lunes, 30 de enero de 2012

Recopilación de misteriosos sonidos por el planeta + HIPÓTESIS

Escala de Calificación de estos sonidos según el sitio alemán IGZAB Hum:

0 = sin zumbido audible
1 = moderado. El zumbido es constantemente audible, pero sólo como un ruido silencioso, suave de fondo. No afecta al sueño.
2 = perjudicial. El zumbido es evidente incluso por encima de otros ruidos, llegando a ser molesto e irritante. Cualquiera de los siguientes factores también pueden ser experimentados: un ruido sordo, presión en los oídos, dificultad para concentrarse, interrupciones en el sueño o dificultad para conciliar el sueño. Si la persona afectada está tratando de trabajar en un entorno tranquilo, el ruido hace que sea difícil pensar.
3 = muy perjudicial. Volumen y/o vibraciones a un nivel muy alto. La persona afectada siente una compulsión a buscar el aire libre para escapar del ruido, y puede llegar a ser agresivo. Durmiendo, los períodos de no poder dormir sobrepasan el tiempo de sueño. La persona afectada se encuentra, por tanto, fatigada durante el día.
4 = Síntomas corporales físicos. El ruido es tan insistente que no se puede pensar. La persona afectada se queda con sólo el deseo de que el ruido se detenga! Los siguientes pueden ser experimentados: mareos, sensación de presión en el pecho, sudoración, insomnio, espasmos incontrolados de los ojos, las vibraciones musculares o calambres, espasmos musculares incontrolados, rigidez en el cuello, dolor de cabeza tensional, pulso irregular, dolor muscular y en las articulaciones. La tensión y la excitación asociada dan como resultado agotamiento. Se experimentan vibraciones en un nivel intenso y tal vez en combinación con un ruido sordo.
5 = Casi insoportable. El zumbido es abrumador y el pensamiento único que queda es la supervivencia. La persona afectada se retrae en posición fetal en respuesta al embate sobre la percepción sensorial. Los síntomas descritos para el nivel 4 se puede combinar con la sensación de que el cuerpo se somete a la corriente eléctrica


A continuación se muestra una colección de vídeos con algunos de estos sonidos registrados estos últimos días de enero de 2012.

Sonidos inexplicables ahora en Bélgica, Alemania, Suiza e Irlanda (20/01/2012). Con menos de una semana de diferencia vuelven estos extraños e impactantes sonidos inexplicables al parecer provenientes de las entrañas de la Tierra y que en esta oportunidad se hicieron sentir en Bélgica, Alemania, Suiza e Irlanda del Norte entre el 19 y 20 de Enero de 2012:








Sonidos extraños en los Angeles 16/01/2012:




The Hum Zumbidos in Costa Rica Tv News 9 Jan.2012:




Sonidos extraños en Venice, Florida (EEUU) 16/01/2012:




Extraño sonido, ahora en Badajoz, España 18-01-2012:




f:aquí!! 



Aquí os dejamos una lista de HIPÓTESIS tomado de: LINK





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?