miércoles, 18 de enero de 2012

Los Cheetos se queman lentamente como una antorcha


Los Cheetos se queman lentamente como una antorcha


TESTIMONIO:
Probablemente algunos pensarán que es una tonteria, pero es un truco que he conocido por años.
En los años 90 mi mejor amigo me dijo que un solo Cheeto(s) podía arder hasta 20 minutos. Él dijo que un comerciante que conoció le dijo acerca de esto. Yo me reí y no le preste atención.
Hace algunos años atrás me reencontré con él y conversando nos acordamos del los Cheetos así que decidimos prender un Cheeto sólo por diversión, ya que pensábamos que la idea sería cómica y un tributo que él sólo podría apreciar.
Compré una bolsa de crujientes Cheetos y posamos un único Cheeto en el fuego! Ese pequeño pedazo de color naranja ardió durante al menos 20 minutos. Lento y constante. Fue increíble!!!
Es lo que son, químicos. Ya que como alimento no sirve, creo que podría servir para avivar o mantener la llama de una fogata o como una fuente de emergencia en la más extrema de las necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?