupción ésta vaya a durar mucho tiempo. “Sólo sale una parte del magma, la que tiene más presión, la otra se queda dentro, se enfría y se solidifica”, aseguran. Es precisamente esta deformación y la rapidez con la que se ha producido, en poco más de dos meses, la que indica que la resolución de esta crisis sísmica está cercana.

Sólo en los últimos diez días la deformación ha aumentado “de golpe” un centímetro -una de las razones por las que se decidió pasar del semáforo verde al amarillo-. El proceso está originando que la isla de El Hierro se esté “abombando” como consecuencia de la presión que ejerce el magma sobre la corteza. “Es lo mismo que si hinchamos un globo”, explica Domínguez.

Los expertos aseguran, pero, que no hay motivos para la alarma. El seguimiento que se está haciendo de la crisis sísmica “al segundo” permitirá actuar con celeridad sin finalmente se produce una erupción. “Tendremos un margen al menos de dos días desde que se detecte hasta que entre en erupción”, asegura Villasante.

En cuanto a ayer, fue un día “especialmente intenso”, según señaló el miembro del IGN, Rafael Abellá, desplazado a El Hierro desde Madrid. En un corto espacio de tiempo los sismógrafos registraron cinco intensos temblores, uno de 3,1 grados, tres de 3,5 y uno de 3,8, el más fuerte producido hasta el momento,que se sintieron en el municipio de Frontera.

Hasta las cinco de la tarde se habían registrado 88 seísmos de una profundidad de entre 10 y 15 kilómetros bajo tierra. La cifra eleva hasta 8.300 los recogidos por el IGN desde el inicio de la crisis, el 19 de julio.

Máximo control

Seis científicos del IGN trabajan sobre el terreno recogiendo muestras y analizándolas. Entre el instrumental instalado en la isla hay siete estaciones sísmicas (con datos en tiempo real que se envían a Madrid y Tenerife) y cuatro GPS, ubicados en la zona del Golfo que recogen información sobre las deformaciones. También se dispone de equipos en tres galerías naturales que recopilan la evolución de las emisiones de CO2. Cada dos o tres días, se analizan las peculiaridades del agua subterránea que llega a los pozos. Si hubiera una mayor concentración de Co2, a raíz del ascenso del magma, cambiaría el pH, la temperatura y la conductividad eléctrica. Nunca se ha tenido tanta información sobre una crisis sísmica, destaca Itahiza Domínguez, experto del IGN.


La mentira del MEGA-TSUNAMI, de el Hierro

Tres científicos dicen que la mitad de La Palma caerá al mar y provocar un tsunami que acabará con gran parte de la población de la costa este de los EE.UU.. Están equivocados. La Palma no se deslice hacia el mar. Incluso si lo hiciera , no causaría un tsunami que podría llegar a los EE.UU.


¿Por qué están diciendo esto?



Ir a descargar

[SUPUESTA] Página Web Illuminati con Mensaje Oculto y Cuenta Regresiva

En el video que les presentaremos a continuación gracias a la colaboración de Enigma2012 les mostraremos un mensaje oculto que tiene esta página:


también les enseñaremos paso a paso como poder descifrarlo por ustedes mismos. Muchas teorías y fenómenos están ocurriendo en este año 2011.

¿Estaremos ante una conspiración Illuminati en este año 2011 en donde no somas más que unos espectadores en este plan ideado por ellos? ¿Será alguna página inventada por el hombre que no tiene validez y se hizo en plan llamar la atención?

Juzguen ustedes mismos.

Easy Jet y las operaciones de fumigación

Empresas de vuelos Low Cost como Easy Jet ha aparecido en muchos reportes como causantes  de operaciones específicas de chemtrails. Este vídeo muestra que, sin el menor género de duda, un  vuelo de Easy Jet está produciendo estelas persistentes mientras que, en paralelo, vuela otro avión que no deja estela persistente. ¿Qué lleva el combustible de esos vuelos en la mezcla que deja estela persistente en el aire ?. Como siempre que tocamos el tema de chemtrails, conviene recordar que la solución al enigma de ¿qué nos está fumigando? no es excluyente. Hay pruebas de que estelas persistentes en España han sido producidas por vuelos no idenficados como comerciales. También existen vídeos y fotos de muchas partes del mundo que muestran estelas formadas por objetos dificilmente identificados como “aviones”.


jueves, 29 de septiembre de 2011

NUEVO ORDEN MUNDIAL se proclama a los Cuatro Vientos




f: mundosinborregos

El banco suizo UBS amenaza: rescatan a los bancos y al euro o hay guerra civil y/o golpe militar

UBS, el mayor banco suizo, resultante de la fusión en 1998 entre Union Bank of Switzerland y Swiss Bank Corporation, publicó un reporte de 21 páginas, Fractura del euro; las consecuencias (6/9/11), de corte apocalíptico y de entonaciones mafiosas sobre las “consecuencias” de la balcanización del euro, cuyos autores son los “economistas” Stephane Deo, Paul Donovan y Larry Hatheway.

En paralelo, para dramatizar sus “investigaciones”, el polémico UBS publica otras dos notas ominosas: 1) “La recesión pasó, pero la depresión acaba de empezar”, que predice una austeridad que llevará a “una mayor forma muscular (sic) de gobierno” (¿no habrá colaborado Calderón en su redacción?); y 2) “La eurozona puede fracturarse en un horizonte de 5 años”, por Nouriel Roubini, quien se ha vuelto el espantapájaros del financierista sionismo jázaro.


La brutal amenaza de UBS –que, por cierto, en fechas recientes destapó la cloaca de sus actividades metafinancieras con una nueva “pérdida” por más de 2 mil millones de dólares– es dicotómica: si sus bancos “quebrados (sic)” no son rescatados y la eurozona se balcaniza, ergo, advendría “un gobierno autoritario o militar, o la guerra civil”.
¿Por qué propaga el pánico UBS, uno de los nueve bancos que controlan el mercado de los derivados a escala global (Bajo la Lupa, 7/9/11)? ¿Para ganar más y/o intentar resarcir sus cuantiosas pérdidas bursátiles?
Como los clásicos pescadores, a río revuelto ganan más los nueve bancos globales que controlan los derivados financieros, que se calcula han rebasado la cifra estratosférica de alrededor de 2 mil billones de dólares, frente a unos exiguos 74 billones del PIB global.
UBS –que, por cierto, se ha dedicado a golpear al petróleo mexicano a través de un topo (ahora le dicen “estratega”), hijo de un anterior director de Pemex quien vende sin pudor la información privilegiada de la paraestatal mexicana (ver Bajo la Lupa, 23/11/08)– asevera que “las pasadas instancias de fracturas de uniones monetarias tienden a producir uno de dos resultados. O bien existe una respuesta de un gobierno más autoritario (sic) para contener o reprimir (sic) el desorden (sic) social (un escenario que tiende a requerir un cambio de un gobierno democrático a uno autoritario o militar), o alternativamente, el desorden (sic) social opera con las fracturas tectónicas existentes en la sociedad para dividir (¡súper sic!) al país, desparramándose en una guerra civil (¡súper sic!)”.

El resumen ejecutivo del amenazante reporte lo divide en cinco partes:
1. “El euro no debe existir” (así): la estructura actual y su membresía deberán cambiar.
2. “Confederación fiscal” sin balcanización: “la aplastante probabilidad es que el euro se mueva lenta (y dolorosamente) hacia alguna forma de integración fiscal. El casi riesgo o fractura se considera más costoso y cercano a una probabilidad de cero. Los países no pueden ser expulsados pero los estados soberanos pueden optar por salirse”.
3. “El costo económico (parte uno)”: “el costo de un país débil (sic) que abandona el euro es significativo”: quiebra soberana, quiebra empresarial, colapso del sistema bancario y del comercio internacional”, lo cual “equivale a entre 40 y 50 por ciento de su PIB el primer año”.
4. “El costo económico (parte 2)”: “si fuera un país poderoso como Alemania que abandona el euro las consecuencias serían: quiebra empresarial, recapitalización del sistema bancario y colapso del comercio internacional, lo que equivale a entre 20 y 25 por ciento de su PIB el primer año”.
5. El costo político: el mayor de todos. “El poder blando de Europa y su influencia internacional cesarían (…) Ninguna unión monetaria se ha fracturado sin ninguna forma de gobierno autoritario o militar, o guerra civil”.

En este tenor, surge nuevamente Nouriel Roubini, quien sacude el espectro de una tercera guerra mundial (Moneynews, 26/9/11).
Vuelven a coincidir los mismos circuitos financieristas: Nouriel Roubini se suma a la no muy añeja amenaza de Ambrose Evans-Pritchard de hace tres años sobre la inminencia de una tercera guerra mundial (ver Bajo la Lupa, 7/9/08), curiosamente ocho días antes de la extraña quiebra de Lehman Brothers.
Nouriel Roubini considera que la austeridad fiscal puede desembocar en una calamidad económica seguida por una guerra. ¿Entre quién o quiénes?
Aduce también que “la crisis financiera global y su depresión consecuente, al unísono de la inestabilidad política y social en Europa y en otras economías avanzadas (sic), va a ser extremadamente (sic) severa”, de la que “ni China estará exenta” y a quien le predice “un aterrizaje duro en los próximos dos años”.
Han estado resonando demasiado los tambores de guerra en las recientes cumbres y reuniones financieras. ¿Las guerras como continuación de las finanzas por otros medios?
En Polonia se acaba de escenificar un choque de trenes entre Estados Unidos y la eurozona cuando Timothy Geithner, controvertido secretario del Tesoro estadunidense e instrumento de la potente banca de Wall Street, “advirtió de una catástrofe” a los ministros de Finanzas europeos.
Por cierto, contactos en Washington aseguran que Obama deseaba decretar ya la quiebra del insolvente banco Citigroup pero que Timothy Geithner se opuso rotundamente (a grado de amenazar con su renuncia). ¿Pues de tanto poder goza, no Obama ni Timothy Geithner, sino Citigroup?
A mi juicio, la razón del brutal apretón de tuercas de Timothy Geithner a Alemania está en la hermeneútica de Ambrose Evans-Pritchard (The Daily Telegrap, 26/9/11): “Perdona Deutschland (nota: la tierra alemana). La historia ha conspirado contra ti de nuevo. Debes firmar 2 millones de millones de euros y corromper (sic) a tu banco central, y aceptar 5% de inflación o serás condenado a un Götterdämmerung (nota: el crepúsculo de los dioses)”.

Detalla el “rescate Geithner” bajo la brutal presión de Estados Unidos (a la que se sumó Obama): “El paquete multibillonario que ahora se conforma para la Eurolandia fue ampliamente cocinado en Washington (¡súper sic!), en colusión con la Comisión Europea, y es impuesto (¡extra súper sic!) a Alemania con la fuerza absoluta de la diplomacia (sic) de Estados Unidos”. ¡Uf!
Timothy Geithner ahora le propina a Alemania la misma receta de “rescate” bancario de la post crisis de Estados Unidos de 2008. En este jueguito bidireccional de los “derivados financieros”, más que rescatar a la eurozona, ¿no es la banca de Estados Unidos la que intenta salvarse?
La señal es prístina: o Alemania crea una hiperinflación monetaria en Eurolandia o viene la guerra. Mejor la hiperinflación.

Ahora Alemania tendrá que “buscar un mecanismo en la que convierta un euro a cinco” (Reuters, 25/9/11) en este nuevo modelo de “estabilización monetaria europea”. La alquimia monetarista convertiría así 440 mil millones de euros de sus fondos de rescate a 2 millones de millones de euros.
Y por si alguien no entendiese en Europa, el controvertido Goldman Sachs, otro insolvente banco de inversiones (y uno de los controladores de la Casa Blanca), amenazó con que “ya no existen más paraísos financieros”, en alusión al franco suizo y al oro, ambos detenidos por los “mercados” (Moneynews, 27/9/11).

Sismo de 5,6 grados sacude Fukushima sin alerta de tsunami

Un terremoto de 5,6 grados en la escala abierta de Richter sacudió el noreste de Japón con epicentro en la región de Fukushima, sin que se haya emitido una alerta de tsunami ni detectado anomalías en la maltrecha planta nuclear de Daiichi.

El temblor tuvo lugar a las 19.05 hora local y su epicentro se situó en el mar frente a la costa de Fukushima y a 10 kilómetros de profundidad, según la Agencia Meteorológica nipona.

En la ciudad de Iwaki, a unos 40 kilómetros al suroeste de la central de Fukushima Daiichi, el sismo se llegó a sentir con una magnitud de 5 grados en la escala japonesa cerrada de 7, que se centra más en las zonas afectadas que en la intensidad del terremoto.

En las estaciones de medición más cercanas a la central nuclear, sin embargo, el temblor registró una intensidad de tan solo 1 y 2 grados en la escala nipona, según la Agencia.
La planta de Fukushima Daiichi resultó gravemente dañada por el terremoto y el tsunami del pasado 11 de marzo, que desataron una crisis nuclear, la peor en 25 años, que todavía continúa abierta.
Desde el gran sismo de marzo, Japón ha vivido más de 660 réplicas superiores a los 5 grados Richter.
El país asiático se asienta sobre el llamado Anillo de Fuego del Pacífico, por lo que sufre numerosos temblores que, en su mayoría, no tienen consecuencias graves por las estrictas normas de construcción en vigor y los protocolos de seguridad vigentes.

Tremenda carta del Presidente Hugo Chávez leída hoy mismo ante la ONU

Hoy, Chávez lo ha dicho todo muy claro ante la ONU: la falsa bandera de Libia, Palestina, África y la criminalidad de la ONU.

En plenos reclamos sociales el Gobierno chileno se gastará 4.000 millones de dólares en armas

En plena crisis política y social, con reclamos desde diversos sectores, Chile dispone de ahorros por 4.000 millones de dólares para compra de armas.


La Armada chilena es actualmente 2,5 veces la Armada peruana y poseen 44 cazabombarderos F-16, poco menos que Polonia. Para algunos analistas el exceso de compras bélicas fue la forma en que los gobiernos de centro-izquierda pagaron entre 1990 y 2010 el que los militares cedieran el poder.
Sobre lo mismo, el analista de origen armenio Armen Kouyoumdjian sostuvo a la agencia alemana DPA que él nunca entendió que Chile gastara miles de millones de dólares en armas que jamás va a desplegar en una guerra.

Actualemente Chile está negociando la compra de un buque anfibio de fabricación francesa y negocia con Israel, Estados Unidos y Noruega diversos paquetes de compras militares. Estos países han sido visitados por el ministro de Defensa, Andrés Allamand.
Chile es uno de los países con mayor gasto militar en la región. Mientras en las calles los estudiantes piden educación gratuita y el presidente Sebastián Piñera señala que hay que para todo se debe pagar. El modelo económico chileno ha convertido a este país en el más desigual de América del Sur.

Ciberpiratas divulgan datos confidenciales de ejecutivos de Goldman Sachs

Datos confidenciales de más de medio centenar de altos ejecutivos del banco de inversiones estadounidense Goldman Sachs, incluido su consejero delegado, Lloyd Blankfein, han sido divulgados en internet por un grupo de piratas informáticos que se hacen llamar “CabinCr3w”.
Los datos confidenciales divulgados, que seguían este jueves disponibles en la página web www.pastebin.com, corresponden a domicilios recientes, últimos litigios en los que han estado involucrados y registros de negocios de Blankfein y otros ejecutivos, junto a sus direcciones de correo electrónico, lugar y fecha de nacimiento y estudios.

“CabinCr3w”, que asumió la responsabiliad del ciberataque en Twitter, no detalló las razones para poner en el punto de mira a Goldman Sachs, aunque difundió el lunes la identidad de un policía de Nueva York acusado de haber rociado con gas pimienta a los manifestantes que protestan desde hace días en Wall Street, según el portal especializado CNET.
Los activistas del movimiento “Occupy Wall Street” llevan once días atrincherados en una plaza cercana al corazón del distrito financiero de la Gran Manzana en protesta por la “avaricia” del sistema financiero, y cuentan con el apoyo entre otros del cineasta Michael Moore y del lingüista y filósofo Noam Chomsky.
“CabinCr3w” asegura a través de su cuenta en Twitter que están relacioados con otros colectivos de piratas informáticos como “Anonymous” o “Antisec”, califica a Blankfein de “banquero sucio” y advierte a los líderes de Wall Street de que “vuestro dinero no nos puede parar”.

Goldman Sachs fue uno de los grandes bancos de Wall Street que se beneficiaron del plan de rescate financiero valorado en 700.000 millones de dólares que aprobó a finales de 2009 el Gobierno de Estados Unidos para evitar el colapso del sector financiero tras el colapso de Lehamn Brothers.
El banco ya acaparó esta semana la atención mediática después de que Alessio Rastani, un “trader” de la City londinense, afirmara en la cadena británica BBC que el plan de rescate de la Unión Europea para salvar la zona euro “no funcionará” porque los políticos “no gobiernan el mundo; Goldman Sachs gobierna el mundo”.

Sanitarios catalanes irrumpen en la negociación sobre los recortes salariales

Más de medio millar de trabajadores del Instituto Catalán de la Salud han ocupado el edificio de la institución y han obligado a suspender la reunión de la Mesa Sectorial de la Sanidad que negociaba los nuevos recortes salariales, que supondrían la pérdida de media paga extraordinaria de Navidad.
Antes de acceder al edificio, el personal sanitario ha cortado durante casi tres cuartos de hora el tráfico de la Gran Vía, lo que ha provocado un gran colapso viario en el centro de Barcelona.
Los concentrados han accedido al edificio, custodiado en esos momentos por cuatro agentes, y han logrado llegar hasta la sala donde se celebraba la reunión, que ha tenido que ser aplazada momentáneamente. Posteriormente han abandonado el inmueble tras acorralar al gerente del ICS, Joaquim Casanovas, quien ha tenido que ser custodiado por los Mossos d’Esquadra en su despacho.

Tras ocupar la sala, los trabajadores se han sentado en el vestíbulo del edificio, donde han desplegado una gran pancarta en la que se lee: “Tu enfermedad perjudica al sistema sanitario. Cuídate solo. Mas y Ruiz”.
El personal sanitario ha exhibido pancartas con lemas como “Boi Ruiz = enemigo público”, “Atur Mas = más paro”, “Bajaos el sueldo, los políticos malos gestores”, “Por una salud pública de más calidad” o “La sanidad en lucha”.
Tras estos incidentes, los gerentes del Instituto Catalán de la Salud (ICS) y los representantes de los cinco sindicatos presentes en la Mesa Sectorial que negocian los nuevos recortes a aplicar antes de final de año han acordado retomar las conversaciones el próximo lunes 3 de octubre a las 16.00 horas.
La Mesa Sectorial, con presencia de Metges de Catalunya, CC.OO., UGT, Satse y Catac-Iac, negocia cómo aplicar un recorte que, de entrada, los profesionales rechazan por tratarse de un nuevo ajuste de sus nóminas, a las que ya se descontó un 5% en junio de 2010.


Los sindicatos se oponen al recorte salarial

Antes del inicio de la reunión, Jesús Frías, representante del sindicato CATAC, miembro de la Mesa de Sanidad y trabajador del Hospital de Can Ruti, ha defendido que “antes de los recortes se tendrían que recortar los cargos públicos, y que digan lo que están cobrando estos cargos”.
“La mala gestión la está padeciendo el usuario, cuando la culpa es de los políticos, que cargan toda la culpa en los trabajadores y en los ciudadanos y están forzando para llevar las listas de espera al límite y que determinadas especialidades y patologías acaben saliendo del catálogo de prestaciones para que los usuarios acaben yendo a la privada”, ha denunciado Frías.

El secretario general de UGT en el hospital de Bellvitge, Agustí Chavarría, ha rechazado totalmente las medidas del ICS y ha propuesto que “retoquen de otros sitios los recursos porque los trabajadores ya han contribuido con una rebaja salarial y un incremento de actividad”.
“Ya se ha recortado suficiente, el futuro no pasa por los recortes, ya se ha llegado al límite y esto puede repercutir en la calidad asistencial”, ha advertido Chavarría.
Silvia Espinosa, secretaria de la mujer de CCOO y delegada sindical del ICS, ha propuesto que el dinero que se quiere descontar en las nóminas del personal sanitario “se considere como un préstamo y que más adelante se nos devuelva”.

También ha pedido “garantías de que no habrá reducción de plantillas, porque reducir un 25% de interinos es una fractura importante del sistema”.
El Instituto Catalán de la Salud subraya su voluntad negociadora
El Instituto Catalán de la Salud (ICS) ha subrayado su voluntad negociadora y su intención de volver a iniciar las conversaciones tan pronto como sea posible.
En una atención a los medios, el director gerente de la institución, Joaquim Casanovas, ha dicho que la irrupción en el edificio del ICS es “poco útil” para la negociación.
“Mejor ahora que esta tarde, mejor esta tarde que mañana”, ha señalado sobre la posibilidad de retomar la negociación lo antes posible.

En pleno acto, un hombre increpó a Obama: “Eres el anticristo” (Video)

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, vivió un mal momento este martes (27/09) cuando estaba participando de un acto de recaudación de fondos para su campaña en West Hollywood, California.  Aún así, se mostró calmo y sonriente.

Un hombre exaltado, vestido con barba y túnicas, interrumpió el discurso del mandatario y le espetó, a los gritos: “Jesucristo es nuestro señor viviente, creador del paraíso y del universo. Y tú eres el Anticristo“.
Inmediatamente, los simpatizantes de Obama comenzaron a cantar “¡Cuatro años más, cuatro años más!”.
Mientras acompañaban al hombre gentilmente hacia la puerta de salida, el presidente respondió, jocoso, como para pasar el incómodo momento: “También yo estoy de acuerdo en que Jesús es nuestro Señor. Miren que el hombre se olvidó su chaqueta”.

Obama se encuentra de gira por la Costa Oeste del país en un intento de reimpulsar uno de los momentos más débiles de su mandato, con una tasa de desempleo del 9% y unos bajos índices de popularidad.
Hace unos días se difundió una encuesta que por primera vez manifestaba que la mayoría de estadounidenses creen que el presidente tiene “parte de culpa” en los problemas económicos del país.



NOTICIA OFICIAL: El mundo puede quedarse sin trabajo a fines de 2012

Según un informe de la Organización Internacional del Trabajo y la Organización para la Cooperación Económica y el Desarrollo, a finales del próximo año, los estados pueden sufrir una “catastrófica escasez” de puestos de trabajo, si los países no adoptan medidas urgentes y radicales para reducir el desempleo.
Hasta la fecha el número de desocupados en el mundo alcanzó los 200 millones de personas. La magnitud de estas cifras se compara con el período de la Gran Depresión.

El informe indica que tanto los países desarrollados como en desarrollo han perdido 20 millones de empleos desde el comienzo de la crisis financiera mundial de 2008. Según sus pronósticos, hacia finales de 2012 se podrían perder otros 20 millones de puestos de trabajo.

La tasa actual del aumento del empleo en los países del Grupo de los 20 (alrededor del 1% por año) se considera insuficiente. Para volver a los indicadores anteriores a la crisis, el crecimiento mínimo debe ser del 1,3% en los próximos cuatro años, pero los autores del informe no creen que se logre ese objetivo. Fundan sus dudas en la situación de India y China donde el crecimiento anual del empleo es inferior al 1%.

En el documento se insta a los países a convertir la creación de empleos en una prioridad macroeconómica, especialmente a la luz del hecho de que algunos economistas predicen una segunda ola de la crisis en 2012.
El análisis efectuado muestra que a finales de 2012 el empelo subirá sólo un 0,8%, lo que conducirá a una escasez de 40 millones de empleos en los países del G-20. Para 2015 la situación se agravará aún más.
Pero en el contexto de los países concretos la situación se distingue. Así, algunos países (Brasil, Alemania e Indonesia) han experimentado un fuerte crecimiento en los niveles de empleo, otros (Argentina, Australia y Rusia) se caracterizaron por un ligero aumento, mientras que hubo quienes vieron crecer sus tasas de desempleo (Sudáfrica, España, Reino Unido y EE. UU.).

Lawrence O'Donnell, presentador de televisión, nos muestra la brutalidad policial contra los protestantes que ocupan Wall Street [EN INGLÉS]

Un juez de Wisconsin afirma que los ciudadanos No Tenemos Derecho a Producir y comer nuestros propios alimentos



Traducción Automática:


En otras noticias legales miedo a un juez de Wisconsin se había vuelto completamente descabellado afirmar que los ciudadanos no tienen derecho a producir o consumir los alimentos de su propia elección.

En respuesta a una solicitud del Fondo de Defensa de Farm-to-Consumer Legal, el juez emitió una aclaración de su decisión la semana pasada con respecto a su evaluación de la constitucionalidad de los derechos de los alimentos. El juez amplió su declaración original de que tales cuestiones constitucionales son "totalmente infundadas".

Explicó que los argumentos FTCLDF eran "muy poco desarrollado." Como ejemplo, dijo que el uso de los demandantes del caso Roe v aborto Wade derechos caso como un precedente no se "explica por qué el derecho de la mujer de tener un traduce aborto a un derecho de consumir leche no pasteurizada ... Este tribunal no está dispuesto a declarar que no es un derecho fundamental de consumir la comida de su elección sin haber sido presentado con argumentos mucho más desarrollados en ambos lados de la cuestión. "Vaya, pensé que ambos tenían que ver con el derecho a decidir qué hacer con su propio cuerpo.

Como para demostrar cómo enojado que estaba en ser interrogado, dijo que su decisión se traduce, además, que "no, los demandantes no tienen el derecho fundamental a la propiedad y el uso de una vaca lechera o un hato lechero;

"No, los demandantes no tienen el derecho fundamental a consumir la leche de su propia vaca";

Y en una especie de signo de exclamación, agregó esto a su lista de no-NOS: "no, los demandantes no tienen un derecho fundamental de producir y consumir los alimentos de su elección ..."

Usted tiene que preguntarse si tal vez incluso los reguladores son cada vez un poco incómodo con las resoluciones judiciales provenientes de la nación en materia de derechos de alimentos. Muchas de estas personas, sesgada, ya que están en contra de la leche cruda, se meten en la agricultura, en cierta medida, o crecieron en granjas. Este juez ha ido más allá de lo que muchos de ellos han llegado a asumir, que toda persona tiene derecho a poseer una vaca y consumir su leche, incluso en lugares que las ventas de la prohibición de la leche cruda, hay casi siempre una disposición en la ley estatal que cualquier persona que posea un vaca tiene el derecho a consumir su leche.


Al parecer, el juez Fiedler está diciendo que no es un "derecho fundamental", sino un derecho que nos otorga el Estado.
-El paciente completa

La sentencia original se puede ver aquí. Para citar los principales puntos:


1) Los Demandantes no, no tienen el derecho fundamental a la propiedad y el uso de una vaca lechera o un hato lechero;

2) Los demandantes no, no tienen el derecho fundamental a consumir la leche de su propia vaca;

3) Los demandantes no, no tienen el derecho fundamental a bordo de sus vacas en la finca de un campesino;

4) No, el contrato de los demandantes Zinniker privados no quedan fuera del alcance del poder de policía del Estado;

5) Los demandantes no, no tienen un derecho fundamental de producir y consumir los alimentos de su elección;

En otras palabras: ¡Deja que la zanahoria y la copia de seguridad poco a poco. Cualquier cosa que usted coma o puede crecer y se llevará a cabo en su contra en un tribunal de justicia. Ahora ha entrado en la policía del estado de 1984. Cállate.

¿Por qué sucede esto?

Simple, Grandes Ag es miedo de que los pequeños productores se va a quitar un poco de la cuota de mercado. Están usando su grupo de presión y reguladores secuaces para poner la presión sobre las pequeñas granjas familiares que han encontrado un hueco fuera de la corriente con el fin de asustar a los consumidores a comprar de nuevo en las tetas grandes. Cuando eso no funciona, recurren a los ataques del gobierno y las sentencias judiciales en contra de locos a los pequeños productores porque Big Ag no es capaz de competir en igualdad de condiciones, incluso con la ayuda de todos los subsidios que reciben.



¿Qué puede hacer?
 
Hacer un escándalo. Dar a conocer estos temas. Escribir sobre ellos en sus blogs, comentarios de web, a sus representantes y en las cartas a los periódicos (ya sabes, las cosas arrugadas pliegues que tiene la tinta negro -. Siendo una gran herramienta de la libertad de expresión, ya que hay un montón de consejeros independientes de izquierda)

Apoyo a los pequeños agricultores de su local. Luchar con su libro de bolsillo. Big Hurt AG, donde se siente el dolor, en sus carteras. Invertir su presupuesto a nivel local y lo más directamente posible a las tiendas pequeñas y las pequeñas granjas familiares para que el dinero fluye hacia la economía local.

Escriba sus senadores y representantes estatales y pedirles a proponer una enmienda constitucional que garantiza a todas las personas el derecho fundamental a cazar, cultivar, producir, poseer y consumir sus propios alimentos de todas las formas (animales, vegetales, frutas, cereales, nueces, hongos , etc.) Apoyo a los pequeños agricultores de su local. Luchar con su libro de bolsillo. Big Hurt AG, donde se siente el dolor, en sus carteras. Invertir su presupuesto a nivel local y lo más directamente posible a las tiendas pequeñas, restaurantes y granjas familiares para que el dinero fluye hacia la economía local.

Póngase en contacto con senadores y representantes estatales y pedirles a proponer una enmienda constitucional que garantiza a todas las personas el derecho fundamental a cazar, cultivar, producir, poseer y consumir sus propios alimentos de todas las formas (animales, vegetales, frutas, cereales, nueces, hongos , etc.)

Una cosa más:
Mientras estás en ello, sugieren que todas las subvenciones serán eliminados. Me refiero a todos ellos. Agrícolas, acero, petróleo, hipoteca, todo. (Te llamó la atención que con la última, no yo!) Los subsidios distorsionan el mercado e inflar los precios de muchas cosas al tiempo que oculta los verdaderos costos. Usted paga en el mostrador y la bomba o que usted paga en sus impuestos. ¿Qué será? El sistema actual es fácil para las pelucas grandes águilas con sus elegantes legales y libros de contabilidad de lujo de manipular. Lo que necesitamos es un sistema tributario sencillo. Tire a la basura el código fiscal en su conjunto y volver a escribirlo en un solo 8.5 "x11" hoja de papel en el tipo de 12 puntos con un "margen - algo que cualquiera puede leer y entender. Todo el mundo tiene una deducción estándar por persona. No debe haber otras deducciones, hay otras formas de jugar con el sistema. Entonces todo el mundo se paga un impuesto de tasa única, todos los restantes ingresos de salarios o ganancias de capital o de otra manera. Si unimos esto con un impuesto nacional de ventas en todos los artículos de consumo. A continuación, agregar la simple regla de que el presupuesto normal del gobierno (no en los tiempos ofrealwar) debe ser equilibrada incluyendo el trabajo en forma gradual pagar la deuda. Este es un impuesto justo, un sistema justo y protege el futuro de nuestros hijos. Es progresivo para los pobres debido a la exención personal y de todo el mundo paga su cuota por encima de la línea de pobreza. Sencillez.

Usted puede hacer una diferencia. Lo hacen.

Fuente: http://www.prisonplanet.com