viernes, 13 de enero de 2012

¡Atención! Matias Prats y Antena 3, vendiendo a la población la implantación del chip en el cuerpo y las vacunas forzosas

 fuente: aquí!!

Si algún medio esta obedeciendo al pie de la letra la agenda de la élite a favor del Nuevo Orden Mundial, esa es Antena 3 a traves de su lacayo Matias Prats. ¿Cuanta gente lo ve como una referencia?.

Hace unos dias nos “amaestraban” con las ventajas de ponerse un chip en los informativos. Y hoy nos han contado que las vacunas son muy buenas y que los padres que ejercen la libertad de no querer meterles a sus hijos el mercurio y plomo que todas las vacunas llevan SON UNOS IRRESPONSABLES Y DEBERIAN SER OBLIGADOS POR LA LEY A ELLO.

Veamos aqui el video de los informativos de esta noche, tratando de criminalizar sutilmente a aquellos padres que no quieren vacunar a sus hijos y aportando la “solución” de la obligatoriedad. (Haz click en la imagen):

Más vídeos en Antena3


Más vídeos en Antena3



Y veamos aqui el video de esta misma semana, promoviendo que nos pongamos un microchip en el cuerpo, por sus “múltiples ventajas”



Más vídeos en Antena3

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?