miércoles, 18 de enero de 2012

La terrible Ley SOPA

La llamada ley S.O.P.A. es un inmenso recorte de libertades en Internet, con ella se pretenden CERRAR MILLONES DE WEBS y Criminalizar a cientos de miles de webmasters, en el siguiente video os mostramos informaciones precisas sobre esta terrible LEY DE CONTROL HUMANO, No se pierda su contenido, con total seguridad usted se verá afectado por ella, sepa de que manera, de donde viene, cuales son sus objetivos y el futuro de Internet.
Sin más, os insistimos en el didáctico Visionado de este Videoprograma.



 


Hackers planean poner un satélite en órbita para combatir la censura de la Ley SOPA


Un grupode hackers reunidos en Berlín han planteado la idea poner en orbita su propio satelite para poder evitar la censura y control de la libertad de expresión en la Red de la “magnifica” ley SOPA que aprobarán en breve en el congreso norteamericano.
Esta idea planteada en el Chaos Communication Crongress celebrado la semana pasada en Berlín, cuenta con el apoyo del Chaos Computer Club, una reputada organización alemana de hackers.
El hacktivista, Nick Farr, asegura que es una respuesta directa a la amenaza de la censura de Internet de la ley SOPA.
“El objetivo principal es un Internet sin posibilidad de censura en el espacio. Saquemos Internet del control de las entidades terrestres”
Farr, ya trabaja con Constellation, una asociación alemana de investigación aeroespacil, por lo tanto esta idea puede convertirse pronto en realidad.
“Hacker significa abrir la información. Nosotros creemos que la comunicación es un derecho humano”, Nick Farr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?