lunes, 30 de enero de 2012

Detienen a dos británicos en EEUU por twittear que iban a 'quemar América'




Bromear en Twitter puede salir muy caro. Dos jóvenes británicos, Leigh Van Bryan y Emily Bunting, han sido detenidos en el aeropuerto de Los Ángeles cuando pretendían entrar en Estados Unidos para pasar tres semanas de vacaciones.

Antes de emprender su viaje, los jóvenes habían bromeado en la red social con que pensaban "destruir América" y "desenterrar a Marilyn Monroe". Por eso, nada más llegar al aeropuerto fueron retenidos por las autoridades e interrogados durante más de cinco horas sobre sus intenciones.

De nada les sirvieron sus explicaciones. Los agentes llevaban un tiempo siguiéndoles la pista. Aunque los jóvenes comentaron que en ningún momento pretendían atentar contra Estados Unidos y que su única intención era "quemar el país yendo de fiesta", terminaron pasando la noche en una celda, según explica el diario británico 'Daily Mail'.

Al día siguiente, ambos fueron embarcados en un vuelo de vuelta a Reino Unido. Las autoridades también les advirtieron de que si piensan regresar de nuevo a Estados Unidos antes deberán pedir un visado en la embajada estadounidense en Londres.

1 comentario:

  1. ALBA ESTA ENTRADA TAMPOCO APARECE QUE SUCEDIO?

    El blog de [ El Oro de los Dioses - Leónidas ] tiene los días contados

    ResponderEliminar

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?