domingo, 22 de enero de 2012

Comunicado OFICIAL de Peliculasyonkis sobre su relación con Megaupload


Como muchos ya sabréis, el FBI ha denunciado ante el juez y ha citado la FAMOSA página de películas y series online que está en el punto de mira DIRECTO para destruirla.
Al día siguiente, Los administradores de Seriesyonkis hacían públicas en su misma página unas declaraciones en su defensa.

20 de Enero de 2012
Burn Media. S.L. no ha tenido en ningún momento relación ni contacto comercial con Megaupload

Debido a ciertas informaciones aparecidas en medios de comunicación tras el cierre de Megaupload, que relacionan este portal con Seriesyonkis o Peliculasyonkis, queremos aclarar que:
La empresa Burn Media, S.L., titular exclusiva de dichas páginas desde agosto de 2010, en ningún momento ha tenido contacto ni relaciones comerciales de ningún tipo con Megaupload.
Megaupload es una empresa diferente y, por tanto, completamente desvinculada a los servicios de Burm Media, S.L. Por este motivo, cualquier reclamación por el cierre de la página deberá hacerse a Megaupload, que es la que ofrecía los diferentes servicios de hospedaje a los usuarios registrados.


Burn Media. S.L. no ha tenido en ningún momento relación ni contacto comercial con Megaupload


Debido a ciertas informaciones aparecidas en medios de comunicación tras el cierre de Megaupload, que relacionan este portal con Seriesyonkis o Peliculasyonkis, queremos aclarar que:
La empresa Burn Media, S.L., titular exclusiva de dichas páginas desde agosto de 2010, en ningún momento ha tenido contacto ni relaciones comerciales de ningún tipo con Megaupload.
Megaupload es una empresa diferente y, por tanto, completamente desvinculada a los servicios de Burm Media, S.L. Por este motivo, cualquier reclamación por el cierre de la página deberá hacerse a Megaupload, que es la que ofrecía los diferentes servicios de hospedaje a los usuarios registrados.



f:aquí!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?