martes, 31 de enero de 2012

El FBI 'pinchó' e-mails y chats de los trabajadores de Megaupload en Skype

Aviso del FBI, al entrar en Megaupload.


Antes del cierre de Megaupload, agentes del FBI consiguieron una orden judicial para acceder a correos electrónicos y conversaciones de chat de Skype de trabajadores de la compañía. Para acceder a las conversaciones intervenidas, en algunas de las cuales los trabajadores criticaban a Kim DotCom, el FBI podría haber utilizado sistemas de software 'espía'.

La operación contra Megaupload sigue conmocionando a la Red. Desde que el 19 de enero el FBI cerraba el servicio y detenía a varios de sus responsables, poco a poco se van conociendo detalles sobre la investigación y las actividades desarrolladas por el FBI.


Cómo se preparó la investigación

 

Una vez fijado Megaupload como objetivo, los agentes del FBI pidieron una orden judicial para poder acceder a parte de las comunicaciones internas de sus trabajadores. Según el portal Cnet, el juez autorizó el acceso a la información, lo que permitió que los agentes se hiciesen con correos electrónicos y conversaciones de Skype de varios empleados de Megaupload.

Entre el material intervenido, los agentes pudieron identificar varias críticas contra la figura y gestión de Kim DotCom. En uno de los mensajes se aseguraba que Dotcom "no tenía su dinero a salvo" y en otra se confirmaba que la situación a la que había llegado la empresa era "peligrosa".

Una gran incógnita relacionada con estos mensajes y correos electrónicos es cómo consiguió el FBI toda la información. Dado que un juez había autorizado su acceso, los agentes podrían haber solicitado los correos a distintas empresas responsables de los sistema de mensajería utilizados en Megaupload.

 

¿Usó el FBI 'software' espía?

 

Sin embargo, y dada la antigüedad de parte de los mensajes identificados, desde Cnet aseguran que el FBI podría haber utilizado software 'spyware' para acceder a las conversaciones de los trabajadores de Megaupload.

De hecho, fuentes citadas por Cnet aseguran que los federales no pidieron a Skype que les entregase información de los acusados.

Además, Skype solo guarda en sus servidores conversaciones de chat de los últimos 30 días. El FBI tiene información que se remonta a cinco años atrás, que los agentes podrían haber conseguido con este sistema.

De esta manera, los agentes habrían sustituido las escuchas telefónicas tradicionales por un seguimiento 'on line' de las conversaciones escritas de los trabajadores de Megaupload. En cualquier caso, la intervención contaba con autorización judicial, por lo que parece que las conversaciones y los correos electrónicos pueden ser materiales aptos como prueba en el caso.
 

Venezuela repatria todo el oro que tenía depositado en EEUU y Europa

El último cargamento de las reservas de oro venezolana de 14 toneladas del metal precioso, por un valor total de 70 millones de dólares, fueron resguardadas la noche de este lunes en el Banco Central de Venezuela (BCV) luego de que arribaran al país en horas de la tarde provenientes de Suiza y Reino Unido.
Las reservas de oro llegaron a la principal entidad financiera a las 20h y éstas fueron resguardadas por unos 420 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana desde el Aeropuerto de Maiquetía hasta el centro de la capital donde se encuentra la sede del BCV.
“Una vez más nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana cumple su misión de salvaguardar los más altos intereses de la nación”, expresó el ministro de Defensa venezolano, Henry Rangel Silva al respecto.
Durante el recorrido del cargamento por la Avenida Bolívar del centro capitalino, el presidente del BCV, Nelson Merentes, comentó que en dos meses se trajeron 160 toneladas de oro monetario al país, que equivalen a 9.000 millones de dólares.
Ante esto, destacó que la repatriación del oro venezolano “se hizo en tiempo récord”.
Señaló también que unas 50 toneladas del oro permanecerán en entidades bancarias en las que Venezuela necesita mantener cuentas abiertas para realizar operaciones financieras internacionales.
Asimismo indicó que el proceso de repatriación se hizo de una manera muy técnica y siguiendo todos los protocolos de seguridad.

“Se tiene una experiencia técnica en custodia, y una seguridad importante que se está rescatando”, dijo.
Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento), Diosdado Cabello, comentó que “logramos traer ese oro de nuevo a Venezuela (…). Si estuviera un Gobierno afín con la IV República (etapa neoliberal), seguramente ese oro ya habría desaparecido“.
Un 59 por ciento de las reservas de oro venezolanas fueron enviadas al extranjero entre 1986 y 1992 como una garantía de pago para obtener préstamos de organismos internacionales como el Banco Mundial (BM) y el Fondo Monetario Internacional (FMI).
El primer cargamento aurífero fue recibido en Caracas el pasado 25 de noviembre, y el segundo aterrizó en el suelo de la nación el 6 de diciembre.
La recuperación de las reservas del metal dorado se inició luego de que el mandatario venezolano, Hugo Chávez, aprobara en agosto pasado un plan estratégico con el fin de proteger estas reservas internacionales que se encontraban en bancos de Estados Unidos y Europa.

THE ACAROS - YA NO!!!

f:aquí!!



ya no!!! por THE ACAROS

“Occupy Washington” desafía a la Policía y seguirá acampando en los parques

Centenares de miembros del Movimiento “Occupy Washington”, que protesta desde hace meses contra las políticas capitalistas, insistieron en mantener manifestaciones este lunes pese a las advertencias de la Policía local de desalojarlos de los lugares públicos en los que acampan.
Luego de que la Policía de Washington advirtiera con desalojar a los manifestantes si no abandonaban el lugar este lunes, los manifestantes erigieron una inmensa tienda apodada “carpa de los sueños” (hecha de lona), en señal de que su repudio a la exclusión social y a la baja calidad de vida se mantiene.
La enorme tienda fue desplegada en la plaza McPherson (Washington), mientras que los medios locales reseñaban que un despliegue policial “discreto” se estaba llevando a cabo en los lugares en los que duermen los manifestantes.
El movimiento de ocupantes, que comenzó en septiembre en Nueva York con “Occupy Wall Street” (OWS) y se ha extendido a más de 50 ciudades de la nación nortemaricana, actualmente mantiene dos campamentos en la capital estadounidense: en la plaza McPherson y en la plaza Freedom, ambas cercanas a la Casa Blanca.

Ante las multitudinarias manifestaciones, el NPS (Servicio Nacional de Parques, por su sigla en inglés), advirtió el viernes que “todo el material” de campamento debía ser retirado antes del lunes al mediodía, pues de lo contrario, los ocupantes serían detenidos y los materiales confiscados.
“El NPS no impedirá a los militantes que manifiesten pero no tolerará que acampen y duerman en el lugar”, señaló en su advertencia el organismo.
Los ocupantes afirman que acampan en sitios públicos no sólo para causar más presión a las autoridades a que los escuchen, sino para demostrar que aún hay millones de personas en el país que no tienen dónde vivir, luego de la crisis hipotecaria desatada en 2007.
El movimiento de protesta se ha caracterizado por ocupaciones pacíficas, sin embargo, en la mayoría de las oportunidades ha sido reprimido por policías, que han detenido a más de un millar de personas desde que iniciaron las manifestaciones.
El arresto más grande efectuado hasta ahora en contra de los ocupantes se llevó a cabo el pasado sábado en Oakland, cuando en el marco de una protesta denominada “Día de la Mudanza”, al menos 400 personas fueron detenidas y cuatro resultaron heridas luego de que la policía interviniera de manera violenta y los obligara a detener una masiva movilización.

Twitter colaborará con el Gobierno de Tailandia para censurar contenidos

Pocos días después del anuncio de Twitter, que permitirá borrar tweets según las leyes y la cultura de cada país, llega el primero en celebrar esta medida.
El ministro de Información y Tecnología de la Comunicación de Tailandia se pondrá en contacto con el site para valorar formas de colaboración, con el objetivo de que no se produzcan ofensas a la monarquía.
La polémica que ha generado el anuncio de la censura de Twitter por países ya tiene su contrapeso de forma oficial. Se trata de Tailandia, cuyo gobierno ve con buenos ojos la novedad que el site de microblogging está introduciendo.
El secretario permanente de Información y Tecnología de la Comunicación, Jeerawan Boonperm, ha calificado los cambios de Twitter como un “desarrollo al que damos la bienvenida”, añadiendo asimismo que el ministro de esa cartera entrará en contacto con la compañía para debatir las formas de colaboración que se pueden dar entre el gobierno y la red social.
Boonperm ha señalado que su gobierno ya recibe una “buena cooperación” de compañías como Google y Facebook, con el objetivo de salvaguardar las leyes de Tailandia. Concretamente, las fuentes estatales se han referido a las ofensas a la monarquía del país como la principal excusa para limitar la libertad de expresión.


Las matizaciones de Twitter


Tras su anuncio fueron muchas las voces que criticaron a Twitter. La principal conclusión es que se trata de una forma de facilitar la censura de los tweets.
La compañía ha querido matizar la imagen que se estaba dando de ella después del anuncio. En una actualización de su post, a modo de ‘preguntas más frecuentes’, Twitter aclara algunos puntos del funcionamiento de este recurso. Los tweets, por supuesto, no pasan por un filtro. Sólo después de ser publicados, una institución nacional puede pedir su retirada y a partir de ahí Twitter valorará la situación.

Esferas gelatinosas caen del cielo de Inglaterra

Un ingeniero aeronáutico reportó una extraña lluvia de esferas azules que cayó en su jardín el jueves 26 de Enero de 2012.





La BBC publicó un artículo sobre un hombre del condado de Dorset; Inglaterra, quien habría informado a las autoridades sobre una insólita lluvia de esferas azules que cayó en su jardín. Steve Hornsby dio a conocer que unas esferas de 3cm de diámetro cayeron durante una tormenta la tarde del jueves. Las esferas, similares a una escurridiza e inodora gelatina, no se disuelven con el agua ni se derriten con el calor.
Hornsby, un ex ingeniero aeronáutico dijo que antes de que las esferas cayeran el cielo se tiñó de amarillo oscuro, algo que es muy inusual en esa área según su experiencia.

La Oficina Metereológica no se ha pronunciado al respecto pero señaló que el fenómeno no tiene un origen meteorológico conocido. Josie Pegg, investigadora de la Universidad de Bournemouth, especula que se podría tratar de “huevos marinos invertebrados”, ya que se ha documentado anteriormente la transmisión de huevecillos en las extremidades de las aves.
Eso, o la tan esperada invasión de una raza extraterrestre que estratégicamente se dispersa por el mundo de manera abstracta y furtiva, incubando en el cesped de ciudadanos promedio, hasta que este lista para tomar control del planeta y exiga que lo llevemos con nuestro líder –o nuestro dealer (porque esas esferas azules pueden ser la nueva sensación en el mercado de alucinógenos).




Uno de muchos, ¿qué piensas tú?

LEÓNIDAS: El Oro de los Dioses tiene los días contados

(ENTRADA DESAPARECIDA)


Me dirijo a todos ustedes para comunicarles, que en breve este blog desaparecerá...

¿El motivo?... Pues que Google se ha convertido en el GRAN HERMANO de la red, al servicio de la oligarquía Mundial en la sombra y herramienta de primera mano, de las grandes agencias de INTELIGENCIA a nivel mundial.


Continúa http://elorodelosdioses.blogspot.com/2012/01/el-oro-de-los-dioses-tiene-los-dias.html

¿Qué pasará en los Juegos Olímpicos 2012?

HAY QUE SABER LEER ENTRE LÍNEAS...

Juegos olimpicos de londres 2012 - Principio del caos mundial




Este video expone el gran engaño que será orquestado, el orden del caos creado tendrá su inicio con el comienzo de los Juegos Olímpicos en Londres, 27 de Julio de 2012; se desencadenará algún tipo de acontecimiento que desembocará en una III Guerra Mundial. Un escenario caótico que la élite aprovechará para forjar un Nuevo Orden Mundial.





f:aquí!!

Tormenta Solar

tomado de: supervivencia2012

El ESCENARIO más posible que cree el autor de esta blog que sucederá en el 2012 es la tormenta solar. Sugiero ver el video de tormenta solar que es sumamente realista.




Alerta Tormentas Solares 2008-2012 Discovery... por Macbeth

A todos: MUCHÍSIMAS GRACIAS





He recibido bastantes correos, y entre los exámenes y demás no he tenido el suficiente tiempo para contestarlos todos, por lo que decido transmitir un mensaje masivo cargado de agradecimiento, por vuestra ayuda, atención, consejos y tiempo!!!


Escribo esta entrada para decir, también, que ya hay una decisión presente: migrar este blog, cambiando también la dirección de correo. 
Me encuentro un poco perdida... No sé muy bien qué hacer.
También he pensado mudarme a wordpress, un dominio que parece seguro (aunque eso no quita que en un futuro tengamos el mismo problema). La cuenta de correo aún no se sabe qué servicio tendrá, aunque me decanto por YaHoo!

Aún no están las cosas muy claras en este terreno, sigo informándome, pues como bien sabréis hay distintos dominios de WordPress (.org / .es ...) y diferentes versiones (la más reciente es 3.3




Si os soy sincera, he recibido más ayuda de la que me imaginaba, no pensaba que este humilde blog hubiese llegado a tanta gente!!
Me apena tener que trasladar todo esto y modificarlo, pues es evidente que no nos pueden decir con más descaro el control que tienen puesto en nosotros.
Pero hay que saber sacar el lado positivo a las cosas, y con este cambio se van a hacer mejoras en este espacio... Y se van a buscar una serie de nuevos recursos que, para blogspot, eran inexistentes.


Continuaré actualizando y buscando nuevos ajustes, este proceso tardará un tiempo, porque nunca antes había hecho tal cosa.
A pesar de haber recibido varios manuales, no lo veo tan fácil, pero intentaré hacer esto lo mejor que pueda.


Un beso muy fuerte a todos, y de nuevo, gracias, gracias, MUCHÍSIMAS GRACIAS!

Alba.



P.D.: He recibido también diversos correos en los cuales se preguntaba por ciertas entradas que, mágicamente, habían desaparecido. Concretamente eran dos: "Qué pasará en los Juegos Olímpicos - 2012" y "El blog de [ El Oro de los Dioses - Leónidas ] tiene los días contados".

La entrada "El blog de [ El Oro de los Dioses - Leónidas ] tiene los días contados" no aparece por ninguna parte.
Exactamente igual que la de los Juegos Olímpicos... 
Algo que me extraña, porque creo recordar que ambas fueron publicadas junto con el resto de posts... De todas formas, es una cosa que me suele pasar, cuelgo mis entradas y algunas me las quitan.


Pido disculpas por las molestias causadas!! Os prometo que serán revisadas.

lunes, 30 de enero de 2012

Lavrov: Las sanciones de la UE contra Irán no conducirán a nada bueno

f:aquí!!


Lavrov: Las sanciones de la UE contra Irán no conducirán a nada bueno
La decisión de Irán de suspender el suministro de petróleo a la UE es la respuesta lógica a las sanciones europeas, que no conducirán a nada bueno. Así lo declaró el canciller ruso, Serguéi Lavrov.
"Irán hizo su declaración en respuesta a la decisión de la UE de suspender la compra de petróleo iraní", dijo Lavrov en una rueda de prensa en Auckland, Nueva Zelanda. "Aquí otra vez vemos que cualquier acción impulsa una reacción. Y eso no conducirá a nada bueno“, sostuvo el canciller ruso.
Asimismo, enfatizó que Moscú considera que las sanciones contra Irán son improductivas. "Rusia siempre ha abogado por la posición de que en la mayoría de los casos las sanciones no solo no funcionan, sino que también son improductivas", dijo.
El domingo el ministro de Petróleo de la República Islámica, Rostam Gasemiran, anunció que Irán dejará pronto de exportar crudo a “algunos países". Según el ministro, la decisión de la Unión Europea de introducir un embargo sobre las importaciones de petróleo iraní no perjudicará de ninguna manera al país islámico.
"Irán tiene otros mercados de comercio, por lo que el embargo de la UE no creará ningún problema para nuestro país", sostuvo el ministro iraní, recordando que la UE compra actualmente cerca del 20% de las exportaciones de crudo iraní.

 

Detienen a dos británicos en EEUU por twittear que iban a 'quemar América'




Bromear en Twitter puede salir muy caro. Dos jóvenes británicos, Leigh Van Bryan y Emily Bunting, han sido detenidos en el aeropuerto de Los Ángeles cuando pretendían entrar en Estados Unidos para pasar tres semanas de vacaciones.

Antes de emprender su viaje, los jóvenes habían bromeado en la red social con que pensaban "destruir América" y "desenterrar a Marilyn Monroe". Por eso, nada más llegar al aeropuerto fueron retenidos por las autoridades e interrogados durante más de cinco horas sobre sus intenciones.

De nada les sirvieron sus explicaciones. Los agentes llevaban un tiempo siguiéndoles la pista. Aunque los jóvenes comentaron que en ningún momento pretendían atentar contra Estados Unidos y que su única intención era "quemar el país yendo de fiesta", terminaron pasando la noche en una celda, según explica el diario británico 'Daily Mail'.

Al día siguiente, ambos fueron embarcados en un vuelo de vuelta a Reino Unido. Las autoridades también les advirtieron de que si piensan regresar de nuevo a Estados Unidos antes deberán pedir un visado en la embajada estadounidense en Londres.

Hugo Chávez nacionalizará bancos que no den créditos agrícolas

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, instó este domingo a la banca privada a cumplir con su obligación con los sectores del campo y apoyar, a través del financiamiento, el desarrollo agropecuario y productivo de la nación.
Durante el programa “Aló Presidente”, realizado en la Unidad de Propiedad Social (UPS) General Ezequiel Zamora, en el estado Barinas, Chávez precisó que la banca venezolana debe cumplir con el otorgamiento de créditos agropecuarios para hacer cumplir el segundo lineamiento del Plan Nacional Simón Bolívar, que contempla el financiamiento para el desarrollo integral de la producción del país.
“Bancos de Venezuela, públicos y privados, o financian ustedes de verdad verdad, como tienen que hacerlo en la producción agrícola, o tomaremos medidas, pero ya (…) en los bancos públicos, en primer lugar, son responsables los que están al frente, y los bancos privados, si no quieren cumplir con la Constitución y la ley, no tengo problema en nacionalizarlos”, expresó.
En este sentido, el Mandatario nacional expresó que para cumplir con las necesidades del pueblo, el Gobierno tiene y debe “hacer cumplir la constitución y las leyes de esta República”.
El presidente, que desde 2008 ha incrementado la participación del Estado en el sector financiero, ha llamado la atención en reiteradas ocasiones a las instituciones bancarias, especialmente cuando considera que han bajado su nivel de créditos para áreas sensibles, como agricultura o vivienda.
“Yo estoy dispuesto si ellos no cumplen, a nacionalizar esa banca (…) no, no tengo ningún problema, lo vuelvo a repetir”, dijo Chávez, que sin embargo destacó que está dispuesto a trabajar en “coordinación y cooperación con la banca privada”.

Alerta solar en el mundo - ¿Peligran los sistemas de comunicación en todo el planeta? - ¿Por qué no se hace público y se les da a las personas la información necesaria?



Desde hace días se están dando distintas versiones sobre una inminente actividad solar muy severa,a pesar de la seriedad de aquella eventualidad de a migajas se esta informando de aquello, sabiendo aun que en distintas partes del mundo los gobiernos están alertando sobre aquello y se esta preparando a la población para un evento solar extremo ¿ que se espera para poner sobre la mesa las cartas reales?
La erupción solar de esta semana fue catalogada de clase M8,7 en una escala que incluye los grados A, B, C, M y X, como fue la de 1859. Al igual que en el caso de los terremotos, se trata de un gradiente logarítmico; aquí cada letra refleja una liberación de energía diez veces superior a la anterior. La explosión de radiación proviene de la liberación de la energía magnética asociada a las manchas solares y son el evento más explosivo del sistema solar.
El Sol no sólo es luz; también es un gigantesco campo magnético, con líneas magnéticas recorriendo de polo a polo. Su fuerza rotatoria va torciendo estas líneas imaginarias en un ciclo que dura unos 11 años. En el clímax de su torcimiento se crean las manchas solares en la zona ecuatorial de la estrella. En ocasiones, como esta semana, enormes burbujas de gas y magnetismo se liberan y consiguen superar la barrera magnética (corona) que rodea el Sol, provocando una eyección de masa coronal que sale disparada hacia el espacio. Si la Tierra se encuentra en su trayectoria puede pasar lo peor.Busquemos respuestas inmediatas.





¿SE ACERCA UNA INMENSA TORMENTA SOLAR?

Existen posibilidades reales de que una tormenta solar de magnitud X se produzca, ello podría suponer el fin de la civilización tal y como la conocemos, en el siguiente vídeo, analizamos las posibilidades de que el tan temido Efecto Carrington se produzca.
Sus efectos serían a nivel planetario y sus consecuencias tal vez dramáticas, en este vídeo os hablamos sobre como protegernos en los primeros momentos, las sencillas medidas que debemos tomar de manera preventiva y la pusilánime actitud del gobierno español frente a tal posibilidad, algo que otros países como el gobierno británico ha contemplado alertando a sus ciudadanos.
Os animamos a visionar este documento que quizás os pueda ayudar como consejos prácticos en un panorama tan tecnológicamente destructivo como el que podría suceder.




Respeto ;)

Rajoy "pillado" por a un micro abierto


El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, ha sido pillado por un micrófono abierto cuando explicaba al primer ministro holandés, Mark Rutte, y al finlandés, Jyrki Katainen, que aún falta lo “más duro” y que la reforma del mercado de trabajo que emprenderá a principios de febrero tendrá un alto coste político.

El presidente del Gobierno llega a su primer Consejo Europeo. | Afp
“La (reforma) laboral nos va a costar una huelga”, dijo en el que es su primer Consejo Europeo. Desde que estalló la crisis capitalista en 2007, la única huelga general celebrada en España tuvo lugar el 29 de septiembre de 2010 contra las reformas en el mercado de trabajo del anterior Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero, a la que se sumó otra del sector público por los recortes sociales.
“Es que nos dejan una herencia muy complicada”, ha expuesto a sus interlocutores tras advertirles de que el déficit de 2011 fue de más del 8% del Producto Interior Bruto (PIB) frente al 6% anunciado por el anterior Gobierno, lo que supone un desfase de unos 20.000 millones de euros.
El Gobierno español tiene pensado aprobar por decreto una reforma del mercado de trabajo aunque no haya todavía un acuerdo entre sindicatos y empresarios en materias claves como el despido, la contratación parcial y la reducción salarial, esta última pese al pacto para revalorizar los sueldos por debajo de la inflación hasta 2014.
Antes de iniciarse la sesión, Rajoy ha conversado informalmente con otros líderes europeos, entre ellos el primer ministro británico, David Cameron, y el presidente francés, Nicolas Sarkozy.

La Troika exige a Grecia poco menos que someter a sus trabajadores a la esclavitud

La Troika ha exigido a Grecia nuevas medidas de austeridad sobre una población que ya está muy exigida, entre ellas la reducción de los salarios, la disminución del gasto en sanidad y de defensa y más flexibilidad en el mercado laboral...
Agencias

También, según el Ministerio de Trabajo, ha planteado la eliminación de las dos pagas extra anuales en el sector privado, una medida que ya se ha aplicado al sector público, y ha insistido en la necesidad de reducir el salario mínimo, actualmente en 751 euros brutos.
La troika "subrayó" la necesidad de disminuir el salario mínimo "a los niveles de España y Portugal", "exigió la abolición de las pagas extra" y "más flexibilidad en el mercado laboral", ha enumerado la fuente. En su encuentro con los representantes internacionales, el ministro de Trabajo, Yorgos Kutrumanis, replicó que el coste salarial en Grecia ya se ha reducido un 12% y que "ya hay muchas formas de trabajo flexible". El nuevo toque de atención de esta institución llega apenas tres días después de que Bruselas reclamara al país más celeridad en las reformas.
Asimismo, las conservaciones entre el Ejecutivo griego y el organismo que preside Christine Lagarde están teniendo lugar en paralelo a los contactos del Gobierno con sus acreedores privados con el objetivo de pactar una quita de su deuda. La cifra a la que deben llegar ambos es redonda: 100.000 millones, pero está resultando más difícil de lograr de lo que se anunciaba a principios de semana.


Ascenso del paro

De hecho, según un informe del Banco Central de Grecia del pasado diciembre, el porcentaje de desempleados alcanza ya el 18,2 %, mientras que otro 21,2 % trabaja con horarios reducidos y salarios por debajo del mínimo. La troika también ha demandado la "abolición" del derecho de los empleados y empresarios a pedir la intervención de la Comisión de Arbitraje de Conflictos Laborales sin el acuerdo previo de la otra parte.
Según informa el diario Kathimerini, el primer ministro, Lukás Papadimos, ha distribuido entre sus ministros una lista de diez páginas con esas exigencias de la troika para que Atenas cumpla los recortes ya acordados y comience a tramitar nuevas medidas de ahorro.
Durante una rueda de prensa de ayer en Washington, el portavoz del FMI, David Hawley, se negó a confirmar o desmentir la petición hecha a Grecia respecto a los recortes salariales. En una entrevista con el canal griego Ska, el portavoz del Gobierno, Pantelis Kapsis, reconoció que habrá nuevos despidos de funcionarios para reducir en 150.000 trabajadores el sector público hasta 2015.


Objetivo: mejorar la competitividad

Sobre la cuestión de la reducción de las pagas extra, explicó que "se está negociando" y que se tendrá en cuenta lo que decidan los agentes sociales, aunque exigió flexibilidad para "mejorar la competitividad" de Grecia. Tanto patronal como sindicatos se han negado a reducir las pagas extraordinarias.
Otras medidas de la lista de la troika incluye la fusión de todas las cajas de pensiones en una sola y nuevos recortes "inmediatos" de las pensiones, además de la reducción del gasto sanitario. Igualmente se exige que se aceleren las privatizaciones de activos públicos.
Por vez primera se le pide a Grecia que reduzca su elevado gasto en Defensa, que con un 3,2 % del PIB supone uno de los mayores de Europa. Hasta ahora no se había exigido la reducción del gasto militar griego, lo que diversos europarlamentarios habían achacado a que los principales proveedores de armas y material militar de Grecia son Francia y Alemania.
La UE pactó el pasado verano un segundo programa de ayuda por 130.000 millones y el compromiso de la banca de asumir una pérdidas por valor de otros 100.000 millones.

f:aquí!! 



Grecia se niega a aceptar el control europeo sobre su presupuesto





Tanto Grecia como las autoridades de la Unión Europea rechazaron rotundamente la propuesta de varios países de la zona euro, entre ellos Alemania, de imponer un control europeo al presupuesto heleno. Grecia declaró que lo consideraría como la pérdida de su soberanía.


Alemania había sugerido que Atenas cediera temporalmente su poder de decisión sobre los impuestos y el gasto público argumentando que sigue incumpliendo los compromisos que asumió cuando recibió el paquete de ayuda europeo de 145.000 millones de dólares. 
La propia Comisión Europea confirmó que desea reforzar el control sobre las finanzas públicas griegas, pero aseguró que Grecia mantendrá su soberanía en este sentido.

Actualmente las decisiones de gasto del Gobierno griego ya están en gran parte controladas por los acreedores de Grecia, como el Fondo Monetario Internacional, la UE y el Banco Central Europeo, ya que esa era una de las condiciones para recibir el apoyo financiero.
Ahora el país está negociando con sus acreedores privados una condonación parcial de la deuda para que se aplique el segundo plan de rescate, de unos 170.000 millones de dólares (130.000 millones de euros). Mientras tanto, sus socios siguen aplicando una fuerte presión para obligarle a endurecer todavía más los planes de austeridad.
El país heleno es uno de los más afectados por la crisis de la zona euro y recientemente la agencia calificadora de riesgos Standard & Poor’s anunció la posibilidad de que la calificación de Grecia se reduzca a “impago selectivo”, lo que significaría su quiebra.

Hungría prohibe las huelgas y crea campos de trabajos forzados para parados ante la pasividad de la UE

La UE sólo ha cuestionado lo referente a la competencia del Banco Central


“La nueva constitución supone una vuelta al pasado. Va a ir cambiando paulatinamente la vida de Hungría hasta convertirla en un Estado totalitario”, aseguraba el periodista húngaro-austríaco Paul Lendvai en la televisión franco-alemana ARTE. De un día para otro, el gobierno húngaro despidió a 228 jueces de los mas altos tribunales y los sustituyó por otros, más acordes a “los nuevos tiempos”. El primer ministro húngaro, Viktor Orbán, del partido de extrema derecha Unión Cívica Húngara (Fidesz) prometió durante la campaña electoral cambiarlo todo de raíz para sacar a Hungría de la crisis. En la segunda vuelta de las elecciones, en mayo de 2010, un 70% de los votos fueron favorables a esta formación política (en la primera obtuvo un 53%).
Poco después de llegar al poder Orbán propuso la creación de una constitución que ha sido muy criticada y finalmente aprobada en enero. En ella no se menciona la palabra “república”, pero Dios aparece en numerosas ocasiones, entre menciones sobre la historia y el destino grandioso de Hungría.
La nueva carta magna prohíbe el aborto y reconoce como únicas familias posibles las heterosexuales casadas. También pone en cuestión la independencia del Tribunal Constitucional, que ya no podrá regular en materias como los presupuestos o la deuda, algo que ha enfrentado al Gobierno de Orbán con la UE. Además, prolonga el mandato de jueces y fiscales, en algunos casos hasta nueve años, como medio para asegurar a Fidesz una continuidad en el poder en el caso de perder las siguientes elecciones. A raíz de este cambio en la carta magna, otras leyes han sido rápidamente modificadas provocando el abaratamiento del despido, bajadas de salarios y pensiones, la criminalización de la indigencia o la anulación del derecho a huelga. Hasta 16 nuevas leyes fueron aprobadas la última semana del año sin debates ni preguntas parlamentarias.

JPG - 102.4 KB
ORBÁN. A la derecha, el primer ministro de Hungría, Viktor Orbán junto a su homólogo polaco. EUROPEAN COUNCIL

Hacia el trabajo esclavo
Una de las nuevas reglas más llamativas es la obligatoriedad del trabajo para los parados de larga duración, entre los cuales hay un alto porcentaje de rom (ciudadanos de etnia gitana), dentro de campos de trabajo cerrados y vigilados, como cuenta el periódico del sindicato anarquista alemán FAU, Direkteaktion (Acción Directa) en su número de enero.
El discurso del partido en el poder supone una amenaza no sólo para los gitanos, sino también para los 100.000 judíos que viven en Hungría. El gobierno declaró la “guerra a los bancos”, queriendo escenificar una fuerza de prueba nacional frente a las intervenciones extranjeras. Entre las fuerzas financieras que se mencionan aparecen “los judíos” como corresponsables del desastre financiero global.
Aunque el primer ministro se empeñe en ensalzar la gloria nacional, crece el sentimiento de insatisfacción en el país. En diciembre y enero tuvieron lugar manifestaciones de miles de ciudadanos que, ante las puertas del parlamento, exigían la revocación de la nueva carta magna.
Hasta ahora no ha habido repulsa pública al carácter autoritario de la nueva constitución desde la Unión Europea, que ha asegurado que comprobará si se ajusta a las leyes europeas o supone algún tipo de lesión de los acuerdos. La Comisión se preocupa por otros asuntos más prácticos que la libertad, y le dio un ultimátum para que redujese el déficit. Orbán lo arregló eliminando 6.300 plazas de funcionarios a partir del 18 de enero.

Recopilación de misteriosos sonidos por el planeta + HIPÓTESIS

Escala de Calificación de estos sonidos según el sitio alemán IGZAB Hum:

0 = sin zumbido audible
1 = moderado. El zumbido es constantemente audible, pero sólo como un ruido silencioso, suave de fondo. No afecta al sueño.
2 = perjudicial. El zumbido es evidente incluso por encima de otros ruidos, llegando a ser molesto e irritante. Cualquiera de los siguientes factores también pueden ser experimentados: un ruido sordo, presión en los oídos, dificultad para concentrarse, interrupciones en el sueño o dificultad para conciliar el sueño. Si la persona afectada está tratando de trabajar en un entorno tranquilo, el ruido hace que sea difícil pensar.
3 = muy perjudicial. Volumen y/o vibraciones a un nivel muy alto. La persona afectada siente una compulsión a buscar el aire libre para escapar del ruido, y puede llegar a ser agresivo. Durmiendo, los períodos de no poder dormir sobrepasan el tiempo de sueño. La persona afectada se encuentra, por tanto, fatigada durante el día.
4 = Síntomas corporales físicos. El ruido es tan insistente que no se puede pensar. La persona afectada se queda con sólo el deseo de que el ruido se detenga! Los siguientes pueden ser experimentados: mareos, sensación de presión en el pecho, sudoración, insomnio, espasmos incontrolados de los ojos, las vibraciones musculares o calambres, espasmos musculares incontrolados, rigidez en el cuello, dolor de cabeza tensional, pulso irregular, dolor muscular y en las articulaciones. La tensión y la excitación asociada dan como resultado agotamiento. Se experimentan vibraciones en un nivel intenso y tal vez en combinación con un ruido sordo.
5 = Casi insoportable. El zumbido es abrumador y el pensamiento único que queda es la supervivencia. La persona afectada se retrae en posición fetal en respuesta al embate sobre la percepción sensorial. Los síntomas descritos para el nivel 4 se puede combinar con la sensación de que el cuerpo se somete a la corriente eléctrica


A continuación se muestra una colección de vídeos con algunos de estos sonidos registrados estos últimos días de enero de 2012.

Sonidos inexplicables ahora en Bélgica, Alemania, Suiza e Irlanda (20/01/2012). Con menos de una semana de diferencia vuelven estos extraños e impactantes sonidos inexplicables al parecer provenientes de las entrañas de la Tierra y que en esta oportunidad se hicieron sentir en Bélgica, Alemania, Suiza e Irlanda del Norte entre el 19 y 20 de Enero de 2012:








Sonidos extraños en los Angeles 16/01/2012:




The Hum Zumbidos in Costa Rica Tv News 9 Jan.2012:




Sonidos extraños en Venice, Florida (EEUU) 16/01/2012:




Extraño sonido, ahora en Badajoz, España 18-01-2012:




f:aquí!! 



Aquí os dejamos una lista de HIPÓTESIS tomado de: LINK





Aviones no identificados dibujando círculos en el cielo

Círculos de aviones en Inglaterra

Un portavoz del aeropuerto de Humberside y de East Midlands Airport dijo que no era un avión comercial y que creía que se trataba de un ejercicio de entrenamiento de la RAF.







Avión no identificado dando círculos en el sur de Colorado Springs: 2 Enero 2012


Un avión ha estado volando en círculos al sudeste de Colorado    Springs el lunes por la mañana atrayendo la atención en todo el Sur de Colorado.
El avión ha estado dando vueltas en círculos por una hora más o menos creando un rastro visible en el cielo, de acuerdo con los testigos, incluyendo al sargento Robert Koski, sargento de policía de Fountain.

“He estado viendo muchos rastros visibles de aviones en el cielo del este”, dice Koski. El representante  del aeropuerto de Colorado Springs dice que el avión No ESTABA EN CONTACTO CON LA TORRE DE CONTROL DEL AEROPUERTO Y NO ESTABA EN EL ESPACIO AÉREO CONTROLADO POR EL AEROPUERTO. NORAD TAMBIEN HA DECLARADO QUE EL AVION NO ESTABA ASOCIADO CON SUS OPERACIONES.





f:link1 // link2

El ponente de ACTA del Parlamento Europeo dimite

f:aquí!!



El día 26 de enero de 2012 lo firmaron los de “La Unión Europea”, la mayor parte de ellos esbirros del Gobierno del Nuevo Orden Mundial ha firmado este documento que fue redactado deprisa y corriendo para imponernos un acelerado  proceso de censura totalitaria en Internet. 

 
Lo tendrá que ratificar  el Parlamento Europeo en Junio del 2012 antes de que se convierta en LEY.
Pero ya tenemos a Google enviando notas informativas a los usuarios de las nuevas normas que serán efectivas a partir de Marzo del 2012 que incluyen el hecho de que Google podrá  trazar la localización de cualquier usuario o tener acceso a sus datos. De hecho, esas nuevas normas están fuera de la ley y suponen un abuso flagrante a los derechos de los usuarios.

En la medida en que la gente se informe de este enorme peligro y haga presión sobre los miembros del Parlamento, se podrá evitar el ACTA. Ganaremos tiempo, lo cual es algo  de tremenda importancia en un momento en que la gente, cada día que pasa,  se da cuenta de la mascarada democrática en la que estamos viviendo. Eso, a la larga, podría derribar por completo  los planes de los globalistas freakies del control.






Kader Arif considera una “mascarada” las maniobras de la derecha para impulsar el tratado

f:aquí!!

La Unión Europea ha firmado el tratado comercial ACTA, contra la falsificación y para proteger la propiedad intelectual, que debe ratificar el Parlamento Europeo. Pero este proceso no será plácido. El principal ponente del tratado en el Parlamento, el eurodiputado Kader Arif, ha presentado su dimisión como tal. Considera que el proceso es una “mascarada”.
En un comunicado, Arif explica que debe denunciar el proceso que ha conducido a la firma del acuerdo “sin participación de la sociedad civil, con falta de transparencia dese el inicio de las negociaciones, sucesivas firmas del texto sin explicaciones y descartando las reivindicaciones del Parlamento expresadas en muchas resoluciones”.
Como ponente del texto, asegura, ha sido testigo de “maniobras inéditas de la derecha” de este Parlamento· para imponer un calendario acelerado intentado validar el tratado antes de que la opinión pública fuera alertada de su contenido, “privando de hecho al Parlamento de su derecho de expresión y de emplear las herramientas a su disposición para incorporar las reivindicaciones legítimas de los ciudadanos”.
Para Arif, el tratado tiene un impacto en las libertades civiles por las responsabilidades con que carga a los proveedores de acceso a Internet y tiene consecuencias en otros ámbitos como la fabricación de medicamentos genéricos. Se trata, concluye, de una situación inaceptable.
Cuatro comisiones del Parlamento deben proponer sus comentarios en las próximas semanas a la Comisión de Comercio Internacional (INTA) sobre el contenido del tratado. INTA es la comsión de referencia en el Parlamento en esta cuestión. Arif que pertenece a la misma, debía basarse en estos comentarios para elaborar su propio informe. El trabajo de estas comisiones ha sido acelerado y se espera que el Parlamento debata la ratificación del tratado en junio.

Ayer, la 22 países de la Unión Europea, entre ellos España, lo firmaron. En Polonia ya se han producido movilizaciones en contra de que su país respalde este acuerdo comercial que intenta combatir la falsificación y la vulneración de la propiedad intelectual. Los contrarios a su redactado, que inicialmente fue negociado en secreto por varios países, entre ellos Estados Unidos y Japón, consideran que su ambiguo articulado permite la implantación de medidas que obliguen a los proveedores de acceso a Internet a actuar de policías de los contenidos y que se instauren prácticas de bloqueo sin intervención judicial. La UE manifestó ayer que las leyes que se deriven del citado tratado siempre observarán la obligación de una intervención judicial en la UE.

Llamamiento Urgente - Alba




Google inicia su Gran Hermano: adiós al derecho fundamental de la privacidad en las comunicaciones



Queridos internautas:

Tanto nuestra libertad como la privacidad se acaban (que tampoco las hemos tenido realmente).

Google acaba de anunciar sus nuevas políticas de privacidad para los usuarios, oficiales el 1 de Marzo de 2012.

Para darlas un repaso os dejo este audio.





Al igual que El Oro de los Dioses y Mundo con mis Ojos se está buscando en Alba Compartiendo mi Mundo     una forma de independizarse de los servicios de Google, pues aquellos que contamos con un dominio blogspot, tuvimos que crearnos una cuenta en G-mail.

Este blog está abierto a que alguna persona pueda ayudar para migrar todo el trabajo de este humilde espacio para que no se pierdan los posts que se han ido publicando a lo largo de estos casi dos años.

Por lo que hago un llamamiento desde este blog, por si hay alguien que pueda dar una alternativa a Blogspot, que sea gratuita y que ayude a migrar de plataforma, sin tener ningún tipo de relación con la compañía de Google ni sus filiales como Youtube etc...


Sinceramente, es patético hasta donde hemos llegado. Nos están llamando borregos a la cara y nosotros tan campantes.
Pues esta Red de Blogs, Páginas Webs y Espacios va a luchar.


Un abrazo internautas, y gracias por vuestro tiempo.

Alba.

Dinero y Sanidad Pública

viernes, 27 de enero de 2012

Irresponsables en el poder

F:aquí!!


El embargo a Irán es una irresponsable medida que va a trae un duro repunte de la Crisis (y una guerra), el FMI ha pronosticado un aumento mínimo del 20% del precio del crudo, Mientras tanto las políticas se endurecen contra los ciudadanos con aumentos de impuestos, recortes sociales y condiciones laborales inaceptables.
¿Para quien gobiernan nuestros políticos?… este vídeo es una denuncia de las actuales medidas y del endurecimiento de los recortes sociales así como del silencio y la manipulación mediática de los Mass Media.
Os animamos a visionarlo.




El velocirraptor filósofo

Helicópteros sobrevolando Los Ángeles en un simulacro de Guerra Urbana


la+proxima+guerra+eeuu+maniobras+ejercicios+militares+operaciones+especiales+los+angeles+helicopteros

Este vídeo fue grabado ayer por la noche mientras cinco helicópteros militares sobrevolaban el centro de Los Angeles, realizando lo que la policía (LAPD) ha descrito como un simulacro de operaciones especiales de guerra urbana.

Las imágenes, captadas por la cadena CBS en Los Angeles, muestra un enorme helicóptero Blackhawk aproximándose al edificio del U.S. Bank junto con otros cuatro helicópteros OH-6, conocidos como "Little Birds".

Los periodistas del helicóptero de la CBS señalaron haber visto al Blackhawk realizar un aterrizaje y despegue en un parque cercano antes de tomar emprender el vuelo de nuevo sobre el cielo de Los Angeles.

Los helicópteros, que tuvieron su base en el Dodger Stadium durante todo el ejercicio, fueron vistos más tarde volando a baja altura sobre el Staples Center de Los Angeles mientras los Lakers jugaban en su interior.

Mirad el video a continuación:

Spanair prepara la suspensión de actividades tras el fin de las subvenciones

Spanair prepara la suspensión de actividades tras el fin de las subvenciones

Spanair se queda en tierra. Tras frustrarse el acuerdo estratégico con Qatar Airways, y después de que la Generalitat de Cataluña le anunciase el fin de las ayudas públicas que han sostenido a la aerolínea hasta este momento, la compañía está preparando la solicitud a Aviación Civil para suspender su actividad.
La petición de suspensión de operaciones se hará previsiblemente esta tarde cuando acabe el consejo de administración de Spanair que se celebra en Barcelona y en el que se analiza la difícil posición en que ha quedado la empresa tras la negativa de Qatar Airlines de entrar en el capital. Fuentes de Spanair, que da trabajo a unas 4.000 personas de forma directa e indirecta, se han limitado a señalar a este diario que todavía no han notificado oficialmente a Aviación Civil la solicitud de suspensión de vuelos.
Dos asuntos determinantes han acabado por sentenciar a la compañía. Por un lado, la marcha atrás de Qatar Airways, que en el último momento, y tras las dudas sobre la legalidad de las ayudas públicas que ha recibido Spanair —unos cien millones solo en 2011—, no ha firmado el acuerdo por el que se disponía a adquirir el 49% de la compañía española. 

Dicho acuerdo estratégico debía permitir una inyección de 150 millones a la aerolínea, y convertía El Prat en base de vuelos intercontinentales de la compañía qatarí. Según fuentes de las negociaciones, Qatar Airways habría reclamado algún tipo de garantía respecto a la posibilidad de que la Comisión Europea reclamase la devolución a las administraciones de los 100 millones de ayudas, dada su cuestionada legalidad. La deuda acumulada por Spanair supera los 200 millones.
La insostenibilidad económica de la compañía ha precipitado su final, y con él el deseo de la Generalitat de contar con una compañía que, con base en el Aeropuerto de Barcelona, convirtiese este aeródromo en «hub» internacional. Spanair movió el pasado año a más de cuatro millones de pasajeros en El Prat (es la segunda compañía), siempre entre las críticas directas de sus competidores, que han denunciado la falta de viabilidad de una compañía que sólo se sostenía con el dinero público.

 

 

Orden de precintar los aviones


Desde la cuenta de Twitter del Aeropuerto de Santiago han anunciado que todos los aviones de Spanair que aterricen en Barcelona o Madrid «tienen orden de estacionar en remoto y posterior precintado».

 

 

Más de 1.000 trabajadores amenazados

¿Cuán buen oído tienes?

Busca una habitación tranquila, pon los audífonos a un volumen moderado, y comprueba hasta qué frecuencia eres capaz de escuchar.      

Compañero de Soros pide a Google controlar "Teorías Conspirativas"

Compañero Soros Google controlar teorías conspirativas
Académico de Stanford quiere que los buscadores señalen el escepticismo del calentamiento global y las vacunas como opiniones delictivas.

Un ex compañero de George Soros en la Open Society y actual académico de la Universidad de Stanford, Evgeny Morozov pidió a Google y otros motores de búsqueda convertirse en guardianes del pensamiento, ofreciendo advertencias sobre sitios web que contengan “teorías conspirativas” como la creencia sostenida por la mayoría de los estadounidenses, de que el calentamiento global no es provocado principalmente por el hombre.

Morozov, cuya biografía lo confirma como un bien conectado insider, denuncia en un artículo de Slate cómo el internet es una herramienta útil para “Personas que niegan el calentamiento global” así como “el movimiento anti-vacunación”, pidiendo a Google proveer un “tratamiento socialmente responsable de curación” que marginalizaría estas creencias modificando los resultados de búsqueda.

Su solución es :
“Empujar a los motores de búsqueda a tomar más responsabilidad por sus índices y ejercitar un fuerte control curativo en la presentación de resultados de búsqueda para consultas como ‘calentamiento global’ o ‘vacunación’. Google ya tiene una lista de búsquedas que envían más tráfico a sitios que comercian con pseudociencias y teorías conspirativas; ¿por qué no tratarlas diferentes a consultas normales? Por lo tanto, siempre que a los usuarios se les presenten resultados de búsqueda que puedan enviarlos a sitios operador por pseudocientíficos o teóricos conspirativos, Google simplemente puede mostrar un gran recuadro rojo pidiendo a los usuarios extremar precauciones y revisar una lista de recursos previamente autorizados antes de tomar una decisión”.

Morozov describe el potencial del cual de que esta medida sea juzgada como un “ayuda para las grandes farmacéuticas o Al Gore por parte de Google, como “un riesgo que se debe tomar”.

Esto representa un argumento similar a la “infiltración cognitiva” de Cass Sunstein, en un esfuerzo por el zar de información de Obama para dar unas palmaditas a las advertencias del gobierno sobre sitios web controversiales (incluyendo aquellos que afirman que la exposición solar es saludable). En un altamente ridiculizado artículo Sunstein llamó a forzar a los blogs políticos a incluir ventanas emergentes que mostraran “un rápido argumento para una visión competente”. También exigió que impuestos fueran aplicados a opiniones disidentes e incluso sugirió que la prohibición absoluta de ciertos pensamientos debieran aplicarse.

Compañero Soros Google controlar teorías conspirativas
Dando a compañías como Google, que han crecido hasta convertirse prácticamente en los guardianes de la totalidad de internet y ya están participando en actos de censura similares a SOPA, el poder para indicar qué posiciones políticas y científicas son aceptables y cuales son marginales "teorías conspirativas" es un insulto para el libre pensamiento y huele más al control de pensamiento de estilo chino.

El argumento de Morozov también está completamente socavado por el hecho de que las llamadas marginales "teorías conspirativas" que remite como necesidad para un control delictivo por parte de Google, como el escepticismo acerca del calentamiento global y los peligros de las vacunas son compartidas por millones de americanos, y no son "marginales" en absoluto.

De acuerdo a las más recientes encuestas menos de la mitad de estadounidenses creen que el calentamiento global es causado por actividad humana.

Adicionalmente, encuestas muestran que un cuarto de los estadounidenses, unos 75 millones de ellos, creen que las vacunas no son seguras y pueden causar autismo. Caracterizar esto como una teoría conspirativa minoritaria es como etiquetar al Catolicismo como una doctrina de un pequeño margen.

A lo sumo, puntos de vista acerca del calentamiento global y la seguridad de las vacunas pueden ser descritos como una división, pero señalan que el escepticismo acerca del cambio climático provocado por el hombre y los peligros de las vacunas son "excéntricas" creencias de conspiración marginales, como Morozov dice en su artículo, es descaradamente inexacto y expone el sesgo de una retórica manejada por su agenda.
Esto se ilustra por los comentarios de los lectores, quienes casi todos se burlan de Morozov y atacan su argumento como una demanda velada por la censura de internet.

“El día que Google empiece haciendo cosas como estas es el día en que buscaré un nuevo buscador”, escribe uno.

“Entonces, ¿apoyas la censura de internet? Sólo de la información con la que estás en desacuerdo, por supuesto. ¿Entonces asumo que Slate y NAF no apoyan la reciente acción respecto a SOPA?”, añade otro.

La retórica de Morozov es meramente un aspecto del gran movimiento para convertir a internet en una cámara de repetición de la propaganda del establishment, sacando voces alternativas para el beneficio de grandes compañías farmacéuticas que hacen millones de la venta de riesgosas vacunas y cuerpos científicos que su supervivencia depende del apoyo del mito del calentamiento global.

Esto representa otro esfuerzo por ganar una guerra de la información que el establishment está actualmente perdiendo, como Hillary Clinton misma admitió, por no crear un Orwelliano nuevo Ministerio de la Verdad de Internet, como Bill Clinton pidió, mejor atribuir este rol al mayor guardián del internet – Google.