martes, 31 de enero de 2012

A todos: MUCHÍSIMAS GRACIAS





He recibido bastantes correos, y entre los exámenes y demás no he tenido el suficiente tiempo para contestarlos todos, por lo que decido transmitir un mensaje masivo cargado de agradecimiento, por vuestra ayuda, atención, consejos y tiempo!!!


Escribo esta entrada para decir, también, que ya hay una decisión presente: migrar este blog, cambiando también la dirección de correo. 
Me encuentro un poco perdida... No sé muy bien qué hacer.
También he pensado mudarme a wordpress, un dominio que parece seguro (aunque eso no quita que en un futuro tengamos el mismo problema). La cuenta de correo aún no se sabe qué servicio tendrá, aunque me decanto por YaHoo!

Aún no están las cosas muy claras en este terreno, sigo informándome, pues como bien sabréis hay distintos dominios de WordPress (.org / .es ...) y diferentes versiones (la más reciente es 3.3




Si os soy sincera, he recibido más ayuda de la que me imaginaba, no pensaba que este humilde blog hubiese llegado a tanta gente!!
Me apena tener que trasladar todo esto y modificarlo, pues es evidente que no nos pueden decir con más descaro el control que tienen puesto en nosotros.
Pero hay que saber sacar el lado positivo a las cosas, y con este cambio se van a hacer mejoras en este espacio... Y se van a buscar una serie de nuevos recursos que, para blogspot, eran inexistentes.


Continuaré actualizando y buscando nuevos ajustes, este proceso tardará un tiempo, porque nunca antes había hecho tal cosa.
A pesar de haber recibido varios manuales, no lo veo tan fácil, pero intentaré hacer esto lo mejor que pueda.


Un beso muy fuerte a todos, y de nuevo, gracias, gracias, MUCHÍSIMAS GRACIAS!

Alba.



P.D.: He recibido también diversos correos en los cuales se preguntaba por ciertas entradas que, mágicamente, habían desaparecido. Concretamente eran dos: "Qué pasará en los Juegos Olímpicos - 2012" y "El blog de [ El Oro de los Dioses - Leónidas ] tiene los días contados".

La entrada "El blog de [ El Oro de los Dioses - Leónidas ] tiene los días contados" no aparece por ninguna parte.
Exactamente igual que la de los Juegos Olímpicos... 
Algo que me extraña, porque creo recordar que ambas fueron publicadas junto con el resto de posts... De todas formas, es una cosa que me suele pasar, cuelgo mis entradas y algunas me las quitan.


Pido disculpas por las molestias causadas!! Os prometo que serán revisadas.

1 comentario:

  1. GRACIAS POR ESCRIBIR ESTO, Y LOS BLOGGERSS ESTAMOS CONTIGO!!

    ResponderEliminar

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?