domingo, 30 de octubre de 2011

Irán advierte que cortará las manos a los banqueros “que se porten mal”

En una sanción que podría considerarse salvaje, pero que a muchos de nosotros nos gustaría aplicar a los banqueros de nuestros respectivos países, el gobierno de Irán anuncia la mutilación como castigo de quienes incurran en el delito de fraude.
En una sanción que podría considerarse salvaje, pero que a muchos de nosotros nos gustaría aplicar a los banqueros de nuestros respectivos países, Irán anunció que los fraudes y robos por parte de ejecutivos e bancos serán castigados con todo rigor: se les cortarán las manos. Lo anterior fue anunciado por el máximo líder religiosos de este país, el Ayatola Jamenei.
Esta alerta para que los banqueros eviten incurrir en acciones fraudulentas o en negocios sucios será estrenada con aquellos hombres de finanzas que participaron en un monumental fraude, recientemente detectado, que involucra más de dos mil millones de dólares y en torno al cual ya han sido detenidos 22 banqueros. La drástica medida está avalada por la ley islámica e incluso se aplica desde hace tiempo a algunos casos de robo.  
El anuncio lo hizo el propio líder supremo de ese país, el Ayatola Jamenei, como un llamado de alerta para los banqueros que se meten en negocios sucios.

Activistas de Ocupa Wall Street entregan 6 mil cartas a bancos de parte “del 99%


Cientos de manifestantes de Ocupa Wall Street y sus simpatizantes visitaron hoy las sedes de los principales bancos de Nueva York para entregar unas 6 mil cartas enviadas del “99 por ciento al 1 por ciento”, denunciando las prácticas financieras que han destruido la economía y provocado la pérdida de millones de hogares.

Los manifestantes partieron del Parque Bryant en la Calle 42, justo al centrode la ciudad, acompañados por víctimas de las prácticas bancarias -gente que ha perdido sus hogares por manipulación del mercado hipotecario, estudiantes endeudados, desempleados y más- junto con bandas musicales y piratas en bicicletas. En Citibank entregaron lo que llamaron un “telegrama cantante” donde el mensaje al gerente fue presentado a través de una banda y un coro. En uno de los bancos, las cartas fueron dobladas para hacer aviones y lanzadas hacia la entrada de la sede de cada banco (visitaron las sedes de Bank of America, Morgan Stanley, Wells Fargo, Citigroup y JPMorgan Chase).

Mientras tanto, temprano esta mañana, unos 40 bomberos junto con decenas de policías ingresaron a la Plaza Libertad donde removieron seis generadores de electricidad con motores de gasolina y 13 contenedores de gasolina afirmando que representaban un peligro de incendio. No hubo enfrentamientos, los ocupas permitieron la acción, con los bomberos actuando de manera amena, y entregaron recibos para el material incautado. Los generadores se habían usado para recargar baterías de celulares, cámaras y computadoras, trasmisiones en vivo y para calentadores (en las últimas 48 horas se ha desplomado la temperatura, y pronósticos para esta noche son de lluvia mezclada con nieve).

Algunos de los activistas consideraron que esto era sólo un intento más para dificultar su estadía en el parque ocupado. Pero el alcalde Michael Bloomberg, ahora con un tono más moderado, afirmó que las prioridades de su gobierno eran la seguridad pública y la libre expresión, y que esto sólo tenía que ver con lo primero. Además, indicó que se les está permitiendo a los ocupas mantener tiendas de campaña y otras estructuras para defenderse del clima, aun cuando violan las reglas del parque.

Algunos de los activistas reafirmaron su compromiso de permanecer en el parque de manera indefinida sin importar las condiciones, mientras que las autoridades no han ocultado su esperanza de que el invierno logre hacer lo que ellos no han podido: desalojar la Plaza Libertad.

Del otro lado del país, ayer la alcaldesa de Oakland ofreció disculpas a Ocupa Oakland, después de que el martes la policía expulsó al campamento con lujo de violencia, ocasionado una herida grave de un marine veterano de la guerra en Irak (se encuentra hospitalizado, mejorado de estado crítico después de sufrir un fractura del cráneo). A Jean Quan, quien intentó presentarse ayer ante el campamento frente a sus oficinas para disculparse personalmente, los manifestantes no le permitieron hablar y, por lo tanto, tuvo que hacer su declaración por video en su página de Facebook. “Lo que deseaba decirles hoy es que tanto me entristece lo que sucedió el martes. Nadie deseaba que eso sucediera. Entiendo que es mi responsabilidad y les ofrezco una disculpa”. Mientras tanto, los manifestantes reinstalaron su plantón anoche en el mismo lugar del cual fueron expulsados.

Esta mañana, la policía intentó desalojar plantones de Ocupa Wall Street en Nashville, Tennessee (donde se reportan por lo menos 30 arrestos), y San Diego, California (51 arrestados). Mientras tanto, ya suman 350 los arrestos en Tucson desde que se inició el plantón de Ocupa Wall Street ahí, reportaron el noticiero nacional independiente Democracy Now, CBS News y la agencia AP.

El caso del marine herido en Oakland ha llamado la atención a la creciente presencia de veteranos de guerra en el movimiento Ocupa Wall Street. En otro caso que también se volvió famoso, cuando unos 15 mil se movilizaron a Times Square en Nueva York hace un par de semanas, un veterano de la guerra de Irak donde permaneció durante 14 meses marchó con los manifestantes y al presenciar el uso de fuerza por la policía en varios arrestos se enfrentó con unos 30 policías y sus comandantes donde les gritó que “esto no es una zona de guerra… esto es Estados Unidos. Dejen de golpear a esta gente, están desarmados. No hay honor en lo que están haciendo. Cómo pueden dormir en la noche al hacer esto. Si tantas ganas tienen de matar, vayan a Irak”. La policía sólo lo observó, ninguno se atrevió acercarse. Claro, todo fue captado por video que ha sido visto por miles por todo el mundo, “Un maravilloso marine enfrenta a 30 policías”.

La agrupación Veteranos de Irak contra la Guerra (IVAW) reporta que el marine herido Scott Olsen en Oakland es sólo “uno de muchos veteranos que han retornado a casa y se han involucrado en las protestas Ocupa que se realizan en cientos de ciudades. Veteranos como Scott reconocen que forman parte del 99 por ciento, quienes enfrentan futuros económicos inciertos, incluidas pocas posibilidades de empleo y crecientes costos de educación. Las tasas de los sin techo y desempleo son más altas para los veteranos que para sus contrapartes civiles”. Joyce Wagner, una líder de IVAW que participa en Ocupa Pittsburgh, comenta que “nuestros miembros están llegando en grandes números a estas ocupaciones. Los campamentos de Ocupa son un excelente lugar para encontrarse con otros veteranos, formar redes y hasta recibir servicios paraveteranos”

BUENÍSIMO!! Llamada de movistar a usuario aragonés

Besos a tod@s desde Zaragoza!


Ir a descargar

Enviado por: Ángel L. 

Interesante descubrimiento en los Chemtrails

Fue en Santa Fe (EE.UU.) donde unos curiosos ciudadanos decidieron fotografiar con potentes teleobjetivos para encontrar datos desconocidos sobre los llamados chemtrails, en sus análisis descubrieron que el extraño comportamiento de expansión de los chemtrails obedecía a un patrón que se produce en el interior de los Chems.
En el siguiente vídeo os explicamos lo que encontraron así como otros efectos atmosféricos que parecen obedecer a potentes haces de frecuencias electromagnéticas.
Todo esto y más os explicamos en este videoprograma.



Correa: "Que el Banco Mundial pida disculpas por todo el daño causado"



Rafael Correa se retiró este sábado de la primera sesión plenaria de la XXI Cumbre Iberoamericana que se realiza en Asunción, Paraguay, como protesta ante la intervención de la vicepresidenta para América Latina del Banco Mundial, Pamela Cox.
Correa, quien previamente había cuestionado la participación del secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), Ángel Gurría, en la sesión, pidió permiso al presidente de Paraguay, Fernando Lugo, para salir de la sala y no presenciar la exposición de Cox.
Al respecto, en declaraciones a Telesur, el presidente ecuatoriano señaló “yo no he venido acá a escuchar a una burócrata internacional, he venido a escuchar a los presidentes de los países hermanos”.

Recordó que en 2005, Cox, en nombre del Banco Mundial, le negó al Gobierno de Ecuador un crédito previamente aprobado de 200 millones de dólares, argumentando un cambio en la política económica.
Asimismo, cuestionó el hecho de recibir cátedra de política económica y moral, en el marco de un foro latinoamericano, por parte de una “burocracia internacional chantajista con los dólares”.
“¿Por qué tenemos que escuchar al representante de la base de los países más desarrollados del mundo?, ¿Cuándo nos escuchan a nosotros para ver que opinamos de su política internacional?”, subrayó el mandatario ecuatoriano.
 
 
 

El presidente de Siria alerta que un ataque occidental contra su país será "un terremoto"


El presidente sirio, Bashar Al-Assad, advirtió que un ataque de Occidente contra su país será "un terremoto" que quemará a todo Oriente Medio.

Si las potencias occidentales intervienen, Siria "hará explotar a la totalidad de la región", declaró Assad en la entrevista al diario británico The Sunday Telegraph. "¿Acaso desean ver otro Afganistán, o decenas de Afganistanes?", se preguntó.

Assad dijo que la interferencia extranjera aumentaría la presión, pero "Siria es completamente diferente a Egipto, Túnez y Yemen. La historia es diferente, la política es diferente. Siria es ahora el centro de la región. Es la línea de fractura y si se juega en ella se produce un terremoto". "Dividir a Siria es como dividir a toda la región", agregó Assad.

Al menos 6 muertos en un nuevo ataque de un avión espía de EEUU en Pakistán

Un ataque con un avión no tripulado de EEUU mató a seis personas e hirió a otras dos este domingo en la frontera entre Pakistán y Afganistán.
Un avión estadounidense lanzó “más de seis misiles”, de los cuales cuatro impactaron contra una vivienda y dos contra un vehículo de la zona de Datta Khel, situada en la demarcación tribal de Waziristán del Norte.
Las demarcaciones de Waziristán del Sur y Waziristán del Norte son los principales feudos del movimiento insurgente talibán que lanzan ataques a ambos lados de la frontera contra camiones que suministran armas y combustible a las tropas de ocupación de la OTAN.
Los conocidos como ‘drones’, o aviones espía con control a distancia, se han convertido en un instrumento de Washington para luchar contra grupos insurgentes armados, especialmente en países como Pakistán.
Este mes, el secretario de EEUU de Defensa, Leon Panetta, aseguró que su país está librando “una guerra” contra los insurgentes en Pakistán, en referencia a su campaña de bombardeos con aviones espía.

Ecuador sigue ampliando su deuda con China

Ecuador debe a China el equivalente al 11% de su PIB
Con el último acuerdo crediticio por 2.000 millones de dólares, la deuda de Ecuador con China y sus corporaciones de propiedad estatal llegó a 6.700 millones, que equivalen a 11 por ciento del producto interno bruto (PIB) calculado para este año.
Es la primera vez que Ecuador debe tanto a un solo país, pues sus deudas altas anteriores fueron con la banca multilateral o, como a comienzos del siglo XX, mediante la emisión de bonos que se colocaban en los mercados financieros de Nueva York y Londres, fórmula que permitió, por ejemplo, la construcción del fundamental ferrocarril de Guayaquil a Quito. Anuncios oficiales previos habían indicado que el crédito sería a ocho años de plazo con un interés de 6,9 por ciento y un período de gracia de dos a tres años.
Pero el gobierno aún no divulgó los detalles del préstamo, firmado en Beijing por el subsecretario de Crédito Público, Willian Vásconez, que hizo aumentar los adeudos con el gigante asiático a más del doble del monto que el gobierno de Rafael Correa declaró en moratoria en 2008 por considerar que eran obligaciones ilegales. Tras esa resolución, la deuda ecuatoriana bajó a 7.000 millones de dólares, pero ahora se ubica en 10.780 millones, 17 por ciento del PIB proyectado para 2011.


“Estén seguros que (este préstamo) es en beneficio del pueblo ecuatoriano”, dijo el presidente Rafael Correa. “Los ladrones ya son una cuestión del pasado”, añadió en una rueda de prensa a mediados de junio, en la que su ministro de Finanzas, Patricio Rivera, infirmó que se negociaban préstamos en China. Rivera indicó también que Ecuador está próximo a lograr una línea de crédito de 30 millones de dólares del Deutsche Bank, el banco más grande de Alemania, para la rehabilitación de los ferrocarriles. Pero este crédito no llegaría de esa entidad, según indican fuentes bancarias no identificadas que recoge la carta económica semanal Ecuador Weekly Report, especializada en temas financieros.

El diario local El Universo, citando un memorando de las negociaciones, asegura que esa asistencia provendrá del Banco de Desarrollo de China y que está ligada a la entrega, a cambio, de 72.000 barriles diarios de petróleo. Eso haría que Ecuador tenga comprometido ya 75 por ciento de sus ventas diarias de hidrocarburos a ese país, según el legislador opositor Vicente Taiano.
Unos 1.400 millones de dólares del nuevo préstamo de 2.000 millones serían de libre disposición, excepto para la compra de armas. Un militar retirado, que conversó con IPS a condición de no ser identificado, dijo que el gobierno prevé comprar aviones militares de transporte, a los cuales calificó “de muy mala calidad”. La Constitución ecuatoriana prohíbe el uso de préstamos externos para otra cosa que no sea infraestructura. Pero analistas sostienen que el gobierno centroizquierdista de Correa interpreta que en ese rango se ubican lo que llama “inversión en capital humano”.


Los otros 600 millones de dólares se destinarán a proyectos que están en los primeros lugares de una lista de prioridades realizada por la Secretaría Nacional de Planificación (Senplades), según El Universo. El gobierno de Correa no pudo obtener hasta ahora préstamos del Fondo Monetario Internacional (FMI) ni del Banco Mundial y sólo dos fuentes crediticias multilaterales permanecen abiertas, que son el Banco Interamericano de Desarrollo y la Corporación Andina de Fomento.
Las fuentes bancarias citadas por EWR señalaron que la meta del gobierno es tener una línea de crédito de 10.000 millones con China. La nueva facilidad crediticia china se suma a la recientemente obtenida por la renovación de la venta anticipada de petróleo por un monto de un millón de dólares a 7,08 por ciento de interés.

Entre los críticos de esta política crediticia se cuenta la Asociación de Bancos Privados del Ecuador. En un informe macroeconómico para socios de esa entidad, al que tuvo acceso IPS, indica que “con un precio del barril del petróleo que supera holgadamente al valor fijado en el presupuesto de 2011 (73,3 dólares por barril) y con un favorable aumento de la recaudación tributaria en los últimos cuatro años, existe suficiente liquidez para evitar un mayor endeudamiento”.
China se ha posicionado estos últimos años como el mayor financista de países en desarrollo, superando en desembolsos inclusive al FMI y al Banco Mundial. “Sus créditos contienen ciertas particularidades, siendo la principal de ellas sus elevadas tasas de interés, muy superiores a las que cobran organismos internacionales de crédito, que se garantizan con petróleo o alguna materia prima y, por último, que incluyen una política de inversión donde empresas chinas tengan participación”, detalló un análisis de la consultora Multiplica.
Precisamente, otro de los préstamos vigentes con China es de 1.682 millones de dólares, suscrito el 2 de junio de 2010 para financiar la construcción del proyecto hidroeléctrico Coca Codo Sinclair a cargo de la empresa estatal china Sinohydro.

David Icke: Lo que deben saber los que protestan contra el sistema

f: aquí!!
David Icke habla ante la cámara de lo que necesita saber la gente que, por todo el mundo, se esta manifestando y protestando en contra del sistema. A veces tachado de loco, de desinformador, o de muchas otras cosas, para mi la mayoría de discursos de éste hombre no tienen desperdicio, y siempre le estaré agradecido porque una de sus conferencias me hizo despertar. Otra cosa es hasta donde nuestra mente racional y programada desde niños nos deje aceptar. Un servidor, como seguramente muchos, tiene algunas de sus teorías guardadas en un cajón (ojo, no las niego ni desacredito, pero mi cerebro parece que no me deja ir tan lejos y de momento las guardo en el baúl de los recuerdos). En este vídeo Icke explica, claro y conciso, qué es lo que debemos tumbar de este sistema podrido para que las cosas puedan realmente cambiar.


PARTE I



PARTE II

Un pequeño experimento... ¿Te unes?

La Iglesia Católica hace una fortuna en el negocio del porno alemán

Weltbild, una de las compañías más grandes de Alemania, paso a ser propiedad y operada por la Iglesia Católica. Pero eso no ha impedido la publicación de libros que muchos de los fieles lo encontrarian ofensiva.


La Iglesia Católica hace una fortuna en el negocio del porno alemán
La portada de una novela de romance de Weltbild.


"Weltbild", la compañía de medios más grande de Alemania, vende libros, DVD, música y mucho más, esta pertenecen 100% a la Iglesia Católica. Pocas personas sabían acerca de esta conexión hasta este mes cuando Buchreport, un boletín de la industria alemana, informó que la empresa Católica también vende PORNO.

Un portavoz de la Iglesia respondió: "Weltbild intenta impedir la distribución de contenido posiblemente pornográfico".

Así, la labor de prevención al parecer no ha tenido tanto éxito. Durante más de 10 años, un grupo de católicos comprometidos ha estado tratando de señalar lo que está sucediendo a autoridades de la Iglesia y estan indignados por la hipocresía de la declaración del portavoz. En 2008, el Grupo envió un documento de 70 páginas a todos los obispos cuyas Diócesis han compartido la propiedad de Weltbild durante 30 años, detallando las pruebas de la venta del material cuestionable.

Hoy, la compañía con sede en Augsburgo emplea a 6.400 personas, tiene una facturación anual de 1,7 mil millones de euros y un negocio online en Alemania en segundo lugar despues de Amazon. Weltbild es también el principal vendedor de libro de Alemania, controlar el 20% del mercado de librerias domésticas. Las ganancias de la compañía son reinvertidas en forma regular con miras a aumentar rápidamente la cuota de mercado: un aumento que sólo es posible si continúa Weltbild vendiendo materiales que no son compatibles con las enseñanzas de la iglesia.

Los 2.500 libros eróticos en su catálogo en línea, incluidos los de Blue Panther Books, una editorial de libros eróticos propiedad de Weltbild, son sólo un ejemplo. Sus títulos incluyen: “Anwaltshure” (abogado de putas), , “Vögelbar” (F—kable) and “Schlampen-Internat” (Escuela de putas).

La Iglesia también posee una participación del 50% en Knaur Droemer, editorial que publica libros pornográficos, y por tanto, indirectamente también es un editor de material pornográfico, títulos, incluyendo “Nimm mich hier und nimm mich jetzt!” (Tomamé aquí, tomamé ahora!), and “Sag Luder zu mir!” (Me llaman puta!).

Mapa del Paro por provincias en España. Tasas entre el 10% y el 35%.

Ayer salieron a la luz los datos del paro del tercer trimestre y como todos pudimos comprobar fueron malísimos.


Sin entrar en análisis de por que hemos llegado a esta situación puesto que hay tantas opiniones diferentes como personas a las que se haga esta pregunta, nosotros hemos querido profundizar un poco mas en la gráfica y hacer un mapa de la tasa de desempleo en España pero separado por provincias en lugar de comunidades autónomas.


Dentro del desastre hay provincias que tienen una tasa similar a la europea ( sobre el 10% ) y otras que alcanzan el triste récord del 35%.
 
 


Después de Libia, EEUU podría apuntar hacia México

El descubrimiento de grandes reservas de gas natural en el norte de México, además de ofrecer enormes beneficios al país, amenaza a la nación con una mayor injerencia por parte de Estados Unidos.

El hallazgo en el estado de Tamaulipas, cerca de la frontera con EE. UU., promete el aumento de las reservas existentes hasta 4 o 5 veces, según el Ministerio de Energía. 

Eso cambiará el rostro energético de México, que tendrá la posibilidad de abandonar por completo sus importaciones de gas.

Pero Víctor Manuel Quintana, profesor de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, cree que los grandes recursos naturales reforzarían los intentos de Washington por imponer más control sobre la política interior del país vecino y recibir el acceso a los yacimientos descubiertos.

¿Por qué asesinaron a Gaddafi?

Gaddafi se negó a cumplir las órdenes del cartel de Rothschild centrado en la banca mundial en 5 áreas:




• Unión Africana con una moneda común. aquí y aquí
• Banco Central de Libia. Aquí
• Retención de 150 toneladas de oro. Aquí
• Industria del Petróleo de Libia. Aquí
• Reservas de Agua Azul-Oro. Aquí




En julio de 2011, el hijo y heredero de Muammar Gaddafi, Saif al-Islam, declaró que no se trataba sólo del “oro negro” de Libia (petróleo) que el Occidente sionista quiere, sino también es el “oro azul” (agua) de Libia.
Los cerca de 500 millas del sistema acuífero de arenisca de Nubia que se encuentra debajo de la superficie de Libia.
El acuífero de Nubia es la única fuente de agua fresca que permanece en el norte de África y por lo tanto es el foco de lo que se conoce como “Guerra del Agua”.
Dos empresas francesas del agua, las más grandes del mundo, Veolia y Suez S A, dice al-Islam, que quieren tener el acuífero de Nubia, ya que se hacen incontables miles de millones en beneficios por los alimentos cultivados en el agua.
Tanto Veolia y Suez S A, al igual que todas las corporaciones multinacionales, son, sin duda, financiados por el capital judío.
Y Louis Dreyfus International, una empresa francesa judía , al parecer sería el corredor de los alimentos.
Al-Islam señala que todos los prestamos del FMI y del Banco Mundial, ambos controlados por los judíos sionistas, se emitieron con la condición de que la víctima-nación venda sus suministros de agua a inversores privados.
Parece que el testimonio de Saif al-Islam contra el judaísmo sionista ha sido silenciado, para siempre; siendo asesinado por los insurgentes pro-sionistas de Libia el 20 de octubre de 2011, el mismo día que su padre fue capturado y muerto sin piedad.
La principal amenaza de Gadafi al cartel bancario internacional de la judería era su plan de una moneda africana común- el dinar libio respaldado en oro, que habría sustituido el todo fiat emitido por el dólar de EE.UU., la libra esterlina y el franco francés como moneda principal en África.
Los intereses bancarios judíos estaban claramente en juego, como el dólar de EE.UU. se mantiene por la gestión judía del Banco de la Reserva Federal, la libra esterlina por la gestión judía del Banco Central de Inglaterra, y el franco francés por el plazo judío al Banque de France.
¿No es de extrañar entonces que los tres principales invasores de Libia – Estados Unidos, Inglaterra y Francia – cuyos líderes sionistas han comprado a Obama, Cameron, y Sarkozy-, están alabando el asesinato brutal del jefe libio, Gadafi?.

……….
Con los pies en el suelo.
El presidente judío del Consejo de Relaciones Exteriores, Richard Haas, después de admitir que la invasión de Libia fue para derrocar a Gaddafi a través de “cambio de régimen” – buscaron una ocupación liderada por Estados Unidos y la OTAN en Trípoli.
En un rápido seguimiento de las llamadas sedientas de sangre de Haass, judíos neoconservadores como Philip Zelikow, el ex del Consejero del Departamento Estado de EE.UU. y jefe de la Comisión del 9.11, escribió que “la caída de Gadafi” podría provocar una “primavera democrática”.
………..
En, “La Iniciativa de la Política Exterior”, instó en junio de 2011, una “Carta abierta a los republicanos de la Cámara,” para el derrocamiento de Gadafi.
Los firmantes de la carta que se leyo,son.
………..
Elliott Abrams, John Podhoretz, Robert Kagan y Fred Kaplan Lawrence, Robert Lieber, Michael Makovsky, Eric Edelman, Kenneth Weinstein, Paul Wolfowitz, Randy Scheunemann,….
Y, por supuesto, el líder de la manada de sionistas, judíos y neoconservadores,William Kristol, quien al parecer, dicta la política militar de EE.UU. como evidenció en esta entrevista de Fox News: “No, no podemos dejar a Gadafi en el poder y no vamos a dejar a Gadafi en el poder.”
Kristol, y sus compañeros Judios, sedientos de sangre, han visto su sueño hecho realidad.


http://www.realzionistnews.com/?p=666

Truco

Halloween: hombre con traje

Libertad - Igualdad - Fraternidad

HUMOR: Visión de futuro

Dos políticos, uno joven y uno mayor, van de visita electoral. Van a un
colegio de un barrio periférico, donde el director les dice: tenemos muchos
problemas, por favor, ayúdennos, la calefacción no va, el techo del comedor
corre riesgo de derrumbe, los wáteres están medio rotos... y los políticos
asienten y el mayor dice: desde luego sí que están ustedes mal, intentaremos
arreglar estos problemas lo más pronto posible, intentaremos,

pero no le prometo nada, ya sabe como están los presupuestos...


Acto seguido van a una cárcel... y el director les dice: tenemos problemas,
por favor ayúdennos, hay uno de los 18 jacuzzis que no  funcionan, el agua
sale caliente pero por la tarde no se llega a  calentar demasiado y, sobre
todo, lo más importante, la parabólica, se  ve bien, pero últimamente se ven
unas rayitas, y claro, la alta  definición no la vemos como debe ser.

El político mayor dice: no se preocupen, ningún problema, les aseguro que la
semana que viene todo estará solucionado, déjenlo en mi mano.


Al salir, el político joven le dice al mayor: Hombre, hay algo que no
entiendo, no les promete nada a los del colegio, que están fatal, y en
cambio a los de la cárcel les ha prometido que todos sus problemas se
solucionarán pronto... por qué?.

Y el político mayor le contesta...:

¿Tú vas a volver al colegio?.

viernes, 28 de octubre de 2011

CUANTOS MILENIOS: Avistamiento de puesto de trabajo

Extraño avistamiento de un puesto de trabajo en Spain.

Enviado por: Ángel L. 

¿Qué es la recapitalización?

Explicación de este concepto que tanto oímos últimamente: RECAPITALIZACIÓN.
Parece ser la palabra de moda, es un término económico que se han sacado ahora de la manga, y que casi nadie sabe qué quiere decir realmente. Eso es lo que interesa, que no nos enteremos, para seguir engañándonos.
Resumiendo y simplificando: Es otra fórmula para quitarnos a los trabajadores más dinero y dárselo a los bancos.

f: mundoconmisojos


Radiación en Fukushima, más grave de lo que se creía.


Un estudio internacional demuestra que el gobierno de Japón subestimó los niveles de radiación tras la avería de la central japonesa Fukushima Daiichi y que ésta equivale a más del 40% de las emisiones radiactivas generadas por la catástrofe en la central soviética de Chernóbil.

Según la información recogida en el estudio, el contenido de Cesio-137 radiactivo en la atmósfera sumó 36.000 terabequerelios, lo cual representa un 42% del escape de esta sustancia tras la catástrofe de Chernóbil, mientras que el gobierno japonés habló de 16.000 terabequerelios. Según los investigadores, sólo una quinta parte de esta radiactividad contaminó la tierra, el resto de la sustancia cayó en el Océano Pacífico.
El estudio también indica que la cantidad de Xenon-133 emitida fue mayor que la de Chernóbil, pero este isótopo supone un riesgo mucho menor para la salud que el Cesio-137, altamente cancerígeno.
El estudio fue organizado a nivel internacional y liderado por Andreas Stohl, del Instituto Noruego de Investigación Atmosférica. El informe está publicado en la revista Atmospheric Chemistry and Physics.

Nicolás Sarkozy: fue un "error" aceptar a Grecia en la Eurozona


Grecia no es la fuente de la actual crisis de la eurozona, la cual es un problema común para toda la Unión Europea. Así ha respondido el ministro de Relaciones Exteriores de la nación helena, Stavros Lambrinidis, al reciente comentario del presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, que calificó de "error" la admisión de Grecia en la eurozona en 2001.

En una entrevista concedida tras la cumbre en Bruselas, Sarkozy ha afirmado también que los países de la Comunidad Europea no tienen otra opción más que la de apoyar a las dañadas arcas griegas. Durante el encuentro, los 27 han conseguido un acuerdo con los bancos-acreedores para condonar la mitad de la deuda pública de la nación helena.
Además, se ha aprobado el aumento del Fondo de Estabilidad Financiera hasta cerca de 1 billón y medio de dólares a través de las garantías estatales. Anteriormente la canciller alemana y el presidente galo prometieron presentar un plan de salida a la crisis de acuerdo a los resultados de la cumbre de Bruselas.
Sin embargo, varios analistas dudan que Grecia pueda soportar la carga de su déficit, incluso con la rebaja de la mitad. El director adjunto del diario económico Cinco Días, José Antonio Vega, señaló que duda que Grecia pueda soportar incluso el 50% de su deuda.
"Para empezar el fantasma de si Grecia va pagar o no va a pagar y si va a llevar a la quiebra o contra la pared al resto de las economías europeas empieza a despejarse. Yo sigo teniendo dudas de que Grecia con una rebaja del 50% de su carga financiera lo pueda soportar, pueda pagar el resto", declaró Vega.


China, ¿al rescate de Europa?

La difícil situación económica en Europa ha obligado a los miembros de la zona euro a pedir ayuda monetaria a los países asiáticos, en particular China, que podría aprovechar la oportunidad para expandir sus mercados, lo que coloca a la UE entre dos fuegos.

Según The Financial Times, dos asesores de alto nivel en el gobierno chino revelaron que es probable que el gigante asiático contribuya con un fondo de rescate para la eurozona, pero el volumen de su monto dependerá de los líderes europeas y del cumplimiento de algunas condiciones clave.

“Es de interés a largo plazo e intrínseco para China ayudar a Europa porque es nuestro mayor socio comercial, pero la principal preocupación del gobierno chino es la manera de explicar esta decisión a nuestro pueblo", dijo el profesor Li Daokui, académico del Comité de Política Monetaria del Banco Central Chino. "Lo último que China quiere es deshacerse de las riquezas del país y ser visto sólo como una fuente de dinero a lo tonto", agregó.

Con 3,2 billones de dólares en sus reservas de divisas, una cuarta parte de los cuales está en euros, China podría estar dispuesto a aportar entre 50.000 millones y 100.000 millones de dólares al Fondo de Estabilización europeo o a un nuevo fondo creado bajo sus auspicios, en colaboración con el FMI, según fuentes citadas por el diario estadounidense.


Cobros "a lo chino"

La disposición a ayudar por parte de China de ninguna manera se daría como una dádiva. Pekín, por ejemplo, podría pedir a los líderes europeos que se abstengan de criticar su política monetaria, una fuente frecuente de tensiones con sus socios comerciales. EE. UU. sostiene que el yuan, deliberadamente devaluado, apoya injustamente las exportaciones chinas.

Además, China podría exigir que la devolución del pago se haga, al menos en una parte, en renminbi, su moneda local cuya unidad es el yuan, lo que protejería su inversión de las fluctuaciones cambiarias.

La inquietud que esta probable ayuda despierta en Europa podría tener “algún costo político”, afirman los expertos de The Wall Street Journal. Por ejemplo, China trataría de conseguir de la UE el estatus de “economía de mercado”, lo que aumentaría sus posibilidades de ganar los casos antidumping o de subvención interpuestos en contra del país oriental.

China también prepara una propuesta, que anunciará en una reunión celebrada en Cannes, para que el yuan se una al euro, el dólar, la libra y el yen como un componente de los Derechos Especiales de Giro del FMI.

Por el momento los líderes europeos se han negado a pagar los servicios por otro servicio.

La preparación de estas inversiones por parte de China podría tomar días o semanas, y la reunión del G-20 prevista para el 3-4 de noviembre sería una conclusión lógica del proceso, dicen los expertos.

Pero China no es el único país al que se le solicita ayuda. Klaus Regling, responsable del Fondo Europeo de Estabilidad Financiera (EFSF, por sus siglas en inglés) visitará Japón, que ya ha adquirido el 20% de los bonos emitidos por el fondo, además de Hong Kong, Tailandia y Singapur con este mismo fin.

"Como borregos", así cree Iñaki Gabilondo que estamos siendo tratados los ciudadanos desde el comienzo de la crisis.

Es tal el susto que tenemos por la crisis que no nos damos cuenta de cómo estamos siendo tratados. Según Iñaki, estamos siendo tratados informativamente de una manera intolerable. Muchas cosas no se entienden bien y hay que descifrarlas pero desde el comienzo de esta crisis hemos aceptado ser tratados como borregos. ¿Cuál es la razón por la que estamos aceptando tal circunstancia?



Estudiantes chilenos quieren combatir la manipulación informativa “puerta a puerta”

Los estudiantes universitarios, que reclaman desde hace seis meses una educación gratuita y de calidad, saldrán este jueves a las calles para “combatir la desinformación” en torno al movimiento estudiantil. 

El portavoz de la Confederación de Estudiantes de Chile (Confech), José Ancalao, explicó que el objetivo es “cambiar la tónica” de las manifestaciones para confrontar informaciones que perjudican a los estudiantes como es el caso de los encapuchados en las marchas.
“Decidimos hacer algo nuevo”, afirmó Ancalao a radio Cooperativa y detalló que irán a las plazas, se subirán a las micros y harán un “puerta a puerta” para informar a la sociedad en todo el país, informó la agencia Ansa.
Ancalao, portavoz de la Federación Mapuche de Estudiantes adelantó que en Temuco (670 kilómetros al sur de Santiago) los jóvenes ocuparán las plazas para llevar adelante la “Jornada Nacional de Agitación y Propaganda”.
La actividad se realizará durante todo el día y el dirigente estudiantil no descartó que se realicen marchas en algunas ciudades, aunque advirtió que no hay ninguna convocada para esta jornada.

El chip RFID implantable capaz de matar a distancia ya está aquí

f: aquí!!

Posicionado como la solución para eliminar el robo de identidad, billeteras y monederos perdidos, así como violaciones de la ley de otra índole, el  chip implantable de seguimiento RFID todo incluido está ganando impulso para la implantación masiva. Noticias recientes indican que un chip RFID de seguimiento capaz de matar a los seres humanos (que, presumiblemente, no cumplan con las exigencias del gobierno) ya ha sido inventado.


No se puede negar el hecho de que “los poderes fácticos” están trabajando para microchipear a toda la humanidad. Innumerables informes de prensa, incluidos los recogidos en el siguiente video de YouTube, hablan abiertamente de microchips diseñados para implantarse en la piel humana. A partir del minuto 00:42, explican que el microchip RFID  asesino incluye una parte que, al ser activada a distancia, puede enviar una dosis letal de cianuro a la piel de una persona. El reportero de Fox News que introduce el segmento dice “el chip te va a matar si te pasas de la raya”.
Más tarde, alrededor del minuto 04:45, el presidente y consejero delegado de “Applied Digital Solutions” Scott Silverman, el cual dice tener implantado un “VeriChip” en su propio brazo, promueve según él esta la tecnología tan útil y beneficiosa durante un segmento de la cadena CNBC. Se puede escuchar a varios de los reporteros cuestionando a Silverman acerca de la “pendiente resbaladiza” de esta tecnología, y cómo se podría utilizar para controlar las poblaciones del mundo.



Batalla Campal en las Calles de Oakland, California

Y aquí, en España, poco o nada se dice sobre los indignados que luchan allí en pro de sus derechos y libertades. Un lucha contra lo poderes fácticos, como son banqueros y políticos corruptos, ladrones y mafiosos que roban y pisotean a los de siempre: al pueblo.


¿Cuanto dinero tocaría a cada uno de nosotros, con el dinero publico que se le ha dado a la banca?

YouTube muestra una tormenta solar que la NASA intenta ocultar

Un fotógrafo cazador de tormentas capturó el extraño espectáculo celeste en Arkansas el lunes por la noche. Personas en Kentucky y Georgia reportaron sus observaciones a estaciones locales de televisión. 

Una cámara automatizada de la NASA que toma fotografías del cielo cada minuto en Huntsville, Alabama, capturó 20 minutos de la vibrante aurora boreal en tonos verdes y rojos.

“Son acontecimientos muy raros”, comentó el científico de la NASA Bill Cooke, quien encontró las fotografías de la aurora boreal en el archivo de la cámara de Alabama y las colocó en la bitácora en internet del Centro de Vuelo Espacial Marshall. “No las vemos tan al sur tan a menudo”, señaló.

Directivos del Centro de Pronóstico de Clima Espacial en Boulder, Colorado, una dependencia del gobierno federal, dijeron que estaban sorprendidos por el alcance que tuvo hacia el sur. El centro monitorea las tormentas solares, las cuales detonan las auroras boreales.

Bob Rutledge, director de pronóstico de clima espacial, dijo que dado el tamaño de la tormenta solar, las luces probablemente no debieron haber sido visibles al sur de Iowa. La tormenta sólo fue considerada como de tamaño “moderado”, indicó.

Calificó la tormenta como inusual al llegar sus efectos a la Tierra ocho horas más rápido de lo pronosticado. Pero el momento fue casi perfecto para observarlo en Estados Unidos, agregó.

“El clímax de la intensidad ocurrió cuando estaba obscuro u obscureciendo en Estados Unidos, combinado con cielos despejados. Ciertamente tuvimos avistamientos significativos de aurora”, dijo Rutledge.

Una aurora boreal inicia cuando una tormenta solar arroja viento magnético. Este choca con el campo magnético de la Tierra, comprimiéndolo. El choque excita electrones de oxígeno y nitrógeno. Cuando esos electrones estimulados se calman, emiten colores rojos y verdes, señaló Rutledge.

A menudo tormentas solares pueden ocasionar daño a satélites y plantas generadoras de electricidad. Esta no lo hizo, apuntó Rutledge.


El linchamiento de Muammar Gaddafi

NOTA, ALBA-CM:  Libia sólo tenía un banco, el cual prestaba dinero a un interés cero. Durante su régimen, Libia se convirtió en el país de África con mayor PIB per cápita. Es más:

  1. No hay ningun programa de electricidad en Libia; la electricidad es gratis para todos sus ciudadanos.
  2. No existe ningún interés en los préstamos, los bancos en Libia son estatales y los préstamos dados a todos sus ciudadanos tienen cero por ciento de interés por ley.
  3. Tener una casa es considerada un derecho humano en Libia.
  4. Los recién casados en Libia recibian $60.000 dinares (U.S.$50,000) por el Gobierno para comprar su primer apartamento para ayudar a la nueva familia.
  5. La educación y tratamientos médicos eran gratuitos en Libia. Antes de Gaddafi sólo el 25 por ciento de los libios fueron alfabetizados. Hoy, la cifra es de 83 por ciento.
  6. Cualquier libio que quisiera ser agricultor recibia gratis, tierra, una casa, animales, equipo de agricultura y semillas.
  7. Si los libios no podian hallar educación o atención médica del nivel adecuado que necesitan, el gobierno les daba los fondos necesarios para conseguirlos fuera del país.
  8. Si uno compraba un auto en Libia, el gobierno subsidia el 50% del precio.
  9. El precio de la gasolina en Libia es $0.14 por litro.
  10. Libia no tiene ninguna deuda externa y sus reservas que ascienden a 150 millones de dólares ahora están congelados a nivel mundial.
  11. Si no puede conseguir empleo después de su graduación el Estado tendría que pagar el salario promedio de la profesión, como si él o ella fuera empleado/a, hasta que encuentre empleo en libia.
  12. Una porción de cada venta de petróleo libio se atribuye directamente a las cuentas bancarias de todos los ciudadanos libios.
  13. Una madre que da a luz a un niño recibir U.S.$5,000.
  14. 40 panes en Libia cuesta $0.15.
  15. 25 por ciento de los libios tienen un título universitario.
  16. Gaddafi llevó a cabo el proyecto de irrigación más grande del mundo, conocido como el proyecto del gran río de Manmade, para hacer al agua fácilmente disponible en todo el país desértico.


Lo único que puedo decir es que ahora, con el nuevo régimen "democrático", los beneficios del petróleo irán a parar a las multinacionales y sus mercenarios locales. Y si no, que nos lo digan a los europeos. Lo que se nos viene encima.
Más de media España parada. Y no busques comida en los contenedores de la basura, que te ponen una multa de 750 €, una cantidad que ni si quiera se gana en el salario base.

¡Viva nuestro futuro democrático!




Artículo:

 por Thierry Meyssan




La muerte de Muammar al-Gaddafi ha sido celebrada con suma alegría en los palacios presidenciales occidentales, esa misma alegría ha estado ausente en la mayoría del pueblo libio. Para Thierry Meyssan, este asesinato militarmente inútil ha sido perpetrado por el Imperio no solamente como ejemplo, sino también para desestructurar la sociedad tribal libia.
Durante 42 años, Mouammar Gaddafi ha protegido su país del colonialismo occidental. Hoy, él ha pasado a formar parte, junto con Omar al-Mokhtar (ver film histórico), en el panteón de los héroes nacionales libios.

Jueves, 20 de octubre 2011, a 13h30 GMT, el Consejo Nacional de Transición (CNT) de Libia anunció la muerte de Muammar el-Gaddafi. A pesar de las gran confusión inicial, los primeros elementos sugieren que una caravana de coches intentaban salir de la ciudad de Sirte, ciudad sitiada, en donde la caravana fue bloqueada o en parte destruida por los bombardeos de la OTAN. Los sobrevivientes de esta caravana, dicen, se refugiaron entonces en las tuberías de una canalización. Gaddafi, que habría resultado herido, fue entonces capturado por la brigada Tigre de la tribu de los Misrata que habría aprovechado la ocasión para lincharlo.El cuerpo del «Guía» de la Gran Jamahiriya Árabe Socialista no fue autorizado a que sea conservado en su ciudad natal de Sirte, o transportado a Trípoli, la capital, para su entierro, el cuerpo ha sido enviado como un trofeo de guerra por los Misrata a la ciudad del mismo nombre.La tribu de los Misrata, que durante bastante tiempo dudó que campo escoger [el de los rebeldes o el de Gaddafi] y que en la actualidad prácticamente no tiene representante dentro del CNT, habrá dado finalmente el asalto de Trípoli después del bombardeo de la OTAN, y habrá linchado a Muammar el-Gaddafi tras el bombardeo de su caravana por la OTAN. E incluso ha trasladado el cuerpo del «Guía» a su ciudad para celebrar su triunfo. 

En julio, el «Guía» habría maldecido a los Misrata, instándolos de partir hacia Estambul y Tel Aviv, refiriéndose al hecho de que su tribu proviene de judíos turcos inmigrantes que se convirtieron al Islam.Una avalancha de comentarios preparados bien de antemano han sido lanzados masivamente en todos los medios comerciales atlantistas con finalidad de demonizar una vez más a Gaddafi, y por lo tanto, hacer olvidar las condiciones bárbaras de su linchamiento y muerte.Los principales dirigentes de la Coalición [de la OTAN] han celebrado jubilosamente la muerte de su enemigo y dicen estos que marca el acto final de la operación «Protector Unificado». Al hacerlo, ellos admiten implícitamente que dicha operación no tenía como finalidad hacer respetar y aplicar la Resolución 1973 del Consejo de Seguridad de la ONU, sino que tenía más bien como finalidad la de derribar un sistema político y la de matar a un líder, es decir al presidente de una nación, y esto a pesar que el asesinato de un jefe de estado en función está prohibido por la ley [jurisprudencia] de EE.UU. y condenado universalmente.Además, el linchamiento de Muammar el Gadafi, demuestra la voluntad de la OTAN de no querer llevarlo ante la Corte Penal Internacional para juzgarlo simplemente porque no hubiera sido capaz de condenarlo por crímenes contra la humanidad a falta de pruebas fehacientes, de la misma manera que el Tribunal Penal Internacional para la ex Yugoslavia no pudo demostrar la culpabilidad de Slobodan Milosevic, a pesar de dos años de proceso.En el torrente de barro y de calumnias vertidas por los medios de comunicación comercial atlantistas para ensuciar el legado y la memoria de Gaddafi, las mentiras y falsas acusaciones son repetidas constantemente, lo que demuestra a contrario que estos medios de comunicación tienen en realidad pocos elementos que sean auténticos y que pudiesen ser utilizados en contra de Gaddafi.Así llega el caso del atentado contra la discoteca La Belle en Berlín (5 de abril de 1986, tres muertos, era en esa entonces la RFA República Federal de Alemania), suceso que fue utilizado como pretexto por la administración Reagan para bombardear su palacio y matar a su hija (14 de abril de 1986, por lo menos 50 muertos). 

En esa entonces, el fiscal alemán Detlev Mehlis (el mismo fiscal alemán que veinte años más tarde lo vamos a encontrar a cargo de la investigación del asesinato del primer ministro libanés Rafik al-Hariri y la falsificación de esta investigación) se basó en el testimonio de Eter Mushad para acusar a un diplomático libio y su cómplice Mohammed Amair. Sin embargo, la televisión alemana ZDF descubrió más tarde que Mushad Eter era un testigo falso y más bien un verdadero agente de la CIA, mientras que el atacante Mahammed Aamir era un agente del Mossad [1].O el caso del atentado de Lockerbie (21 de diciembre de 1988, 270 muertes): los investigadores identificaron al dueño de la maleta que contenía la bomba y el sistema relojero para activar el explosivo gracias al testimonio de un comerciante maltés que había vendido un pantalón, pantalón que fue encontrado en la misma maleta-bomba. La justicia escocesa acusó entonces a dos agentes libios Abdelbasset Ali Mohmed Al Megrahi y Al Amin Khalifa Fhimah y el Consejo de Seguridad de la ONU tomó las sanciones contra Libia.
En última instancia, para poner fin a las sanciones, Libia accedió extraditar a los dos agentes (el primero fue condenado a cadena perpetua, el segundo fue absuelto) y a pagar $ 2.7 mil millones en compensación, mientras que el acusado prisionero continua proclamando su inocencia hasta hoy día.En definitiva, en agosto de 2005, uno de los responsables escoceses encargado de la investigación declaró que la principal prueba, el sistema auto-disparador (temporizador o sistema relojero desencadenando la bomba) había sido colocado en el lugar del accidente por un agente de la CIA.

Más tarde, el mismo experto que había analizado el temporizador (relojero) para el tribunal admitió que él mismo había fabricado ese aparato antes que la CIA lo ponga sobre el lugar del accidente [donde cayeron los restos del avión]. Finalmente, el comerciante y vendedor de pantalones de Malta admitió haber recibido 2 millones de dólares para dar un falso testimonio. Las autoridades escocesas decidieron revisar el caso y el proceso, pero la salud de Abdel Basset Ali Mohmed Al Megrahi no lo permitió.La actual campaña de desinformación [sobre Libia y Gaddafi] incluye también un aspecto sobre el estilo de vida del reciente difunto. Se le describe como un faraón con su suntuoso y lujoso modo de vida, de su astronómica fortuna oculta. Pero todos aquellos que conocieron de cerca a Muammar el Gadafi, o simplemente aquellos que han visitado su casa de familia y su residencia después de los bombardeos pueden dar fe de que él vivía en un ambiente similar al de la burguesía de su país, lejos de la ostentación jet-set de su ministro de Planificación, Mahmoud Jibril.

Del mismo modo, ninguno de los países que siguen investigando el paradero de la fortuna oculta de Gadafi, busqueda que se ha prolongado durante meses, ha sido capaz de encontrar esto. Todo el material y sumas incautadas pertenecían al gobierno libio y no al «Guía».Al contrario, los medios de comunicación comerciales atlantistas sólo mencionan la orden de arresto internacional emitida por Interpol contra Muammar el-Gaddafi antes que comience la ofensiva de la OTAN sobre Libia.
Pero estos mismos medios de comunicación no dicen nada de la acusación de la justicia libanesa contra Gaddafi por haber eliminado al imán Musa Sadr y sus compañeros (en 1978). Esta omisión se debe al hecho de que el secuestro fue patrocinado por los Estados Unidos que quería eliminar a este imán chiíta antes de dejar que el ayatolá Ruhollah Jomeini regrese a Irán, por miedo a que Sadr no extienda por el Líbano la influencia de la revolución iraní.Los medios de comunicación atlantistas no mencionan las críticas formuladas por la Resistencia civil anti-imperialista libanesa y las que también hicimos nosotros contra Muammar el-Gaddafi: sus compromisos oportunistas con Israel.Por mi parte, puedo asegurar que, hasta la batalla de Trípoli, el «Guía» negoció con los enviados de Israel, con la esperanza de poder comprar la protección de Tel Aviv.
También debo testimoniar que, a pesar de mis críticas a su política internacional, y a pesar del expediente completo acerca de mí que la DCRI (rama de los servicios secretos franceses) le había proporcionado amablemente en julio en un intento para que me arrestaran, Muammar el Gadafi, me dió su confianza y me pidió que ayudara a su país para hacer valer sus derechos ante las Naciones Unidas [2], un comportamiento que no refleja la de un tirano abyecto.Los medios de comunicación comerciales atlantistas no mencionaron tampoco las injerencias de Libia en la vida política francesa, ingerencia de Libia que yo condené, sobre todo acerca del financiamiento ilegal de la campaña electoral presidencial de Nicolas Sarkozy y de Ségolène Royal. El «Guía» había autorizado a su cuñado Abdallah Senoussi para que corrompa a los dos principales candidatos presidenciales franceses a cambio de la promesa de darle una amnistía o de ejercer presión sobre la justicia francesa para que cierren su expediente penal. 

[3]Pero sobre todo, los medios de comunicación atlantistas nunca mencionaron el principal trabajo del «Guía»: el derrocamiento de una monarquía títere impuesta por los anglosajones, la expulsión de las tropas extranjeras estacionadas en Libia, la nacionalización de los hidrocarburos, la construcción del Man Made River (el sistema de irrigación más importante en el mundo), la redistribución de las ganancias del petróleo dentro de la población (que hizo que una de las poblaciones más pobres del mundo sea la más rica de África), el asilo generoso a los refugiados palestinos y la ayuda al desarrollo sin precedentes en el Tercer Mundo (la ayuda de Libia al desarrollo era más importante que la toda la ayuda reunida de los países del G-20).La muerte de Muammar el Gadafi, no va a cambiar nada en el plano internacional. El acontecimiento más importante fue la caída de Trípoli, ciudad bombardeada masivamente y conquistada por la OTAN —sin duda el peor crimen de guerra en este siglo—, seguido de la entrada de la tribu de los Misrata para controlar la capital [y la masacre de inocentes].
Semanas antes que comience la batalla de Trípoli, la gran mayoría de los ciudadanos libios participaron, viernes tras viernes, en masivas manifestaciones contra la OTAN, contra el CNT y a favor de Gaddafi.
Ahora el país está destruido y están gobernados por la OTAN y sus títeres fantoches del CNT.La muerte del «Guía» tendrá por otro lado un efecto traumático y durable en la sociedad libia. Matando con sus sicarios al líder del país, la OTAN ha destruido la esencia misma del principio de autoridad. Será necesario muchos años y mucha violencia antes que un nuevo líder pueda surgir y sea reconocido por el conjunto de las tribus, o que el sistema tribal sea remplazado por otro modo de organización social.
En este sentido, la muerte de Muammar el Gadafi, abre un período de incertidumbre y desestabilización para el país, país que puede ir camino a una iraquización o somalización de su territorio [en referencia a Irak y Somalia dos estados fallidos en la actualidad].

El ayuntamiento de Madrid multa con 750 euros el robo de comida en los cubos de basura

¿Debemos entender que
para los políticos madrileños pretender sobrevivir es delito? 

El Ayuntamiento de Madrid posee una ordenanza por la cual multa a todas las personas que roben comida en los cubos de basura. Multa que asciende a 750 euros.


Pero además de una inmensa bajeza moral, la clase política madrileña muestra un total desconocimiento del significado de robar, a pesar de estar acostumbrado a ellos. Entendiéndose por robar como la apropiación de algo ajeno contra la voluntad de su dueño. ¿Ha mostrado algún cubo de basura su oposición?

Medidas como estás no persiguen más que nos autoinculpemos de nuestras desgracias, en lugar de ofrecer apoyo y soluciones a los más necesitados y desprotegidos.
¿Sino pueden pagar los alimentos en los supermercados como van a poder pagar una multa? Pues si cogen comida de la basura, no es más que para sobrevivir sin tener que robar a la gente. Lo que ya de por sí constituye un ejemplo para la clase política.

Estas personas perseguidas por la clase política madrileña cogen alimentos de los cubos de la basura que hay en la puerta de los supermercados. Comida que esta en buen estado, pero que caduca ese mismo día pero que todavía es aprovechable. Situación a la que se llega cuando el Estado no garantiza la subsistencia de sus integrantes. ¿No constituye dejadez o incumplimiento de funciones? ¡¡SANCIONÉMOSLOS!!

F: aquí!!

jueves, 27 de octubre de 2011

Los científicos dicen: "Estrella mortal podría matar a la Humanidad el próximo año"



Estrella a punto de estallar en una Hipernova podría acabar con la vida en la tierra

Su nombre es Eta Carinae. Es una estrella, o para ser absolutamente precisos: una estrella binaria. Y se prepara para destruir cualquier cosa dentro de un alcance de 50.000 años luz, lamentablemente la tierra esta incluida.

Pocos han escuchado de Eta Carinae, si las cosas van mal, horriblemente mal, podría ser el final, un derrame de palabras sin aliento de los labios retorcidos de los últimos humanos que mueren en la Tierra.

De una vez por todas, el "Día del Juicio" realmente habrá llegado.

Aunque puede sonar para algunos como ciencia ficción de Hollywood, el escenario es muy real. Demasiado real. Y esta demasiado cerca para sentirnos seguros en más de un sentido.

Golpe de gracia desde el espacio: mortal y despiadada [NASA]

La estrella asesina

Si alguna vez hubo una bomba de tiempo con un TIC-TAC en nuestra galaxia, sería Eta Carinae, al menos en cuanto se refiere a la vida en la tierra.

Eta Carinae es un asesino a la espera de un ataque.

Pero la realidad verdaderamente horrible se ocurrió ya, y aún no saberlo todavía.

Cuando se toca el tema, todos los astrónomos aceptan que Eta Carinae fácilmente podría destruir toda la vida en la tierra, o por lo menos, la cara que da hacia la estrella de la muerte cuando sus saludos celestiales de fatalidad vengan a tocar nuestra puerta.

¿Cuándo será eso? Es una incógnita. Algunos científicos piensan que podría ser dentro de nuestras vidas, incluso tan pronto como el 2012.

Astrónomos: Precursor de la explosión llevará a una hipernova [CHANDRA]

Cálculos terminales

¿Cuan peligrosa es esta inestable estrella?

Los cálculos ya se han hecho, y no son muy esperanzadoras

Tristemente los astrónomos admiten que cuando la masiva Eta Carinae detone bien podría ser una hipernova, no una supernova.

¿Qué es una hipernova? Se trata de una explosión que también se ha denominado de tipo 1C Supernova que pasa a una estrellas hipergigante con una masa de 100 a 300 veces más grande que el sol. Cuando la estrella hipergigante explota libera una increíble energía — una explosión equivalente a 100 o más supernovas explotando simultáneamente.

La luz de la estrella asesina será tan intensa que será visible a través de millones de años luz alcanzando a otras galaxias. De hecho, podría, por un tiempo, eclipsar toda la luz generada por las estrellas en nuestra galaxia.

Eta Carinae: La Tierra tendrá daños colaterales

Eta Carinae emitirá una gran cantidad rayos gamma. De acuerdo con los científicos, si esa ráfaga llega a la tierra el flujo de radiación en la franja de la atmósfera de nuestro planeta será igual a una explosión nuclear de un kilotón por cada milla cuadrada que toma el impacto directo.

Nada puede absorber esa furia titánica. La energía total que golpeará a la tierra sería de aproximadamente 200 millones kilotones. Junto a esto una total guerra termonuclear que se verá como un espectáculo de fuegos artificiales.

Intenso estallido de rayos gamma golpeará a la indefensa Tierra

La explosión de saturación puede esterilizar la Tierra

Una hipernova creará una zona de letalidad que irradiará hacia el exterior hasta unos 50.000 años luz.

Lamentablemente, la tierra está bien adentro de esa zona de la muerte, esta estrella asesina se encuentra sólo a 7.500 años luz de nosotros.

"Los estallidos de rayos gamma son las explosiones más potentes conocidas en el universo, capaz de liberar tanta energía como nuestro sol durante toda su vida de 10 mil millones de años en cualquier lugar en un milisegundos a un minuto o más." [Wikipedia]

Los científicos creen que tales explosiones masivas son la causa de algunos eventos de extinción masiva durante el pasado de la tierra.

Un equipo liderado por el astrofísico Brian Thomas en la Universidad de Washburn teoriza que una Hipernova podría haber iniciado el evento de Extinciones masivas del Ordovícico-Silúrico que se produjo hace unos 440 millones de años.

Muchos investigadores creen ahora que las cortas, fuertes explosiones de rayos gamma en promedio ocurren cada 100 millones de años. Si es así, la tierra ha sido golpeada por lo menos varias veces durante sus 4.500 millones de años de existencia. [Podrían destruir las explosiones de colisiones cósmicas la vida en la tierra?]

Ahora, la estrella asesina irradiará energía a un ritmo alucinante: 5 millones de veces más que nuestro sol. Debido a su energía - como un reactor de fusión salvajemente gigantesca - Eta Carinae es la estrella más brillante de la vía láctea.

Una supernova: La explosión de Eta Cairnae será mucho más grande [JPL]

Tan enana es nuestra estrella, que es pequeña en comparación con Eta Carinae que es más de 100 veces más masiva que el sol.

Lo que dicen algunos expertos

Dave Pooley, de la Universidad de California en Berkeley, dice se pudiera observar la explosión de Eta Carinae "sería tan brillante que se podría ver durante el día, y aún se podría leer un libro durante la noche"

Por supuesto, que se asume que la estrella aún sigue con vida.

Explosión asesina de rayos gamma golpeando la superficie de la Tierra

Mario Livio, del Space Telescope Science Institute en Baltimore, Maryland advierte que Eta Carinae podría ser "visto explotar en cualquier momento". [BBC News]

Científico de NASA Stefan Immler en el centro de vuelo espacial Goddard piensa que Eta Carinae podría explotar muy bien en nuestra vida, o incluso en unos pocos años.

Bueno, tal vez tierra tenga un poco más de tiempo, ¿eh? Bueno, quizás no.

Algunos astrofísicos de la Agencia Espacial Europea han sugerido que es muy posible, basadose en análisis observacional, que la estrella asesina ya es una hipernova desde hace miles de años y los rayos de la muerte podrían inundar la tierra en apenas unos años.

Las explosiones de este tipo pueden ser seguidos por hypernovas en algunos años [Hubble]

Mientras tanto, en la agencia espacial rusa Roscosmos, la mayoría de los científicos del espacio están de acuerdo que todo el planeta moriría debido a la violencia de la estrella que podría llegar inesperadamente pronto.

El consenso entre los científicos — y la compresión — está en aumento.

Enviado por: Ana Isabel V.

DOCUMENTALES: Sicko, sistema sanitario de EEUU

Estos últimos días hemos aprovechado las clases de Filosofía para ver un documental un tanto especial...

Quiero compartirlo con vosotros. Lo cierto es que es duro verlo.

Si Megaupload os salta con el cuento del límite hay un truco:
Desconecta el ordenador de Internet.
Desconecta el Router.
Espera un par de minutos (ve a por agua o al servicio, estira un poco las piernas, limpia el historial, pasa el CCleaner...)
Enciende el Router.
Conecta el ordenador a Internet.



Ruiz: "La salud es un bien privado que depende de uno mismo, no del Estado"

El conseller de Salud ha anunciado que estudia un sistema de incentivos para lograr un uso racional de la sanidad.

El conseller de Salud, Boi Ruiz, ha asegurado en una entrevista con EFE que "la salud es un bien privado que depende de uno mismo, y no del Estado", y ha anunciado que su departamento está estudiando un sistema de incentivos para lograr un uso racional de los recursos sanitarios.

En sus declaraciones, Ruiz ha explicado que el sistema tiene unos recursos escasos que son inferiores a los que se necesitarían, y que hay que usarlos bien, "lo que comporta una política de racionalización y el resolver que la salud es un bien privado que depende de uno mismo, y no del Estado", ha destacado.
Boi Ruiz ha remarcado que "no hay un derecho a la salud, porque ésta depende del código genético que tenga la persona, de sus antecedentes familiares y de sus hábitos, que es lo que sería el ecosistema de la persona", y que "el usuario debe tener la responsabilidad moral de que cuando no trata bien a su salud la tenemos que pagar entre todos".
En este sentido, Ruiz ha explicado que cada día se dejan de hacer en Catalunya 1.300 visitas de especialistas programadas "porque los pacientes no se presentan a las citas".
Esta incomparecencia de los pacientes hace que cada año se pierdan 330.000 vistas de médicos especialistas, "un derroche de recursos que tiene un coste anual de más de diez millones de euros".
Además de no presentase a las visitas de especialistas -ha añadido Ruiz- también hay personas que cancelan fechas de operaciones programadas porque están de vacaciones o tiene otras actividades, sin ser conscientes de la distorsión que provocan en el sistema.

Boi Ruiz ha puntualizado que "depende de Salud mejorar la primaria y la atención a los enfermos crónicos, y hacer más eficiente la gestión de los servicios de excelencia", y que quieren plantear que, "igual que se habla del uso racional de los medicamentos, se hable del uso racional del sistema sanitario".
Boi Ruiz ha insistido en que "el ciudadano tiene un compromiso con un sistema que pagamos todos, y cuando una persona tiene una visita, la estamos pagando entre todos".
En la entrevista, ha hecho un llamamiento para que no se despilfarren los recursos, "porque el tiempo de un médico que no se usa se pierde para otra persona", y se ha mostrado a favor de "tener conciencia de uso de un bien público, como es el derecho a la asistencia sanitaria".

En este sentido, ha puntualizado que hay que acudir a las visitas, cumplir con las prescripciones y no comprar fármacos si no se van a tomar, "porque esto es despilfarrar los recursos públicos".
También ha recordado que sólo debe ir al hospital el enfermo que necesite esa infraestructura para ser atendido, y que esto implica reformar la primaria con especialistas consultores que trabajarán con los médicos de familia y compartirán guían clínicas y protocolos, como está previsto en un futuro próximo.
Ha anunciado que el Plan de Salud que se presentará antes de fin de año dará más importancia a la asistencia primaria para que todo lo que se pueda resolver en este nivel no se haga en un hospital, y a la atención domiciliaria, y potenciará las tecnologías de la comunicación para evitar desplazamientos de los pacientes.