viernes, 27 de enero de 2012

COMUNICADO URGENTE: Participaciones preferentes, necesitamos ayuda, somos miles de afectados, las Cajas y Bancos nos hacen corralito en España

 
 
Me pongo en contacto con ustedes por el tema del “corralito español”, las conocidas “participaciones preferentes”.
No sé si han escuchado algo de lo publicado en alguno de los links que les envío sino, brevemente comentarles que han engañado a miles de personas diciendo que les abrían una cuenta de ahorro en donde podías sacar tu dinero sin problemas cuando lo necesitases.  Ahora, hemos ido a sacarlo y nos dicen que no tenemos dinero, que hasta de aquí 10 años no podremos recuperar nuestros ahorros y sólo recuperaremos el 70% y será en deuda subordinada (dependerá de la estabilidad del banco) y el 30% en acciones.

La gran mayoría de los afectados son jubilados y en su mayoría no saben ni leer ni escribir. Simplemente se fiaron de su “banquero” de toda la vida. Entenderá que cuando depositaron sus ahorros no buscaban ni deuda subordinada ni acciones, sino simplemente una cuenta en donde ir almacenando su dinero.
Además, este producto sólo podía ser vendido a gente que tuviese conocimiento del mercado bursátil y falsificaron una especie de test que les hacían diciendo que sí que tenían conocimientos, y eso es imposible, cuando insisto en que no saben leer ni escribir.

¡¡Es un auténtico abuso!! Se han aprovechado de la gente mayor y confiada.

Hay varias manifestaciones por toda España y vendrán muchas más, ya que la gente no sabe que tiene “secuestrado” su dinero hasta que no vaya al banco a sacarlo.

POR FAVOR, necesitamos su ayuda para seguir difundiendo nuestro mensaje!
Son los ahorros de toda la vida de muchas personas los que están en juego y los de muchos casos más. Se te caen las lágrimas escuchando los miles de casos que se denuncian cada día en ADICAE (asociación de usuarios de bancos, cajas y seguros).

Gracias por escucharnos”

Participan más de 50 bancos, aunque los principales son:

  • Santander.
  • BBVA.
  • Banesto.
  • Bankia.
  • Banco Popular.
  • La Caixa.
  • Bankinter.





Fuente de la noticia: aquí!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?