martes, 3 de enero de 2012

Sospechas de que Líderes Latinoamericanos estén siendo enfermados de cáncer intencionadamente

El presidente de Venezuela Hugo Chávez sugirió que Estados Unidos puede estar detrás de la propagación de las enfermedades oncológicas entre los líderes de países latinoamericanos.
“No sería extraño que hubieran desarrollado una tecnología para inducir el cáncer y nadie lo sepa hasta ahora?”, se preguntó Chávez, citado por Venezuela Televisión.
El mandatario venezolano se expresó en esos términos tras conocerse la noticia sobre un tumor canceroso en la glándula tiroides que padece su homóloga argentina Cristina Fernández.
En este sentido, Chávez recordó que a mediados del siglo XX EEUU realizó experimentos en humanos en Guatemala, durante los cuales miles de personas fueron contagiadas de distintas enfermedades.
Así, calificó como “muy extraño” que a varios mandatarios de Latinoamérica, incluido a él mismo, se les diagnosticara cáncer.
Al mismo tiempo, Chávez rehusó acusar directamente a EEUU de estar detrás de la afección que en distintos momentos fue detectada a la actual gobernante de Brasil, Dilma Rousseff, su predecesor, Luiz Inácio Lula da Silva, o el presidente paraguayo, Fernando Lugo.
“No estoy acusando a nadie, solo estoy haciendo uso de mi libertad de expresión para reflexionar y emitir comentarios ante hechos muy extraños y difíciles de explicar”, señaló al tiempo de solidarizarse con la mandataria argentina y desearle una pronta recuperación.







Y lo dijo. Lo que ya es un “secreto a voces” a un lado y otro del Atlántico iberoamericano, en cuya comunidad seis jefes de estado contrarios al Nuevo Orden Mundial (si incluimos a Fidel Castro) han contraído repentinos cáncer, hoy es ya declaración de un Jefe de Estado, concretamente, el de Venezuela. La última en sufrirlo: Cristina Kirchner, presidenta de Argentina.
La noticia aparece en el diario uruguayo El Observador y en ella, Chávez alude al cáncer que afecta a Fidel Castro, quien le dijo lo siguiente:
“Fidel siempre me lo dijo: ‘Chávez, ten cuidado, porque tú te le tiras a la gente encima. Mira, cuidado, esta gente ha desarrollado tecnologías, tu eres muy descuidado, cuidado con lo que comes, cuidado con una pequeña aguja y te inyectan no sé qué”.
Hugo Chávez también les hizo una recomendación a sus amigos presidentes Evo Morales (Bolivia) y Rafael Correa (Ecuador). “Bueno, habrá que cuidar mucho a Evo. Evo cuídate. Correa, cuídate. Claro, uno no sabe”.
Chávez dijo en una reunión de ascenso de militares que “no quiere “lanzar ninguna acusación temeraria”, pero, sin embargo, se preguntó: “¿Sería extraño que hubieran desarrollado una tecnología para inducir el cáncer y nadie lo sepa hasta ahora y se descubra esto dentro de 50 años o no sé cuántos?“.
El gobernante venezolano recordó, en ese contexto, el caso de centenares de guatemaltecos sujetos a experimentos con sífilis por parte de EE.UU. en la década de los años 40.
“No lo sé, sólo dejo la reflexión, pero esto es muy, muy, muy extraño que nos haya dado cáncer”, sostuvo el presidente, que fue operado de un tumor en la zona pélvica el pasado 20 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?