viernes, 11 de octubre de 2013

TUESPACIOYELMIO ha sido suspendido

ATENCIÓN POR FAVOR ESTO ES MUY URGENTE  



tuespacioyelmio.wordpress.com is no longer available.

tuespacioyelmio.wordpress.com blog suspendido

 

Mi blog, tuespacioyelmio.wordpress.com ha sido SUSPENDIDO por wordpress. Según ellos, "This blog has been archived or suspended for a violation of our Terms of Service." He escrito a la plataforma wordpress con el fin de que me expliquen los verdaderos motivos por los que mi blog se ha suspendido. 

No sé si esto es temporal o si me lo han cerrado para siempre. Los demás blogs, el de literatura y el de radio, siguen en pie. El más importante para mí, el que yo empecé siendo una niña de 14 años, el que tiene horas y horas invertidas día y noche sin descanso... Se ha ido. Todo. Todo se ha ido. Todo mi trabajo, evaporado. Estaba mirando el blog, he salido de él y, a los cinco minutos he vuelto a entrar, con la sorpresa de que me han SUSPENDIDO. 

Tengo ahora mismo una rabia... Una rabia contenida que está luchando por salir. Que no se piensen que con esto van a CALLARME. Voy a remover cielo y tierra si hace falta, pero el SILENCIO NO EXISTE EN MI VOCABULARIO. 


Por favor, necesito ayuda. 
Gracias a todos... Alba.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola, tesoro!
¿Qué quieres decirme?