miércoles, 4 de enero de 2012

Lady Gaga ¿Baño de sangre para un ritual satánico?


La cantante excéntrica presuntamente sorprendió al personal cuando se marchó del lujoso Hotel Intercontinental de Londres el verano pasado y descubrieron un charco de líquido rojo en el baño.
Un ama de llaves declaró que la estrella del pop se dio un baño de sangre como parte de un ritual satánico.
Ella dijo:”Lady Gaga dejó grandes cantidades de sangre en la sala durante una estancia este verano.
Personas del entorno creen que este liquido rojo seguramente era pintura para atrezzo o algún tipo de maquillaje corporal que usara en alguno de sus shows esos días.
Todo el personal del hotel están convencidos de que ella se estaba bañando en este líquido o al menos, lo usó como parte de uno de sus nuevos trajes o rutinas de un extraño escenario. Aunque no está claro si el líquido era en realidad sangre, no es la primera vez que GaGa ha sido acusada de un comportamiento inusual en los hoteles.
Previamente se ha afirmado que tiene muchísimo miedo a los espíritus malignos y se dice que tiene todo el hotel y el lugar de visita escaneados por un equipo de investigadores de lo paranormal antes de aceptar que hotel sera su hospedaje.
Una fuente dijo:
“Ella cree en la actividad paranormal y no corre ningún riesgo cuando está en carretera, es importante estar. a salvo de los espíritus. “


f:aquí!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?