domingo, 15 de enero de 2012

España: ¿Por qué huele tan mal León? - ¿Ataque de Anonymous?

Los habitantes de León comenzaron la semana con un mal olor en el ambiente, literalmente. La ciudad apesta desde el día lunes, y las autoridades leonesas no encontraban las causas ni el origen del nauseabundo olor.
Según la prensa ha reseñado hay varias hipótesis sobre el origen del olor, y van desde el cambio climático, hasta un ataque de Anonymous.
Sí, sí, tal como lo estás leyendo: En YouTube ha aparecido un vídeo en el cual dos chicos con máscaras de Guy Fawkes, utilizadas en las acciones de Anonymous, aseguran que son quiénes controlan el foco del desagradable olor:
“Desde el pasado lunes 9 de enero, un nauseabundo olor invade nuestra ciudad. No es ni mucho menos causal. Nosotros controlamos su origen, intensidad e intermitencia”
Aseguran, del mismo modo, que las causas que originaron este presunto ataque oloroso radican en la política, pues explican que su intención es “recordar a los leoneses la podredumbre de clase política que nos gobierna“.
Finalizan el vídeo, de poco menos de un minuto de duración, asegurando que el terrible olor que azota León se prolongará hasta que la Presidenta de la Diputación, Isabel Carrasco, abandone su puesto en el organismo.





f:aquí!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?