miércoles, 4 de enero de 2012

El Tesoro Público, ha tenido que salir en rescate de la Generalitat Valenciana para evitar su quiebra

 
 
La Generalitat Valenciana, ha tenido que ser auxiliada por el Estado, al dejar de pagar sus deudas al banco Deutsche Bank, por no poder hacer frente a la misma. Según fuentes del ejecutivo valenciano, después de transcurrir 5 días del vencimiento de esta.

Ante esta situación, ha tenido que hacerse cargo el Tesoro Publico.

Estamos asistiendo al desmoronamiento del estado español, con una demolición controlada y planificada del mismo...

Y no solo esta sucediendo en España, si no en otros muchos países de la UE.

Mientras tanto, nuestros políticos están finiquitando los pocos muebles que quedan por vender en este país, dejando a gran parte de la población y sus clases medias-bajas a los pies de los caballos.

Actualmente el Gobierno de Rajoy, esta intervenido de facto a través de la banca y el sistema financiero con el ministro-peón, que han puesto a cargo de la economía del país D. Luis de Guindos.

Así pues claramente el gobierno se ha rendido a la banca, el sistema financiero y a los intereses de las empresas armamentísticas con otra pieza clave como es el también peón y ministro D. Pedro Morenés Eulate consejero delegado de la empresa Instalaza SA, fabricante de bombas de racimo.

Empresa que en su momento pidió una compensación al Gobierno de 40 millones de euros en concepto de daño emergente y lucro cesante después de que España decidiera prohibir las bombas de racimo.

Mas información sobre la intervención del Tesoro Publico AQUÍ!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?